Escopetas para limpiar casas y abrir puertas :)
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Escopetas para limpiar casas y abrir puertas :)
En el Shot Show 2008 siguen promocionando esto... pero nadie compra.
Se dice que en Afganistan ha tenido exito ...¿? pero nadie compra
Se dice que en Afganistan ha tenido exito ...¿? pero nadie compra
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
y tambien lo presentan como arma unica, dejando de lado que inicialmente era complemento
Ahí van la foto de la mia, yo creo que aluna puerta si que abre.:D:D:D:D:D
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Joder TEIDE... si un dia me invitas a tu casa, siempre usare el timbre :) no sea que pienses soy de los malos... :D
[citando a: IVAN-HK]
Joder TEIDE... si un dia me invitas a tu casa, siempre usare el timbre :) no sea que pienses soy de los malos... :D
Coño Iván amigo, tu eres de los buenos, ya lo sabes.
¿Te gusta el holográfico?
:D:D
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Sinceramente, no lo se, nunca he visto uno igual y este lo compré con la escopeta pero para mi gusto va mejor que un holsight de busnell por ejemplo.
Ahora que lo preguntas voy a ver que localizo.
Saludos.
Ahora que lo preguntas voy a ver que localizo.
Saludos.
Bingo, tienes razón Iván es esta.
http://www.binocularsmart.com/scopes/kobra-cobra-red-dot-rifle-scope-sight-ak-akm-svd-sks-tigr-saiga.shtml
http://www.binocularsmart.com/scopes/kobra-cobra-red-dot-rifle-scope-sight-ak-akm-svd-sks-tigr-saiga.shtml
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Teide ¿y ese bicho que tienes?
¿eres guardaespaldas de Zerolo, o del director de "El Día"?
:D:D:D:D:D:D
Saludos paisano.
¿eres guardaespaldas de Zerolo, o del director de "El Día"?
:D:D:D:D:D:D
Saludos paisano.
Es que no veas los ratones que tengo en la finca.:D:D:D:D
Me gustaría ver información sobre las Fabarm, que tienen una estupenda vista, y tengo entendido que es la variante Shot-gun de H&K, si podeis sacarme de dudas, quién las conozca que ponga lo que sepa de ellas;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: TEIDE]
Bingo, tienes razón Iván es esta.
pues entonces tienen uno de los robustos... no lo cambies :D
Hola, buenos dias.
Yo soy usuario habitual de Fabarm.
La verdad es que me gustaria, por vestirla, una 870.. pero bueno. La Fabarm esta bien hecha.
Mi hermano pequeño tiene la Sdass, de almacen largo ( hasta la boca ), con cañon ( obviamente ) de 50 cm. Pues bien, la utiliza cuando cazamos zorzales, y si no lo viera, pensaria que hay algun cabron tirando con una semiautomatica a todo meter, los 8 cartuchos ( ¿ o son 8+1? ), en un par de segundos. Eso es manejar una escopeta de corredera. Pero es que con bala lo hace con precision. No obstante, la Sdass tiene el pequeño problema que si se afloja un poco la rosca de fijacion del tubo-guion de punteria-cañon, se pierde el referente.
No obstante, hay que verlo. Yo solo lo hago con los cuatro primero, por que solo utilizo balas. Creo que si este tipo de armas carece de una culaata, esa cadencia, no permite el control del arma, mas que los dos primeros disparos. El retroceso es muy considerable.
Cartuchos de algo mas de diametro que los 00, es una buena opcion para que la "pieza" sea tocada de forma masiva. Abstenerse con los muebles del salon sin pagar por medio :D:D:D. Mejor en el " hall", hay menos cosas rompibles.;)
Yo soy usuario habitual de Fabarm.
La verdad es que me gustaria, por vestirla, una 870.. pero bueno. La Fabarm esta bien hecha.
Mi hermano pequeño tiene la Sdass, de almacen largo ( hasta la boca ), con cañon ( obviamente ) de 50 cm. Pues bien, la utiliza cuando cazamos zorzales, y si no lo viera, pensaria que hay algun cabron tirando con una semiautomatica a todo meter, los 8 cartuchos ( ¿ o son 8+1? ), en un par de segundos. Eso es manejar una escopeta de corredera. Pero es que con bala lo hace con precision. No obstante, la Sdass tiene el pequeño problema que si se afloja un poco la rosca de fijacion del tubo-guion de punteria-cañon, se pierde el referente.
No obstante, hay que verlo. Yo solo lo hago con los cuatro primero, por que solo utilizo balas. Creo que si este tipo de armas carece de una culaata, esa cadencia, no permite el control del arma, mas que los dos primeros disparos. El retroceso es muy considerable.
Cartuchos de algo mas de diametro que los 00, es una buena opcion para que la "pieza" sea tocada de forma masiva. Abstenerse con los muebles del salon sin pagar por medio :D:D:D. Mejor en el " hall", hay menos cosas rompibles.;)
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
En mercado cada vez da mas importancia a la escopeta. Ya es "normal" ver versiones cortas...
Ironridge Arms Company of Longmont, Colorado (rem870)
Ironridge Arms Company of Longmont, Colorado (rem870)
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Que se asemejan al concepto de fusil de asalto: la FN tactical de hecho tiene partes de una M4 o M16