terrorismo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: terrorismo

Mensajepor FERARRFE » 17 Sep 2008 11:42

[citando a: litomac]
[citando a: FERARRFE]

Yo sí puedo moralmente, ya que no lo hago, obligaros a no hablar de política, pedazo de politiquillos :(2:(2:(2;)

ejem:D

:D:D

Voy a poner un mandamiento parleño, para que ningún parleño discuta con otro por razones de política, sopena de ser desterrados al pueblo enemigo de Xu-parla :D;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 17 Sep 2008 11:45

Yo sí puedo moralmente, ya que no lo hago, obligaros a no hablar de política, pedazo de politiquillos :(2:(2:(2;)

Voy a poner un mandamiento parleño, para que ningún parleño discuta con otro por razones de política, sopena de ser desterrados al pueblo enemigo de Xu-parla :D;)

Lo apoyo totalmente.

¿Pero debatir moderadamente si podemos, no?
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 17 Sep 2008 11:51

Recomiendo lean las normas del foro respecto a la politica. Sencillamente no.

Gracias
ImagenImagen

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 17 Sep 2008 12:04

[citando a: IVAN-HK]
Recomiendo lean las normas del foro respecto a la politica. Sencillamente no.

Gracias

Pues es algo que se incumple bastante por todos, yo incluido, en muchismos post que están abiertos.
:?
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 17 Sep 2008 20:12

[citando a: Inuk69]

Lo apoyo totalmente.

¿Pero debatir moderadamente si podemos, no?

Sería lo ideal, pero ya sabes que al final normalmente se monta el follón :S
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

razcarazca
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor razcarazca » 25 Sep 2008 03:47

sigan peleando mientras el terrorismo se rie de todos
en mexico pusieron 2 bombas (granadas)
el dia 15 de sep y 101 personas heridas y tantas muertas
puros niños y señoras .
un acto sin mas replobable por que destruyen la inosencia de personas que no se PUEDEN DEFENDER .

Espero en dios a esos hijos de putas los agarren pa colgarlos de los guevos ..........
:R:R:R:R:((2:((2:((2
https://fotos.eluniversal.com.mx/fotogal ... l?gal=5527
vean las fotos en este link.

lcalvo
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor lcalvo » 25 Sep 2008 14:42

Lo siento por las victimas :-( al final como dicen por aqui -a todo cerdo le llega su San Martin- los que la pusieron terminaran pagando de una forma u de otra.

Yo mas que terroristas los llamo mafiosos , ponen las bombas para extorsoniar, coger dinero y vivir sin trabajar, no son mas que eso y sus discursos no son mas que para captar carne de cañon gratis..
Lo bueno de morir de vez en cuando es que te da perspectiva sobre la vida...

razcarazca
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor razcarazca » 27 Sep 2008 07:41

[citando a: lcalvo]
Lo siento por las victimas :-( al final como dicen por aqui -a todo cerdo le llega su San Martin- los que la pusieron terminaran pagando de una forma u de otra.

Yo mas que terroristas los llamo mafiosos , ponen las bombas para extorsoniar, coger dinero y vivir sin trabajar, no son mas que eso y sus discursos no son mas que para captar carne de cañon gratis..

pues aqui les dejo esta foto de estos hijos de puta que agarro la policia mexicana sobre el atentado del 15 se septiembre 2008 en michoacan veanlos

razcarazca
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor razcarazca » 27 Sep 2008 07:42

[citando a: razcarazca]
[citando a: lcalvo]

pues aqui les dejo esta foto de estos hijos de puta que agarro la policia mexicana sobre el atentado del 15 se septiembre 2008 en michoacan veanlos

Tres integrantes detenidos del grupo de sicarios llamado "Los Zetas" confesaron haber sido los autores materiales de un atentado con granadas de fragmentación durante una celebración patria en la ciudad de Morelia (oeste) que dejó ocho muertos, informó el viernes la procuraduría federal (PGR).

Los detenidos declararon ante la PGR "haber sido quienes detonaron granadas de fragmentación contra las personas reunidas" en el centro de Morelia con motivo del tradicional acto del Grito de la Independencia, el 15 de septiembre pasado, señaló Marisela Morales, titular de la subprocuraduría de Investigaciones Especializadas de Delincuencia Organizada (SIEDO).

Los arrestados, Julio César Mondragón Mendoza, Juan Carlos Castro Galeana y Alfredo Rosas Elicea, "también refirieron formar parte de la organización criminal de los Zetas y tener actividad delictiva de tiempo atrás en el estado de Michoacán", cuya capital es Morelia, dijo Morales al leer un comunicado.

Los Zetas es un grupo de sicarios que según las autoridades está al servicio del cártel de narcotráfico del Golfo, formado en los años 90 con militares desertores y que se caracteriza por la crueldad de sus crímenes.

La funcionaria añadió que otras cuatro personas fueron detenidas de manera provisional por su presunta participación en el crimen.

La detención se llevó cabo en un domicilio en Apatzingán, Michoacán, luego de que el 24 de septiembre las autoridades recibieron una llamada anónima, concluyó la funcionaria.

El 15 de septiembre durante los tradicionales fiestas de Independencia fueron detonadas dos granadas de fragmentación, una en la plaza central de Morelia en momentos en que se encontraba abarrotada de gente y la segunda a escasas cuadras, con un saldo de ocho muertos y 106 heridos.

El gobierno federal mexicano había ofrecido una recompensa de diez millones de pesos (un millón de dólares) por información que llevara a los autores del atentado.

El ataque se produjo en medio de una creciente ola de violencia del crimen organizado, que ha dejado más de 3.000 muertos en lo que va del año, según recuentos de la prensa.

Volver a “Conversación General”