Introducción a la ciencia: Isaac Asimov
- martestrece
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Introducción a la ciencia: Isaac Asimov
Hola,
A veces navegando, te encuentras con páginas como esta y te das cuenta de que en Internet hay también cosas realmente buenas.
Se trata de una página donde se encuentran en formato electrónico libros completos de algunos grandísimos autores.
Especialmente recomendable, entre otros, es la Introducción a la Ciencia de Isaac Asimov.
Este es el enlace de la página:
http://www.librosmaravillosos.com/
Y este al libro de Isaac Asimov:
http://www.librosmaravillosos.com/introduccionciencia/vol01cap09.html
saludos
A veces navegando, te encuentras con páginas como esta y te das cuenta de que en Internet hay también cosas realmente buenas.
Se trata de una página donde se encuentran en formato electrónico libros completos de algunos grandísimos autores.
Especialmente recomendable, entre otros, es la Introducción a la Ciencia de Isaac Asimov.
Este es el enlace de la página:
http://www.librosmaravillosos.com/
Y este al libro de Isaac Asimov:
http://www.librosmaravillosos.com/introduccionciencia/vol01cap09.html
saludos
                                  Â
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
RE: Introducción a la ciencia: Isaac Asimov
Gracias camarada gracias
el enlace cojon...............udo!!!!!!!!!!!!!:plas:plas:plas:ban
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- martestrece
- .300 Win Mag

- Contactar:
[citando a: homer]
Gracias camarada gracias
De nada Homer ;);););)
saludos
                                  Â
- korn_duality
- .30-06

- Contactar:
gracias martestrece me ahorrastre algunos pesos de dinero :lol
estan buenos de verdad.
saludos :dc
estan buenos de verdad.
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
- martestrece
- .300 Win Mag

- Contactar:
[citando a: korn_duality]
gracias martestrece me ahorrastre algunos pesos de dinero :lol
estan buenos de verdad.
De nada korn, no es tan cómodo como el formato en papel, pero siempre se puede imprimir
saludos
                                  Â
Gracias ,aunque no me acostumbro a leer sin tener el tacto del papel.;)
.[color=#000000][/color]
- Espectador
- .300 Win Mag

- Contactar:
A la Paz de Dios, hermanos: si Isaac Asimov es bueno como divulgador científico, insigne como autor de ciencia ficción, es LA REHOST... como divulgador de historia. Buscad su colección completa , y a enterarse de todo lo que no nos dijeron en la escuela...
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- martestrece
- .300 Win Mag

- Contactar:
[citando a: Espectador]
A la Paz de Dios, hermanos: si Isaac Asimov es bueno como divulgador científico, insigne como autor de ciencia ficción, es LA REHOST... como divulgador de historia. Buscad su colección completa , y a enterarse de todo lo que no nos dijeron en la escuela...
Ami me encanta como autor de ciencia ficción, leí hace tiempo "El sol desnudo" que me gustó muchísimo y precísamente hoy he comprado "Los robots del amanecer" que seguro que tampoco me defraudará.
Probablemente acabaré haciéndome con la colección completa,
saludos
                                  Â
La trilogia de la Fundación no tiene desperdicio.El muy pesetero (Asimov).:plas
.[color=#000000][/color]
- martestrece
- .300 Win Mag

- Contactar:
[citando a: psanta]
La trilogia de la Fundación no tiene desperdicio.El muy pesetero (Asimov).:plas
Seguro que caerá también próximamente ;).
Pesetero? La pela es la pela. :D , y si no hubiera escrito libros de Ciencia Ficción no hubiera formulado las 3 famosísimas leyes de la robótica:
1.-Un robot no debe dañar a un ser humano o, por su inacción, dejar que un ser humano sufra daño.
2.-Un robot debe obedecer las órdenes que le son dadas por un ser humano, excepto si estas órdenes entran en conflicto con la Primera Ley.
3.-Un robot debe proteger su propia existencia, hasta donde esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley.
saludos
                                  Â
:plas :plas :plas
Muchas gracias :P
Muchas gracias :P
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- casull454
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: martestrece][citando a: Espectador]
Ami me encanta como autor de ciencia ficción, leí hace tiempo "El sol desnudo" que me gustó muchísimo y precísamente hoy he comprado "Los robots del amanecer" que seguro que tampoco me defraudará.
saludos
Estoy seguro que "Los robots del amanecer" no te defraudará. ;)
¿Te gusta la ciencia-ficción?...
Quiero darte un consejo, porque si te conviertes en Asimovadicto como yo, te será muy útil.
La serie de los robots es muy buena, yo he leído todas las novelas y ninguna me ha defraudado ( también hay un recopilatorio de historias breves llamado "ROBOTS" ).
Dicho esto, quiero añadir que la serie de las fundaciones es simplemente sublime. Son las únicas novelas que he leído más de una vez... primero salteadas, y al cabo de unos años, en su orden cronológico.
La primera novela que leí de Asimov fue "Fundación". Y a partir de ese momento me empeñé en leer todo lo que este hombre ha escrito. Así que continué con "Fundación e Imperio", con "Segunda fundación", y toda la serie... y luego con la serie sobre robots, etc....
Yo no tuve a nadie que me aconsejara sobre el orden de lectura, y aunque cada novela es una historia independiente, si se leen en el orden adecuado se consigue una visión cronológica perfecta de todo el universo de Asimov. (excepto en "El fin de la eternidad", que es atemporal y se puede leer en cualquier momento, aunque yo la recomiendo para el final)
Lo ideal sería leer todas las novelas de robots, y luego las de las fundaciones, pero si esto es demasiado y no tienes tanta paciencia, mi consejo es éste:
Lee "Preludio a la Fundación", seguro que te gustará mucho. Luego lee "Hacia la Fundación", también te encantará. Y sigue con "FUNDACION". Una vez hecho esto, ya serás Asimovadicto y te será imposible no leer "Fundación e Imperio", "Segunda Fundación", y otros que siguen.
Bienvenido al club.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Nada que ver con la ñoña película.:(2
.[color=#000000][/color]
- casull454
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: psanta]
Nada que ver con la ñoña película.:(2
No la he visto, pero seguro que tienes razón.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
-
juanca2004
- .44 Magnum

- Contactar:
gracias por el enlace
- martestrece
- .300 Win Mag

- Contactar:
[citando a: casull454][citando a: martestrece][citando a: Espectador]
saludos
Estoy seguro que "Los robots del amanecer" no te defraudará. ;)
¿Te gusta la ciencia-ficción?...
Quiero darte un consejo, porque si te conviertes en Asimovadicto como yo, te será muy útil.
La serie de los robots es muy buena, yo he leído todas las novelas y ninguna me ha defraudado ( también hay un recopilatorio de historias breves llamado "ROBOTS" ).
Dicho esto, quiero añadir que la serie de las fundaciones es simplemente sublime. Son las únicas novelas que he leído más de una vez... primero salteadas, y al cabo de unos años, en su orden cronológico.
La primera novela que leí de Asimov fue "Fundación". Y a partir de ese momento me empeñé en leer todo lo que este hombre ha escrito. Así que continué con "Fundación e Imperio", con "Segunda fundación", y toda la serie... y luego con la serie sobre robots, etc....
Yo no tuve a nadie que me aconsejara sobre el orden de lectura, y aunque cada novela es una historia independiente, si se leen en el orden adecuado se consigue una visión cronológica perfecta de todo el universo de Asimov. (excepto en "El fin de la eternidad", que es atemporal y se puede leer en cualquier momento, aunque yo la recomiendo para el final)
Lo ideal sería leer todas las novelas de robots, y luego las de las fundaciones, pero si esto es demasiado y no tienes tanta paciencia, mi consejo es éste:
Lee "Preludio a la Fundación", seguro que te gustará mucho. Luego lee "Hacia la Fundación", también te encantará. Y sigue con "FUNDACION". Una vez hecho esto, ya serás Asimovadicto y te será imposible no leer "Fundación e Imperio", "Segunda Fundación", y otros que siguen.
Bienvenido al club.
Saludos.
Muchas gracias casull, he empezado con la novela y me está encantando, aunque leo de todo reconozco que tengo debilidad por la Ciencia Ficción, es el tipo de novela que más me evade....
Voy a leerlas por el orden que me has recomendado, no creo que sea demasiado leer todas las que me has dicho (Hace tiempo me leí casi todas las novelas de dostoievski que es bastante más espeso que Asimov :D).
gracias de nuevo,
saludos
                                  Â
- casull454
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Si sobreviviste a Dostoievski, esto será un paseo. ;)
Saludos.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Volver a “Tus temas de interés”