airgunstyle
RE: airgunstyle
el ken este lo malo que tiene es que no se entera de la mitad e?? se supone que me dijo que la culata no me la incluia porque no la tenian pues aora va y me dice que el total son 194,38 dolares (que seria el precio con la culata incluida) y lo que me deberia de cobrar son 173,8 y eso que se lo e repetio 2 o 3 veces en cada correo que si la culata no la tienen que me mande los otros 3 e?? espero que tengas muxa suerte con tu pedido, yo iba a decirle a un amigo que pidiera el tb en el mismo pedido porque keria 1 pero al final lo pense mejor y no le dije nada porque si no seguro que lo para. y a ti... me uele ami que te lo van a parar en la aduana... casi seguro pero esperemos que no! jejeje
- patillas
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
a mi seguro que me lo paran mi cuñado y yo lo tenemos claro jeje lo que pasara es que trendre que ir a por ellas a la aduana y tardare mas en tenerlas en mi poder y disfrutarlas y ya contabamos con el incremento del 22% y con todo y eso nos sale muy a cuenta pagamos entre 3 y el tal ken nos arregla la facturita, y lo que le pasa al ken este es que es americano y no se entera del español seguro que cuando le mandamos los correos los pasa por el traductor y no se entera de na el pobre hombre
un salu2
haz bien y no mires a quien
un salu2
con ese tio ningun problema. kizas que no tengais ni que ir a aduanas, mi talon llego hace dos dias a casa sin aduanas ni nada. he hecho 2 pedidos al ken y las dos man llegado sin problema ninguno. asique reza un poko x q te llege a casa sin aduana ni recargo, que puede pasar. ya nos contaras. yo solo se decir cosas buenas de ese hombre.
un saludo
un saludo
  Â
a ver otra cosa... como que ay que ir a recogerlas a aduanas si las paran?? yo creia que te llemaban te decian que si kerias que te llegara tenias que pagar algo pero que te llegaba a tu casa. y si ay que ir a recogerlas eso donde se supone que es? a correos o a donde?
- patillas
- .30-06
- Contactar:
yo soi de barna y tendria que ir a recogerla segun me a comentedo un conpañero del curro cerca del aeropuerto de prat pero al no ser carabinas de mas de 24 julios es simplemente el engorro de ir pero todo son suposiciones mira el compañero Nitroglix no a tenido ningun tipo de problema. cuando aya pasado la aventura de la compra en EEUU lo explicare de cabo a rabo para la gente que es reacia a este tipo de compras explicare mi experiencia desde que decidi hacer esta compra asta que llego a mi casa
un salu2
haz bien y no mire a quien
un salu2
haz bien y no mire a quien
- wibols
- Usuario Baneado
a mi solo me han parado un pedido una vez, correos te manda una carta diciendote que puedes ir a buscarlas tu mismo o puedes delegar en un agente de aduanas concertado por ellos que te cobra por el servicio y despues correos te la manda a casa, pero tardan muchisimo asi que opte por ir yo mismo, en barcelona es muy facil y rapido, ademas te las llevas al momento.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- patillas
- .30-06
- Contactar:
por que te la pararon si se puede saber
un salu2
un salu2
bueno pues ya esta echo, me dijo esa cantidad porque al final si me abian conseguido la culata y ya ize el pago, me a dixo que esta semana que viene lo manda, a ver si tenemos suerte y no nos lo paran porque como lo paren a mi al menos me van a cobrar 40euros mas...
muxa suerte patiyas que tu creo que la necesitaras asta mas que yo! jajaja. ya os contare como me a venido el pedido y todo eso cuando venga
muxa suerte patiyas que tu creo que la necesitaras asta mas que yo! jajaja. ya os contare como me a venido el pedido y todo eso cuando venga
- wibols
- Usuario Baneado
[citando a: patillas]
por que te la pararon si se puede saber
teoricamente deberian parar el 100% de los paquetes en la aduana y cobrar los impuestos pertinentes, si te lo mandan por servicio de mensajeria tipo UPS o fedex es la misma empresa la que tramita las aduanas para asi poder cobrarte la comision, si te lo mandan por USPS al llegar a españa pasa a manos de correos, y facturar todos los paquetes es demasiado trabajo para los funcionarios de aduanas, asi que los paran aleatoriamente.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage