[citando a: huronescazan]
No creo que llegue al año que viene, esta muy mayor y anda por malos sitios y sabeis lo peor que yo le voy de legal, pero hay quién le pone lacitos en sus caminos.
Ahora como tenga la suerte de encontrarme al lacero, se los voy a poner yo en los cataplines.
Desde luego que no podamos acabar con estos sinverguenzas, esta visto que contra gente lo mejor es aplicarle su medicina, una ensala de palos y enganchao por los huevos en el lazo (ala ya lo he dicho).
Jo, como me he quedao.
:plas:plas:plas:plasEn el coto hay algun H.P.que se dedica a poner cepos,pero no de los pequeños,si no de ,los grandes,y tambien pone lazos en los barrancos del pinar,eso si cada vez que veo uno,se lo quito,y le sigo la pista hace tiempo,pero algun dia lo pillare,y la ensalada de ostias va a ser memorable:(2:(2.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.