SECCION DE MINIATURAS
- Astilquebrado
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: SECCION DE MINIATURAS
:D Hola a todos , hay un nuevo foro de militaria y coleccionismo, que tiene una sección de miniaturas. Os invito a que lo conozcais ;)
https://militaria.forumup.es/index.php?m ... b105755bce
https://militaria.forumup.es/index.php?m ... b105755bce
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
[/url][citando a: Astilquebrado]
:D Hola a todos , hay un nuevo foro de militaria y coleccionismo, que tiene una sección de miniaturas. Os invito a que lo conozcais ;)
[url]https://militaria.forumup.es/index.php?mforum=militaria&sid=35bfa4c5215b9c73d69e14b105755bce
Voy pallá!!!! gracias Astil :-);)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: FERARRFE]
dilingues, más te vale aprender a aterrizarlo, que es precioso y debe valer una pastilla, así que de derribarlo, nada de nada :-);)
Eso intentaré, al menos me aseguraré antes de dar el primer vuelo de tener a alguien con experiencia cerca, y una buena pista donde aterrizar (por lo menos como la del aeropuerto de manises, para que no me falte anchura).:-)
   Mauser Live!
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Acuérdate que para aterrizar, el avión tiene que estar con las ruedas mirando hacia abajo :D

- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum

- Contactar:
me las trajeron los reyes magos y todavia no las habia fotografiado, se tratan de dos replicas en resina , haber si os gustan, el tamaño es de 15 cms y tienen muchos detalles.
RANGER EN IRAK
SEAL
APROVECHO PARA RECORDAR QUE SIGO TENIENDO SOLDADITOS DE PLOMO DE LA II WW : ALIADOS Y ALEMANES A LA VENTA 2 UROS LA PIEZA
RANGER EN IRAK
SEAL
APROVECHO PARA RECORDAR QUE SIGO TENIENDO SOLDADITOS DE PLOMO DE LA II WW : ALIADOS Y ALEMANES A LA VENTA 2 UROS LA PIEZA
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
AIR, me dejas maravillado, simplemente preciosos, a ver si me puedes decir marca o el fabricante, a ver si me puedo pillar alguno ;)
No entiendo como tienes esto escondido desde reyes, mamoncete!!!:-);)
A ver si fotografío mis nuevos soldados de plomo que estaba el hilo ya algo olvidado, gracias AIR.
Saludos.
No entiendo como tienes esto escondido desde reyes, mamoncete!!!:-);)
A ver si fotografío mis nuevos soldados de plomo que estaba el hilo ya algo olvidado, gracias AIR.
Saludos.

- albertobc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola aqui os dejo mi última adquisición.....¡¡¡¡¡me encanta!!!!
- Astilquebrado
- .30-06

- Contactar:
Esos soldados , se pueden encontrar en tiendas de ROL o WAR GAMES.
Estan muy bien conseguidos y no son caros.
Los he tenido en las manos y he tenido que hacer un gran esfuerzo para no comprar.
Pero la pregunta es ¿Donde leches los pongo?;)
Estan muy bien conseguidos y no son caros.
Los he tenido en las manos y he tenido que hacer un gran esfuerzo para no comprar.
Pero la pregunta es ¿Donde leches los pongo?;)
Estos son algunos pintados por mi... Las fotos son bastante malas, pero bueno.
Aqui os dejo un par de creaciones, lo mio son los carros de combate a 1:35, la verdad es que dan mucho juego
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
mas...
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Preciosa maqueta paisano, gracias por recuperar el hilo :-);)

Este es un diorama en el que se ve un 234/2 puma, faltan los carristas que los vereis en una fotografía, porque no están pintados, las figuras humanas no se me dan tan bién, pero bueno.
Gracias Ferrarfe, el flash es el que está jodiendo un poco el tema, en fin. Ahí van más.
Y ya la última, como dije, falta pintura, a unas de las figuras se le tuvo que modificar la mano para que pudiera sostener una jarra, es al que está de espalda, la cafetera y los jarros de cafe están hechos de láminas de estaño y más paciencia que un chino, pero mereció la pena, para cuando lo termine pongo las fotos, y a meterle mano a un Panzer IV de la marca Dragón, muy detallado.
Por cierto, no sabía yo que dándole al botón secundario del ratón se podía ver la imagen más grande, nunca te acostarás sin saber algo nuevo. Saludos y por cierto, tela de chulas vuestras miniaturas.
[citando a: IVAN-HK]
Te has currado el PUMA !!!
Felicidades
Joder con el Puma, se me ocurrió hacerle un detallado con fotograbado de latón y no veas, imagínate que hasta las herramientas tienen sus herrajes, bisagras en la caja de babor (por llamarlo de algún modo). Manetas y demás cosas, lo malo es que muchos de esos detalles se pierden en la pintura, pero bueno, en la foto se ve algo de eso. Por cierto, la foto que pones es de un hermano del Mercava israelí?, asi a bote pronto se le parece, al menos para mi. Saludos y gracias.
Volver a “Tus temas de interés”