Calibres sniper: ¿con cuál te quedas?
- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Calibres sniper: ¿con cuál te quedas?
Personalmente el 308 por su vesatilidad.
:sn
:sn
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene
- Ferran
- Usuario Dado de Baja
Hola amigos, para mi el calibre por escelencia, es el 308, o 7,62 X51, con el se puede barer, y extirpar, sin pestañear, todos los cuerpos de seguridad, lo tienen eso quiere decir algo, precision OK, parada OK, para mi es el ideal, se puede decir que es un cartucho universal, yo lo utilizo para todo, tanto, como precisio o caza, dependera de la punta que monte y te haga falta, tambien lo encontrareis en todas parte a donde vallais, sin problemas, en fin esta es mi opinion, de todos los cartucho que recargo el mejor y mas noble es 308 o 7,62 X51. un Saludo para todos. Ferrán.
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
para mi el 6.5x68..por su velocidad..
pero menudo ostia pega:D
pero menudo ostia pega:D
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
yo me quedo con el .408 Cheytac
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
:cw Hola amigos; yo también opino, que el .223 no es un calibre sniper,
el .50BMG, se há demostrado muy eficaz, contra material y vehículos e
instalaciones, (recordemos el barco coreano de los coj.); me quedo con
el .308 en un buen Mauser.
Saludos, ZEPELIN.:sn
el .50BMG, se há demostrado muy eficaz, contra material y vehículos e
instalaciones, (recordemos el barco coreano de los coj.); me quedo con
el .308 en un buen Mauser.
Saludos, ZEPELIN.:sn
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Depende de la distancia:
Hasta 600 metros - 308w
500 a 1500 metros - 338 LapuaM
1200 a 2000 metros - 408 CheyTac
1600 a 2500metros - 50Browning
Evidentemente yo, con poder disparar con el 308, hasta 600metros, o con el 338 LM, hasta 1500metros. Ya estaría más que contento. Ostras eso si sería un disparo.
... Y acertar ya debe ser la hostia!
Hasta 600 metros - 308w
500 a 1500 metros - 338 LapuaM
1200 a 2000 metros - 408 CheyTac
1600 a 2500metros - 50Browning
Evidentemente yo, con poder disparar con el 308, hasta 600metros, o con el 338 LM, hasta 1500metros. Ya estaría más que contento. Ostras eso si sería un disparo.
... Y acertar ya debe ser la hostia!
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
Yo con el 308 win pero si me dieran a eleguir el 50bmg pero como esta vetado por ley para que soñar me quedo con 308
Mi Mauser y yo al fin del mundo  Â
tengo la suerte de trabajar desde hace ya mas de una decada, como sniper, en mi pais argentina, y lo que dicen los muchachos es real, el 308 es el "bueno para todo" y en ocaciones se necesita del .50!!! , mi opcion ?? el noble .308 !, por supuesto, (confesion) sueño con acunar en mis brazos un wa 2000 en 300 wmg.
sin animo de ofender a mondeo, que menciona el tema malvinas...no tengo info sobre el empleo del 300 en la guerra y por cierto, furon muy poos los sniper desplegados (un calibre nada comun en las ffaa argentinas) si posee bibliografia me gustaria la comparta conmigo (en privado por supuesto) , seria muy provechoso para mi.
buenos tiros
sin animo de ofender a mondeo, que menciona el tema malvinas...no tengo info sobre el empleo del 300 en la guerra y por cierto, furon muy poos los sniper desplegados (un calibre nada comun en las ffaa argentinas) si posee bibliografia me gustaria la comparta conmigo (en privado por supuesto) , seria muy provechoso para mi.
buenos tiros
El 308 Win., con puntas de 165 Amax, V0= 820 m/s, hasta 1200 mts de alcance, la prueba real: con un fusil cetme c, que da menos velocidad al ser mas corto el cañon, con bipode cadwell, rail weaver y un visor Bhusnell 4x40, a 418 mts, veinte impactos de veinte en una diana de 50 cm, todos entre el 10 y el 6, la prueba la efectuamos en una finca cinegetica de Badajoz hace 10 meses, la munición rcargada con vainas lapua, piston cci lr, 40 grains de polvora S.B. ( la misma que usa el 223 y el 7,62 x51), puntas prvi de 150 grains, las vainas eran 307 que a efectos es lo mismo, en febrero hicimos la prueba con un visor Smicht & Bender 3-6 x50 y un rifle Santabarbara C-75, apoyado sobre un saquete y salvo un siete el resto fueron 8,9 y 10, efectuamos 25 disparos dos tiradores distintos, la munición sellier &Bellot, 180 grains(nº2937 type:sp) semiblindada comercial. me imagino que un tirador selecto con un AW accuracy y munición macht, puede cerrar mas esos resultados y a mas distancia. Por cierto más potencia no necesito porque dudo que vaya a tener precisión fiable mas alla de los 600 metros y tirando por lo alto, el .50 (12,7 x99) lo entiendo más como antimaterial.
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.
Hola estimado amigo. Yo hace poco que practico la modalidad de sniper y la practico con un 308 pero tengo que decir que el 338 tambien me apasiona. un cordial saludo.
Â