Duda de principiante

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
hankok
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda de principiante

Mensajepor hankok » 28 Sep 2008 01:16

Hola me presento, me llamo jorge y soy nuevo en este mundillo, y mi pregunta es la siguiente ,me e decidido de comprarme una carabina para tirar a mas de 30-40 metros (a dianas) lo cual quiere decir que tiene que ser buena con mucha precisión y potencia, bueno me e decidido por 2 modelos de carabina en concreto la (umarex 850 y la qb79 de luxe) a ver cual de ellas me aconsejas , yo sigo el foro de a ce tiempo pero no me avía registrado y dudo entre una carabina y otra porque todas tiene su punto .saludos;);)

nor-storm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Duda de principiante

Mensajepor nor-storm » 28 Sep 2008 01:50

Bienvenido al foro hankok, las carabinas que comentas creo que son de co2, y aunque personalmente no las conozco parecen que gozan de buena precision, peeeeeeeeeeero ten en cuenta que el co2 tiene una presion alrededor de 60bares, que segun parece se queda corta para larga distancia, salvo que se modifique el disparador para conseguir mas potencia, cosa que irá en detrimento de menos disparos útiles y mas rascarse el bosillo comprando co2, mejor opcion pcp, pero mas cara la carabina, scubas, bomba llenado etc... en fin , aquí hace falta presupuesto, cosa que si dispones de él es la mejor opcion, si no yo personalmente veo mejor invertir en una buena carabina de muelle, con calidad, te dará buen resultado, mantenimiento economico y buena potencia y podras tirar donde y como quieras sin tenter que preocuparte nada mas que de un buen surtido de balines.
bueno esta es mi opinion , yo no soy ningun gran experto, pero con los consejos que seguro te daran otros compañeros, sopesa los pros y los contras y compra la carabina que mejor se adapte a ti.
un saludo y suerte con la compra.
 No hay tareas imposibles, solo hombres incapaces Â Â Â 

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 28 Sep 2008 09:47

yo por el contrario no te recomiendo las de muelle, mi opinion es que son un concepto antediluviano de epoca de crisis cuando no se podia comprar gas, para conseguir una carabina de muelle sin retroceso has de gastarte más de lo que vale un PCP. A pesar de ello tienen su grupo de seguidores irreductibles, pero es como cuando la gente se negaba a pasar del vinilo al CD.

Tengo las dos que mencionas y son muy diferentes:
la qb79 es muchisimo más barata
de serie la 850 es más potente que la QB79, pero si te gusta enrredar y piensas toquetearla la qb79 es más facil y se le puede sacar más potencia que a la 850.
La 850 lleva tambor de 8 disparos, pero los balines tipo wadcuter aveces les cuesta un poco entrar y estas limitado a la longitud del cargador, en cambio a la QB79 digiere cualquier balin que quieras meterle.
Las dos son de cerrojo, el de la 850 es un poco más comodo de accionar.
En la 850 el seguro se arma automaticamente en cada disparo, segun quien es una ventaja por seguridad o un engorro, algunos precieren eliminar este mecanismo.
La 850 de serie funciona con botellas de 88g que valen un paston, unos 10€, y una vez montadas no se pueden sacar hasta que las gastas, La QB79 funciona con botellas recargables que se pueden sacar y poner, son mas caras inicialmente pero si disparas mucho notaras el ahorro.
El gatillo de la QB79 es regulable, el de la 850 no (ahunque para mi ni falta que le hace)

Yo creo que para precision mejor la QB79, y si estas empezando que todavia no te aclaras con los calculos y correciones mediante el visor mejor en 4,5mm.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 28 Sep 2008 10:53

-Coincido con Wibols, me encanta la 850, pero yo tengo la Qb78 y no la pienso cambiar por la 850. Yo disparo hasta 50 mtrs con ella y sin modificaciones de potencia, y la precision que da es estupenda.
No vale la pena gastar el doble...y el botellon de 88 grms es un rollo, a no ser que tires un monton de tiros cada semana...solo le envidio el cargador, pero tambien hay alguno para las Qb7X pero salen caros.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

hankok
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor hankok » 28 Sep 2008 13:30

Parece que os gusta mas la qb79 y yo creo que saben del tema como bien indican la qb79 se puede modificar mas fácil y a mi me gusta meterme a bricolaje, y ponerle una botella recargable par a la larga el bolsillo se notara en cuanto la calidad de materiales de fabrica que trae como son ? Y el modelo cual me recomiendan , en que tienda comprar ,yo la e visto en arminse y esta muy bien de precio. Eso es todo espero respuestas .saludos :((2:D

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 28 Sep 2008 14:18

la calidad de los acabados es superior en la 850, la de los materiales es muy similar, y el pavonado de la QB lo aguanta todo mientras el de la 850 se oxida con mirarlo.

Si te gusta el bricolage la QB es tu ideal
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

hankok
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor hankok » 28 Sep 2008 15:14

cual me aconsejais la QB-78 DELUXE o la QB-79 para en futuro alomejor ponerle una botella de paintball para sacarle algun julio de mas :sn

ortega
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ortega » 28 Sep 2008 16:57

son iguales lo que cambia es el gatillo, cerrojo,cañon,y alza o estoy equibocado yo :S:D
Image Hosted by ImageShack.us
  umarex 850 // precisa k-1 // norica quick // gamo 68.
correo.... the_blakdevil@hotmail.com    

hankok
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor hankok » 28 Sep 2008 22:20

necesito respuestas, responderme a la pregunta para decidirme cual comprar;) .saludos

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 28 Sep 2008 22:24

La decision de cual comprar la tienes que hacer tu. La gente ha opinado y sus opiniones pueden orientarte, si usas el buscador encontraras mas informacion de esas armas y tendras mas puntos de vista para contrastar.
Pero la decision... es tuya.
Saludos.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 28 Sep 2008 23:10

la decisionb entre la 78 y la 79 dependera de tu proyecto y como pienses modificarla, la diferencia principal es el adaptador de botella. ahi eres tu el que tiene que decidir.

hankok
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor hankok » 29 Sep 2008 00:06

muchas gracias por la aclaracion pero no se en que se diferencian los modelos de la qb como la 78 deluxe y la 79 cual de los dos es mejor

ortega
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ortega » 29 Sep 2008 00:30

buenas.
wibols de verdad tiene mas precision la bq78 que la umarex 850? parece que la umarex es de mejor calidad y tiene mas cañon . aclarame la duda esa .saludos

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 29 Sep 2008 19:03

[citando a: ortega]
buenas.
wibols de verdad tiene mas precision la bq78 que la umarex 850? parece que la umarex es de mejor calidad y tiene mas cañon . aclarame la duda esa .saludos

como opinion personal para tunear y tiro de precision eligo la qb, entre otras cosas porque es más barata, mas sencilla de modificar y en algunas competiciones no aceptan (y cada vez se habla más de ello) armas con cargador multiple.
respecto a cual es más precisa de las dos, reconozco que no soy muy buen tirador y soy incapaz de apreciarlo, ademas la QB la tengo super preparada para FT con 24j y la umarex la tengo preparada para tiro más informal a 16j. asi que no las puedo comparar mucho. De todas formas mirate a ver cuantos utilizan la QB para precision y cuantos utilizan la 850.

ortega
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ortega » 29 Sep 2008 20:07

gracias por la respuesta WIBOLS, pero a ver a mi me gusta tunear pero yo me e iniciado ahora ,y del cod2, pcp y todos los componentes de paintball no se nada al respecto por eso no puedo aventurarme a desmontar un co2 porque no se como va, necesito resolver muchas dudas y a mi me gustaría unir una de co2 a mi colección solo tengo de resorte, y una precisa k-1 y como no e tenido de co2 nunca pues quiero unir una que sea muy precisa y de fácil trucaje y si la qb 78 deluxe es buena creo que la comprare todos me dicen que es una buena opción pero es que yo la veo de muy baja calidad mas que nada por el cerrojo bueno espero decidirme de una vez . Espero tu consejo;);):D

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 29 Sep 2008 20:17

baja calidad solo en acabados con algunas rebabas que pulir, los aceros empleados son buenos.

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 29 Sep 2008 23:18

el acero de la qb78 es de chocolate, y la madera de chopo
¿que os comprariais un coche barato chino o un buen coche aleman?
la walther es un arma robusta, segura, y buena,
la unica pega que le veo es el gatillo durillo pero es regulable en recorrido, la qb no tiene gatillo regulable de nada.

saludos

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 30 Sep 2008 00:08

[citando a: manelworld]
el acero de la qb78 es de chocolate, y la madera de chopo
¿que os comprariais un coche barato chino o un buen coche aleman?
la walther es un arma robusta, segura, y buena,
la unica pega que le veo es el gatillo durillo pero es regulable en recorrido, la qb no tiene gatillo regulable de nada.

saludos

el acero de la qb es igual de duro que el de la 850 y el pavonado es mucho mejor (te lo digo porque los he torneado los dos). eso el poco que lleva la 850.
El gatillo de la qb78 no es regulable, el gatillo de la qb78deluxe y de la qb79 tienen bastantes reglajes.
Madera o plastico ABS, va segun gustos.

Respecto al coche aleman, y sin pretender ir de sobrado, tengo un BMW 525 TDS Tourin y lo utilizo como coche kleneex.

Volver a “AC General”