¿SOBRAO?
- septimoelement
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
¿SOBRAO?
¿Que opinion os merece este artículo: http://www.uplandhunter.net/id52.html? Sobre todo en lo que dice este tío de que es capaz de agrupar en una pulgada a 50 yardas de pie, sin apoyo y con ráfagas de viento de 15 mph.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
RE: ¿SOBRAO?
Hola a todos, septimoelement veo que no te has leido este foro, si lees un poco los mensajes que por aqui se leen, veras que eso que hace ese señor a 50 yardas no es nada, por aqui hay gente con carabinas de muelle que a 150 incluso a 200 metros y sin visor hacen maravillas :lol:lol:lol:lol
Un saludo
Un saludo
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gelin 32, dos cosas: 1ª muy buenas fotos las de la tirada de camponaraya. 2º me parece percibir cierta ironía en tu respuesta...tienes que tener en cuenta que en este foro, de puro libre, cada metro tiene los centímetros que nos da la gana, he ahí el secreto.:D:D:D:D
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
Hola a todos, razon tienes Espectador, aqui a los centimetros les pasa igual que a las truchas de los pescadores en el Bar:lol:lol:lol
Un saludo
P.D. el caso es tirar y pasarselo bien
Un saludo
P.D. el caso es tirar y pasarselo bien
Hola..
Con un R_9 , A 50 yardas, de pie, con rafragas de viento, con unos crosman sin limpiar y botando un balón con el pie izquierdo...?
Seguro que este pajaro, no nos ha dicho que llevaba un visor gamo 4x20...:D
Con un R_9 , A 50 yardas, de pie, con rafragas de viento, con unos crosman sin limpiar y botando un balón con el pie izquierdo...?
Seguro que este pajaro, no nos ha dicho que llevaba un visor gamo 4x20...:D
                               Â
Una yarda: 0,914 mts.
Saludos.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, a mi lo que me gusta es tirar de pie y creo que tiro bien, pero ni por asomo puedo hacer esas agrupaciones.
No me lo creo, que le vayan con el cuento a otro.
Un saludo.
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
Cada día me gusta más esta Web.
Aprendo al mismo tiempo que me divierto.
El ministerio de educación debe tomar ejemplo para imponer este sistema en las aulas.
Aprendo al mismo tiempo que me divierto.
El ministerio de educación debe tomar ejemplo para imponer este sistema en las aulas.
"Vísteme despacio, que tengo prisa..."
Personalmente lo veo difícil, no es lo mismo pegarle un tiro y darle, que hacer una agrupación.
Pero si a Gelín no le extraña, así será. El ha visto a muchos tiradores.
Saludos.
Pero si a Gelín no le extraña, así será. El ha visto a muchos tiradores.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
jajaja, no hace falta ir tan lejos para escuchar cosas de esas de yo a 50m sin miras le doy a... y había un huracán como el Katrina!!!! jajajaja. Yo le doy a los bigotes del gato de mi vecino en carrera, el gato, y yo!!!! No te j.de!!!
Que no lo hagamos nosotros no significa que no se pueda hacer. Pero tambien es cierto que hay muchos que dicen que lo hacen pero no dicen que lo hacen en sueños.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
Teoricamente se puede mover el mundo con un punto de apoyo... Pero... ¿alguien lo ha hecho?
Sii, yo lo hice el otro dia, y con una palanca no muy larga no te creas, lastima que no llevaba la camara...
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
[citando a: Qkpmax]
Sii, yo lo hice el otro dia, y con una palanca no muy larga no te creas, lastima que no llevaba la camara...
Jaja, ya noté yo algo raro!!!
- septimoelement
- .44 Magnum
[citando a: concentrado]
Hola, a mi lo que me gusta es tirar de pie y creo que tiro bien, pero ni por asomo puedo hacer esas agrupaciones.
Un saludo.
Concentrado, bonito avatar y sabia firma. Dices que tiras bien. Hablando de tiro en el campo abierto, sol a la espalda, suave brisa lateral....¿en cuanto agrupas tú a diez metros, por ejemplo?
¿Que te/os parece una agrupación de 4 cm a 12.5 mts con un Gamo 610 equipado con visor Gamo 4x32 y gatillo GTR-III? No está mal para empezar, bien, regular, una caca...? :?
Gracias por contestar