ZORAKI 925

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
magin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ZORAKI 925

Mensajepor magin » 24 Sep 2008 21:24

respecto a la ventana de expulsion que es eso que se le abre automaticamente para que salgas los casquillos ? hay que abrirlo manual o algo ? veo como una pestaña .... si lo dejas abierto que pasa ? o directamente se lo quitas, es que no lo he pillao muy bien , a mi tambien me gusta mucho , igual me compro una....

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 24 Sep 2008 21:51

[citando a: magin]
respecto a la ventana de expulsion que es eso que se le abre automaticamente para que salgas los casquillos ? hay que abrirlo manual o algo ? veo como una pestaña .... si lo dejas abierto que pasa ? o directamente se lo quitas, es que no lo he pillao muy bien , a mi tambien me gusta mucho , igual me compro una....

Hola magin,
sí, la ventana de expulsión se abre automáticamente cuando das a la corredera hacia atrás o disparas. Cuando terminas de disparar la tienes que cerrar con los dedos, la devuelves a su posición original hasta que hace un click y queda cerrada.
La verdad que está muy bien, si nunca has disparado a ráfaga te va a encantar, va muy suave.

saludos

magin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor magin » 25 Sep 2008 12:55

entonces... la pestaña de la recamara se sujeta correctamente ? es la duda que tenia, si se cerraba y se quedaba cerrada o estaba suelta y se iba moviendo.. si se la quitas pasa algo ? cada ves estoy mas detras de este juguetito.. por cierto , el armazon entero es de polimero ? excepto el cañon ?

EA5WO
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor EA5WO » 25 Sep 2008 17:34

Hola. He decidido tambien salir del armero.. Encantado de saludaros a todos en mi primera intervención en este interesante foro. La Zoraki 925 es impresionante. Confirmo todo lo expuesto por el compañero Martestrece. La mecanica del arma la he encontrado muy fiable y solida, sin rebabas, rozaduras, etc.. Los plasticos son de gran calidad, muy bien ensamblada y de un aspecto muy fuerte. Esta arma tiene muy buen empaque. Coincido com Martestrece la palanca para cambiar de tiro a rafaga va bastante dura, pero imagino que debera ser asi. Tanto en disparo como en rafaga se comporta magnificamente con eficacia y suavidad. En rafaga la que lia, si no estas acostumbrado parece el dia del juicio final.
Efectivamente la ventana de expulsión se abre automaticamente al tirar la corredera hacia atras cuando terminas de disparar manualmente la cierras , lleva un sistema de fijación con muelle, no queda como bailando suelta. el armazón es de polimero pero todo bien acabado y excelente calidad, cañón y todo el mecanismo del arma, todo metalico. Nada que objetar. Si puedo más tarde añado alguna foto
Relación calidad - precio muy buena. Tengo tambien algunas Blow (made in Turkey) Estos turcos son (casi) los amos del tema.

Saludos

magin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor magin » 25 Sep 2008 20:38

Bienvenido al Foro EA5WO.. gracias por tus comentarios, esperamos esas fotos ;)

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 25 Sep 2008 23:11

[citando a: magin]
entonces... la pestaña de la recamara se sujeta correctamente ? es la duda que tenia, si se cerraba y se quedaba cerrada o estaba suelta y se iba moviendo.. si se la quitas pasa algo ? cada ves estoy mas detras de este juguetito.. por cierto , el armazon entero es de polimero ? excepto el cañon ?

LA pestaña queda perféctamente sujeta, no te preocupes que no te va a molestar para nada. La verdad que es original.
En mi opinión, como dice EA5WO, es una compra muy recomendable con una buena relación calidad-precio, el que la compre no se arrepentirá,

saludos

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 25 Sep 2008 23:12

[citando a: EA5WO]
Hola. He decidido tambien salir del armero.. Encantado de saludaros a todos en mi primera intervención en este interesante foro. La Zoraki 925 es impresionante. Confirmo todo lo expuesto por el compañero Martestrece. La mecanica del arma la he encontrado muy fiable y solida, sin rebabas, rozaduras, etc.. Los plasticos son de gran calidad, muy bien ensamblada y de un aspecto muy fuerte. Esta arma tiene muy buen empaque. Coincido com Martestrece la palanca para cambiar de tiro a rafaga va bastante dura, pero imagino que debera ser asi. Tanto en disparo como en rafaga se comporta magnificamente con eficacia y suavidad. En rafaga la que lia, si no estas acostumbrado parece el dia del juicio final.
Efectivamente la ventana de expulsión se abre automaticamente al tirar la corredera hacia atras cuando terminas de disparar manualmente la cierras , lleva un sistema de fijación con muelle, no queda como bailando suelta. el armazón es de polimero pero todo bien acabado y excelente calidad, cañón y todo el mecanismo del arma, todo metalico. Nada que objetar. Si puedo más tarde añado alguna foto
Relación calidad - precio muy buena. Tengo tambien algunas Blow (made in Turkey) Estos turcos son (casi) los amos del tema.

Saludos

Bienvenido al foro EA5WO, si te apetece adjunta alguna foto más para el que le queden dudas de quees una buena compra,

saludos

EA5WO
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor EA5WO » 26 Sep 2008 10:02

Hola! Gracias Martestrece por tus comentarios. Efectivamente estamos ante una magnifica arma detonadora. Es fiable y robusta, cuando la tienes delante te da mejor impresión que viendola en el famoso video del turco y los 5 cargadores o cualquier imagen de tienda. Las pocas veces que la he sacado a disparar es increible como se comporta, vacias el peine y practicamente todos los casquillos caen a la vez al suelo. Ahora.. en pocas sesiones ya te has gastado más en munición de lo que vale el arma, pero vale la pena, la descarga de adrenalina es increible.
Adjunto unas imagenes, aunque termino de crear un blog donde ire añadiendo más material. http://frio-metal.blogspot.com/

Saludos.

Imagen

Imagen

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 26 Sep 2008 22:20

Hola! Gracias Martestrece por tus comentarios. Efectivamente estamos ante una magnifica arma detonadora. Es fiable y robusta, cuando la tienes delante te da mejor impresión que viendola en el famoso video del turco y los 5 cargadores o cualquier imagen de tienda. Las pocas veces que la he sacado a disparar es increible como se comporta, vacias el peine y practicamente todos los casquillos caen a la vez al suelo. Ahora.. en pocas sesiones ya te has gastado más en munición de lo que vale el arma, pero vale la pena, la descarga de adrenalina es increible.
Adjunto unas imagenes, aunque termino de crear un blog donde ire añadiendo más material. http://frio-metal.blogspot.com/

Saludos.

Imagen

Imagen

Unas fotod buenísimas, me ha gustado mucho el blog,

saludos

EA5WO
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor EA5WO » 27 Sep 2008 11:57

Hola de nuevo! El blog es muy flojo, lo hice en 5 minutos.. lo abri principalmente para ir añadiendo algunas imagenes o videos de las detonadoras. Me alegro sea de vuestro agrado. Ya iremos añadiendo cosas.

Termino de añadir algunas imagenes de otra turca que tengo por aqui la cual tengo en mucho aprecio la BLOW F-06 Magnum (black) versión en negro.

Imagen

Las BLOW para mi tienen una relación calidad-precio acoj..

Estoy esperando recibir de Arminse, la EKOL MAJOR PPK Silver, alguien la tiene, ? que tal? Tengo entendido que se cree que la PPK era el arma personal del Führer.

Saludos.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 27 Sep 2008 14:13

Hola de nuevo! El blog es muy flojo, lo hice en 5 minutos.. lo abri principalmente para ir añadiendo algunas imagenes o videos de las detonadoras. Me alegro sea de vuestro agrado. Ya iremos añadiendo cosas.

Termino de añadir algunas imagenes de otra turca que tengo por aqui la cual tengo en mucho aprecio la BLOW F-06 Magnum (black) versión en negro.

Imagen

Las BLOW para mi tienen una relación calidad-precio acoj..

Estoy esperando recibir de Arminse, la EKOL MAJOR PPK Silver, alguien la tiene, ? que tal? Tengo entendido que se cree que la PPK era el arma personal del Führer.

Saludos.

Me gusta tu blog......
En cuanto a la MAJOR.....la misma calidad que la blow que tienes...
La PPK....era el arma personal.....de muchos.....incluido Hitler.

EA5WO
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor EA5WO » 27 Sep 2008 14:25

Hola mmmmm. Gracias tambien por lo del Blog y encantado de saludarte. Más o menos era la idea que tenia sobre las Ekol parecidas a las Blow. Ok sobre las PPK un arma con mucha historia. Una de las clasicas.

Saludos.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 27 Sep 2008 22:51

Tiene muy buena pinta la blow F-06, me gusta mucho....
A mi la ppk que me gustaría hacerme es con la Umarex,
Si la ppk era el arma de Hitler sería quizás con la que se voló la cabeza?

saludos

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 28 Sep 2008 01:29

bienvenido al este foro EA5WO la 06 es una buena elecion yo la tengo y es de mis preferidas
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 28 Sep 2008 01:46

Hola mmmmm. Gracias tambien por lo del Blog y encantado de saludarte. Más o menos era la idea que tenia sobre las Ekol parecidas a las Blow. Ok sobre las PPK un arma con mucha historia. Una de las clasicas.

Saludos.

Cualquier duda que tengas...a tu disposicion...

EA5WO
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor EA5WO » 28 Sep 2008 09:55

Hola!

Martestrece: Si, eso he leido tambien sobre la ppk, era el arma personal de A. Hitler y si suicido de un tiro es de suponer que lo haria con su propia arma. En la pelicula El Hundimiento.. creo. en esa escena final utiliza una PPK. Tambien como bien indica Mmmmm fue un arma utilizada por muchos dirigentes del S.XX. De Umarex, quiero mirarme la Wal. P-22

Truenoblanco: ok, gracias tambien por tus palabras. Comparto contigo tu opinión sobre la F-6 de Blow, toda en negro tiene un aspecto impresionante, el problema es que cualquier rozadura o pequeño golpe tiende a picarse la pintura.. quizas segun un amigo mio eso la hace más real. Para el precio que tiene no se le puede pedir más, lo del tornillo pasante por el cañon es un detalle de Blow porque facilita muchó la limpieza de restos en el cañon. Para las otras detonadoras, utilizo un frasco de aire comprimido, le doy con la escobilla lo mejor que puedo, le meto aire comprimido y por ultimo un poco de aceite con la escobilla (utilizo el aceite en spray de Beretta) La F-6 es un arma pesada, eso es un detalle que a mi personalmente me agrada, las cachas quizas son un poco flojas, pero.. por no llega a 80 euros..

Mmmmm: Una vez más gracias. Tomo nota .. jeje

Saludos.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 28 Sep 2008 14:36

Para limpiar el cañon....lo mejor..agua caliente.
La mayoria de la municion para detonadoras llevan polvora negra..ensucia mucho y se pega......quitais la corredera..y de recamara a boca de cañon..la meteis con cuidado en el grifo de agua caliente con fuerza para que arrastre..pero con cuidado de que el agua entre exclusivamente por el cañon...un par de minutos...y secais bien,yo uso secador de pelo,aceitais bien....y listo.

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 28 Sep 2008 15:35

Como las mimas mmmmm :)
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Volver a “Armas Hobby”