como poner fotos...
- lopezruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
como poner fotos...
alguno me podria explicar como cuelgo unas fotos en el foro...no soy capaz....:?
stabarbara
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
RE: como poner fotos...
:D con esto.;)
lopez, ve al foro de presentación alli hay una sección dedicada a explicar estas cosas, un saludo.
lopez, ve al foro de presentación alli hay una sección dedicada a explicar estas cosas, un saludo.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Creo que no es tan difícil, verás:
Las fotos deben tener poco peso, menos de 200 Kb. Con cualquier programa puedes rebajar la calidad hasta conseguir reducir los k del archivo.
Luego al poner el mensaje te permite adjuntar hasta 3. Archivo 1 (pinchas examinar y eliges la foto) así con las otras dos.
Hay veces que con algún navegador no funciona, cambia a otro navegador y verás como va.
Suerte.
Las fotos deben tener poco peso, menos de 200 Kb. Con cualquier programa puedes rebajar la calidad hasta conseguir reducir los k del archivo.
Luego al poner el mensaje te permite adjuntar hasta 3. Archivo 1 (pinchas examinar y eliges la foto) así con las otras dos.
Hay veces que con algún navegador no funciona, cambia a otro navegador y verás como va.
Suerte.
navigare necesse est, vivere non est necesse
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: rafaelgmipsc]
Creo que no es tan difícil, verás:
Suerte.
:|buenas rafael, estoy interesado en hacer "tunning" a las fotos" , :) ¿me podrias dar algún truco?.
:D:D:D:D:D:D:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Volver a “Conversación General”