Proyecto: Transformar una Norinco NP-28
RE: Proyecto: Transformar una Norinco NP-28: 2ª FASE Mo
Por como esta quedando el hilo, parece ser que la obra definitiva va a ser un cambio muy radical, espero que no os decepcione el que solo sea estetico jejejeje ...... bueno, no del todo :)
El martillo percutor, se va a cambiar por uno mas ligero para un (ligerisimo) incremento en la velocidad de percusion :)
El seguro de empuñadura sera definitivamente anulado.
Y depende del rodaje puede que se toque o cambie algun muelle.
Por si os interesa encontre esta pagina de disparadores.
Hay uno que no me desagrada :) el que tiene puesto la pistola :)
http://www.ccactions.com/BBTrig.html
El martillo percutor, se va a cambiar por uno mas ligero para un (ligerisimo) incremento en la velocidad de percusion :)
El seguro de empuñadura sera definitivamente anulado.
Y depende del rodaje puede que se toque o cambie algun muelle.
Por si os interesa encontre esta pagina de disparadores.
Hay uno que no me desagrada :) el que tiene puesto la pistola :)
http://www.ccactions.com/BBTrig.html
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Beorn][citando a: Tomate]
Has creado la Beorninco !!!! jejejeje
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Yo la iba a llamar "Pruden" por que con "prudencia" vas a todos lados.
:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Jajjajajajjaa, que razon tienes, pero yo nombraria asi a la del 45ACP:(2:(2:(2
PD: Si hay que grabarla se graba;)
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

[citando a: Cansino][citando a: Beorn][citando a: Tomate]
Has creado la Beorninco !!!! jejejeje
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Yo la iba a llamar "Pruden" por que con "prudencia" vas a todos lados.
:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Jajjajajajjaa, que razon tienes, pero yo nombraria asi a la del 45ACP:(2:(2:(2
PD: Si hay que grabarla se graba;)
Tambien tienes razon jejejejejeje me guasta el nombre que puso Tomate, pero me parece un poco largo :)
Despues de ver las pistolas de La Brama, seria una pasada grabarla, y como me conozco no quiero empezar a fantasear con eso, por que es algo que daria mucho de si :)
Por cierto, ayer charle con mi amiguete el ebanista.
:-) :-) :-) :-) :-) creo que pueden caer dos pares de cachas despues de Octubre, el cabr........azo se larga a los states 3 semanas.
:-) :-) :-) :-) :-) creo que pueden caer dos pares de cachas despues de Octubre, el cabr........azo se larga a los states 3 semanas.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Beorn]
Bueno pues ves informandote de como hacer grabados con acido, te sorprenderas de lo facil que es, si no lo localizas te loesplico otro rato, que Eva tiene el carro preparado y no me mira con my buena cara:(1:(1:(1:(1. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

[citando a: Cansino][citando a: Beorn]
Bueno pues ves informandote de como hacer grabados con acido, te sorprenderas de lo facil que es, si no lo localizas te loesplico otro rato, que Eva tiene el carro preparado y no me mira con my buena cara:(1:(1:(1:(1. Saludos
Venga no la hagas esperar :)
Ser felices, un abrazo.
PD: Ya me lo estoy pensando JAJAJAJAJAJAJAJA es que no haceis otra cosa que tentarme, leches :)
Estoy planeando hacerle un cambio interno, que (si se puede), creo que me va a dar un as en la manga a la hora de tirar.
Ponerle un amortiguador de retroceso.
Cansino, que no...... que no voy a recortar la corredera, a esta no :)
(ya te lo digo antes de que lo pienses jejejeje) :)
Vicente ¿Tengo que volver a mirar en los productos Para Ordnance? o ¿hay alguno generico para 1911?
Supongo que el detalle de ser del 9 Pb va a dificultar la busqueda.
En teoria el muelle recuperador da igual de que casa sea ¿no? lo digo porque entonces el tamaño del amortiguador dara igual, sera standard.
Ponerle un amortiguador de retroceso.
Cansino, que no...... que no voy a recortar la corredera, a esta no :)
(ya te lo digo antes de que lo pienses jejejeje) :)
Vicente ¿Tengo que volver a mirar en los productos Para Ordnance? o ¿hay alguno generico para 1911?
Supongo que el detalle de ser del 9 Pb va a dificultar la busqueda.
En teoria el muelle recuperador da igual de que casa sea ¿no? lo digo porque entonces el tamaño del amortiguador dara igual, sera standard.
Lo recomendable en una 1911 de 9mm es;
- Recoil Master Light (sería lo que llamas el amortiguador).
http://www.dawsonprecision.com/ProductDetail.jsp?LISTID=DC0000-1093363050
- Juego de guía y muelle; Puedes poner una guía normal o una de tungsteno (con mayor peso), y un muelle Wolf de 10-12 Libras.
http://www.dawsonprecision.com/ProductDetail.jsp?LISTID=1C60000-1093363066
Saludos,
- Recoil Master Light (sería lo que llamas el amortiguador).
http://www.dawsonprecision.com/ProductDetail.jsp?LISTID=DC0000-1093363050
- Juego de guía y muelle; Puedes poner una guía normal o una de tungsteno (con mayor peso), y un muelle Wolf de 10-12 Libras.
http://www.dawsonprecision.com/ProductDetail.jsp?LISTID=1C60000-1093363066
Saludos,
                   Â
Supongo que las 10 o 12 libras del presion del muelle es ¿mayor que el original?, porque si he leido bien :) en el retroceso tambien influye el golpe de la corredera al ir hacia atras.
Con lo que supongo que lo que se intenta con este muelle es eliminar la brusquedad con el que la corredera reacciona al disparo ¿no?
Y puestos a supiner, el mayor peso de la guia, sera para eliminar en parte el cabeceo, ante una mayor resistencia del muelle.
No se si estare elucubrando demasiado JAJAJAJAJAJAJA
Pongo fotito de uno de STI (valen una pasta, leches :) )
Con lo que supongo que lo que se intenta con este muelle es eliminar la brusquedad con el que la corredera reacciona al disparo ¿no?
Y puestos a supiner, el mayor peso de la guia, sera para eliminar en parte el cabeceo, ante una mayor resistencia del muelle.
No se si estare elucubrando demasiado JAJAJAJAJAJAJA
Pongo fotito de uno de STI (valen una pasta, leches :) )
Acabo de encontrar esta pagina de mecanizados en la corredera, la verdad que estan chulos alguno de ello :)
http://www.gansguns.com/lightening.html
Como un dia me de la venada, me pillo una corrdera de la Norinco a pasarla por la fresa jejejeje
Hombre no creo que cuesten los 400 pavos de una de las de gran marca jejejejeje
http://www.gansguns.com/lightening.html
Como un dia me de la venada, me pillo una corrdera de la Norinco a pasarla por la fresa jejejeje
Hombre no creo que cuesten los 400 pavos de una de las de gran marca jejejejeje
[citando a: Beorn]Supongo que las 10 o 12 libras del presion del muelle es ¿mayor que el original?, porque si he leido bien :) en el retroceso tambien influye el golpe de la corredera al ir hacia atras.
Y tambien golpea hacia delante... ;) ;) ;) . Hay dos teorías, mucho muelle para que no pegue golpe detrás (pegaría más delante, cuando vuelve la corredera), o poco muelle para que aunque pegue más detrás, pegue menos delante.
[citando a: Beorn]Y puestos a supiner, el mayor peso de la guia, sera para eliminar en parte el cabeceo, ante una mayor resistencia del muelle.
Si, teoricamente es para eso, hay quien carga de peso las armas de Estándar en la parte de delante, armazones largos, guias de tungsteno, contrapesos... tambien hay varias teorías al respecto, ahora la tendencia general sigue siendo poner peso en el armazón y quitarlo en la corredera.
Hay artículos interesantes en http://www.brazoscustom.com/Home.htm, mira en la parte izquierda y verás "Magazine Articles" y cuando entre pulsa en "Light vs. Heavy", interesante.
[citando a: Beorn]Pongo fotito de uno de STI (valen una pasta, leches :) )
Los Recoil Master van de serie en algunas pistolas STI pero creo que no los fabrica STI, sino otro proveedor de estas cosas, lo que pasa que los explota STI.
Saludos,
                   Â
Muchas garcias Vicente, leere el articulo cuando el miercoles pille el nuevo diccionario :), creo que entonces podre disfrutar mas de lo que lea :)
Creo que la opcion mas economica e la segunda que me comentaste y que se ira viendo a base de probar. Creo que de todas maneras puede que vaya pensando en lo del cambio del muelle, a ese que me comentaste, mas que nada porque se como disparo (de pena .... por ahora :) )
Ademas, todavia le queda el rodaje, asi que aunque no me quiero anticipar, el poder quitarle de mano un poco de retroceso, si que es algo que estoy teniendo en cuenta :)
Creo que la opcion mas economica e la segunda que me comentaste y que se ira viendo a base de probar. Creo que de todas maneras puede que vaya pensando en lo del cambio del muelle, a ese que me comentaste, mas que nada porque se como disparo (de pena .... por ahora :) )
Ademas, todavia le queda el rodaje, asi que aunque no me quiero anticipar, el poder quitarle de mano un poco de retroceso, si que es algo que estoy teniendo en cuenta :)
Por cierto (que nunca me acuerdo de ello), vi una llave para mover la pieza que sujeta al busin.
Es necesaria?
Me refiero a esta pieza.
Es necesaria?
Me refiero a esta pieza.
Lo que acabo de encontrar jejejeje
Una pagina web donde te puedes comprar la pistola desmontada para hacerla como uno quiera jejejejeje
Son la leche :-) :-) :-) :-) :-) :sn
http://www.sarcoinc.com/cgm.html
Estas si que estan peor acabadas que las Norinco JAJAJAJAJAJAJAJA
Una pagina web donde te puedes comprar la pistola desmontada para hacerla como uno quiera jejejejeje
Son la leche :-) :-) :-) :-) :-) :sn
http://www.sarcoinc.com/cgm.html
Estas si que estan peor acabadas que las Norinco JAJAJAJAJAJAJAJA
Os voy a dejar aqui unas preciosidades, pero me gustaria que miraseis el interior del cañon, jejejeje ¡¡¡¡¡¡ SORPRESA !!!!!!!!! ;)
Os dejo la pagina, que ese curro merece ser visto :) y da muchas ideas jejeje
http://www.arniesairsoft.co.uk/?filnavn=/projects/complete_castor_troy/complete_castor_troy.htm
Os dejo la pagina, que ese curro merece ser visto :) y da muchas ideas jejeje
http://www.arniesairsoft.co.uk/?filnavn=/projects/complete_castor_troy/complete_castor_troy.htm
- ojopollo
- .44 Magnum
- Contactar:
Te pongo las fotos que me has pedido, si quieres con mas detalle o algo mas, ya sabes solo dímelo.:D
Lo mejor de no saber, es poder preguntar...
Va por ti Beorn.
Un saludo.
Un saludo.
Si quieres puedes
[citando a: ojopollo]
Te pongo las fotos que me has pedido, si quieres con mas detalle o algo mas, ya sabes solo dímelo.:D
Muchismas gracias ojopollo :)
Solo puedo decir de la corredera, que ...........................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me gusta un monton !!!!!!!! :)
PD: no se como, pero me da la sensacion de que me he cargado una foto :D :D :D :D :D
¿Serviria eso de excusa para que pusieras fotos de la corredera sola?
:P :-) :P :-) :P :-) jejejejeje