QUE ME PODEIS DECIR DE LAS CARABINAS BSA

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
yatova
Calibre .22
Calibre .22
Estado: Desconectado

QUE ME PODEIS DECIR DE LAS CARABINAS BSA

Mensajepor yatova » 26 Sep 2008 19:51

HARTO DE ESTROPEAR VISORES CON CARABINAS GAMO DE ALTA POTENCIA, QUE POR CIERTO YA LE VALE A GAMO NO SACAR UN PCP COMO EL MG ANTIGUO, ME HE DECIDIDO POR UN PCP , QUE TAL LOS BSA SCORPION TACTICAL ULTRA Y DEMAS

EL_TUERTO
.44 Magnum
.44 Magnum

RE: QUE ME PODEIS DECIR DE LAS CARABINAS BSA

Mensajepor EL_TUERTO » 26 Sep 2008 20:14

Hombre, los BSA son ingleses de muy pero que muy buena calidad.
Yo acabo de comprarme la Superten porque me han dicho que termino medio es de lo "mejor" PCP del mercado.
Claro, sobre gustos colores, hay super máquinas, pero yo despues de mucho leer y releer me he decantado por esta.
Por cierto, la llaman "el bisturí" los entendidos de esto, ¿será por algo?

Saludos.
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí­ también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.
- Groucho Marx -

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jack-Lost » 26 Sep 2008 21:07

Coincido con mi amigo EL_TUERTO. De cuantas marcas punteras hay ahora mismo en el mercado, posiblemente sea BSA la que ahora mismo destaca en todos sus modelos y con la Superten en particular.
Daystate ha tenido grandes fallos en sus últimos modelos, y ahora mismo está siendo objeto de grandes críticas en UK; HW se ha quedado estancada con su HW100, buena carabina, aunque no extraordinaria; FX no para de innovar pero con problemas en pavonados y tornillería; Logun ha fallado en diseños que le han obligado a rectificar su modelo de S16 dos veces; Air Arms no ha conseguido los niveles de excelencia que pretendía con la EV2, aunque la serie 400 y 410 es muy, pero que muy buena; BAM es china, resultona, económica, pero hay que hacerle las oportunas mejoras si quieres llegar al nivel de las europeas; Steyr, con su LG es la única que puede hacerle sombra a la BSA, aunque limitada al calibre 4,5... Y así podríamos seguir largo rato.
Ahora mismo, la única marca con niveles de calidad superior en todos sus modelos, con un control de calidad excelente en cada una de sus piezas es la BSA, en general. Y la Superten en particular.
Un saludo.

P.D.: Que conste que no trabajo para BSA ni tengo nada que ver con ellos.
Otro saludo.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jkaleido » 26 Sep 2008 21:46

[citando a: Jack-Lost]
Steyr, con su LG es la única que puede hacerle sombra a la BSA, aunque limitada al calibre 4,5...

La STEYR LG 110 HIGH POWER está disponible en calibre 4,5 y 5,5 aunque este último tiene un añadido de 75 euros.

Por lo demás tienes más razón que un santo

jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jkaleido » 26 Sep 2008 21:51

por cierto la BSA la ha comprado GAMO ¿no es así?

jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jkaleido » 26 Sep 2008 22:01

Y fallos también ha tenido la HW100 FAC con una partida de cañones que le han salido mal y que ha ocasionado un gran revuelo; incluso han creado un apartado específico en http://weihrauchowners.freeforums.org/hw100-fac-accuracy-problems-f24.html .

Por lo que parece los compradores afectados de parte de la firma Weihrauch no han recibido una respuesta satisfactoria.

En fin, en todas partes cuecen habas ;)

malasombra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor malasombra » 26 Sep 2008 22:09

Ayer me llegó una Steyr LG 110 HP en calibre 5mm.
Tengo varias Bsa, entre ellas las comentadas S10 y Scorpion, las dos son muy buenas, mejor la S10.
Pero la Steyr es otra historia, tambien vale un 50% más que las anteriores.
Imagen

jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jkaleido » 26 Sep 2008 22:11

Jack-Lost ¿donde se pueden comprar a mejor precio las BSA SuperTen MK3? ¿Qué diferencia hay entre ésta y la Bullbarrel?

Saludos

jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jkaleido » 26 Sep 2008 22:14

[citando a: malasombra]
Pero la Steyr es otra historia, tambien vale un 50% más que las anteriores.

Para mí y en cuanto a la estética, es la mejor carabina. Supongo que técnicamente también estará entre las 3 ó 4 primeras del mundo.

Pero contemplarla es placer de dioses. :plas:plas:plas

weraus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor weraus » 26 Sep 2008 23:17

bueno pues ya que ha salido el tema.......me parece fantastica la mk3 pero como comentan en algun otro post juega en otra liga, es decir para los muy expertos y eso sin mencionar el precio......

y pregunte un dia y nadie me respondio, mi miedo es que el resto de catalogo tanto la ultra como la scorpio solo se encuentran en carabina (aun que en el catalogo de bsa tambien estan en rifle no he encontrado ni un sitio donde lo tengan) y mi miedo es que sean efectivos con ese cañon tan corto.
la muerte esta tan segura de ganarte que te deja toda una vida de ventaja

kps099
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kps099 » 26 Sep 2008 23:20

Yo tengo una BSA Scorpion carbine, y es una pasada, en potencia inglesa calibre 0,22. Es muy manejable y precisa. Los cañones BSA no son Walter Lothar, pero no tienen nada que envidiarles, comparando con otros PCP que si disponen las FX (tambien son muy buenas carabinas). Estoy incluso pensando en comprarme otra BSA la S10 o las nuevas que han salido. Comprarlas en cuarquier armeria que tenga Gamo las encuentras, que igual son todas las armerias españolas... Saludos

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jack-Lost » 27 Sep 2008 00:19

OK, jkaleido, tengo una Steyr LG110 Field Target, y coincido en que es una de las dos o tres mejores carabinas del mundo, por no decir la mejor, aunque no sabía que la tenían en 5,5. Pero como se ha apuntado esta carabina es ya otra historia, y su precio también. No Obstante, la BSA Superten no se queda lejos de ella, y en general, BSA es de lo mejor que se puede encontrar en el mercado.
Un saludo
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jack-Lost » 27 Sep 2008 00:21

¿Diferencias entre la Bull Barrel y la standar? Se pretendía que la Bullbarrel fuese más silenciosa, pero es ínfima la diferencia, que al final resulta más estética que práctica.
Un saludo.

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 27 Sep 2008 10:48

Saludos Yatova. Sólo te comentaré mi experiencia la semana pasada.

El amigo Magnbsa (Alfredo) y yo, quedamos el pasado fin de semana en el campo de tiro para probar dos de nuestras carabinas. El amigo Alfredo con su BSA Superten MK3 y yo con mi Walther LGR.

La Walther LGR, tiene mas de veinte años y éste modelo concreto, se utilizaba y se utiliza aún en competencia olímpica a 10 metros. Cabe destacar que entre los años 70 y 80, en varios campeonatos del mundo, la Walther LGR, consiguió seis medallas de oro y 9 de plata por no mencionar las más de 400 medallas a lo largo de su historia en diferentes competiciones Europeas en diferentes países. Te digo ésto, para que valores lo siguiente;

La Walther LGR, fue una de las carabinas mas precisas en la historia de la modalidad olímpica y en la actualidad continúa (el que la utiliza) cosechando trofeos. Pues bién, te aseguro que en mis manos, la BSA Superten MK3 del compañero Alfredo me hizo sentir algo muy extraño; a 25 metros, no sabía si estaba disparando con mi Walther o con la BSA.

Independientemente de que mi Walther sea de 7,5 Julios y que la BSA sea de 16 Julios, la precisión de la BSA es simplemente asombrosa. Sobre todo teniendo en cuenta que no es una carabina para competencia olímpica donde el diez es un punto de medio milímetro. Pero estoy seguro de que si le ponemos un diópter cun su mira, nada tendrá que envidiar a la Walther. Verdaderamente me sorprendí. Utilizando blancos de bench rest a 25 metros ( el diez equivale mas o menos al círculo del interior de una moneda de un euro), entraban todos dentro con agrupaciones de milimetros.

Sin duda, BSA es una opción mas que interesante sobre todo en cuestión de precio ya que por supuesto, como bién dice Jack Lost, hay carabinas mucho mejores para field target y los precios de las mismas acompañan su estandarte.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Volver a “AC General”