La pregunta en principio parece bastante tonta, la respuesta casi con toda seguridad es que ¿Y porqé no?, si cumple los requisitos...
Pero me suena de algo que tienen ciertas limitaciones.
Pero seguro que en el foro hay quien me lo puede aclarar.
Un saludo y gracias.
¿El poseedor de una licencia A ó B puede obtener la "F"?
- STAR-AMIGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿El poseedor de una licencia A ó B puede obtener la "F"?
La vida es como una alcancía, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones     Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
RE: ¿El poseedor de una licencia A ó B puede o
Yo mismo te lo aclaro. ;)
No tienes ningún problema. Eres un ciudadano más de este país.:D
Yo ya estuve mirando para sacar la "F", pero en Madrid no merecia la pena, la FMTO me pedía los dos ojos, los riñones y el corazón cuando pasara a mejor vida.:D
No tienes ningún problema. Eres un ciudadano más de este país.:D
Yo ya estuve mirando para sacar la "F", pero en Madrid no merecia la pena, la FMTO me pedía los dos ojos, los riñones y el corazón cuando pasara a mejor vida.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- STAR-AMIGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias aquaesextae, es lo que me imaginaba, pero tenía mis dudas.
Un saludo.;)
Un saludo.;)
La vida es como una alcancía, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones     Â
No hay problema ninguno.
Conozco algún caso con la F, y tambien con E y D.
Normalmente el motivo suele ser por ahorrarse tramites a la hora de transferir alguna de sus armas
Un saludo
Conozco algún caso con la F, y tambien con E y D.
Normalmente el motivo suele ser por ahorrarse tramites a la hora de transferir alguna de sus armas
Un saludo
 Â
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
La licencia "A" ampara a todas las demás, esto significa que no necesita tener la "F", eso si para guiar un arma de concurso se tiene que estar federado, con lo que te asigna la federación una categoría, y según esa categoría se pueden guiar las mismas armas que cualquiera que tenga la "F", de lo único que está exento es de renovar la licencia, ya que las armas las ampara la "A" "TDE" (Tiro Deperotivo Español)
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: marroyol]
La licencia "A" ampara a todas las demás, esto significa que no necesita tener la "F", eso si para guiar un arma de concurso se tiene que estar federado, con lo que te asigna la federación una categoría, y según esa categoría se pueden guiar las mismas armas que cualquiera que tenga la "F", de lo único que está exento es de renovar la licencia, ya que las armas las ampara la "A" "TDE" (Tiro Deperotivo Español)
Yo soy titular de licencia tipo "A" , y la verdad es que tiene sus ventajas ( no renuevas cada tres años,las revistas se pasan en el cuerpo,etc) y sus inconvenientes. Mientras estas en activo, sin problema, pero como pasaes a regimen de 2º actividad, zassss, pierdes la "A" y con ella todas las armas guiadas. Otra mas. compras un arma y, despues del gran papeleo, que si distancia de miras,factura,instancia a I.A, pues pasa de un mes a dos meses. Alentado por mis colegas de IA, he sacado la "F" por si llega ese fatidico día.
[/img]http://img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
En mi caso, tambien tengo la A, se pierde con el pase a retirado 65 años, y con esa edad con tener la AE me conformo, no me veo participando en recorridos de tiro:).
Eso si las armas que tengo me parece que las veo colgadas de la pared o de pisapapeles inutilizadas.
Eso si las armas que tengo me parece que las veo colgadas de la pared o de pisapapeles inutilizadas.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”