Montura Cetme que se adelanta

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
gunnie
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Montura Cetme que se adelanta

Mensajepor gunnie » 25 Sep 2008 20:22

Hola,

Recientemente he adquirido una montura para el chopo y tras disparar unos 20 cartuchos la montura se desplazó un par de milímetros hacia delante.
La montura la fijé solo con el tornillo allen haciendo tope con el alza, pero esta montura tiene unos tornillos que supongo si taladrara el armazón podría fijarse muy solidamente.
He de decir que el tornillo de la montura está muy apretado y apretarlo más ya sería forzarla.
Cual es la mejor manera para que la montura quede fija, ¿es seguro taladrar el armazón? ¿Un punto de soldadura en el armazón para que la montura haga tope valdría?

Gracias y saludos.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

RE: Montura Cetme que se adelanta

Mensajepor JOSETXU » 25 Sep 2008 20:27

Igual me confundo,pero esa montura parece de airsoft:S
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

gunnie
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gunnie » 25 Sep 2008 20:35

Pues a mi me la vendieron como accesorio para Cetme/G3, la compré en USA por internet en esta página: https://www.veriforcetactical.com/tactic ... ories/698/

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 26 Sep 2008 09:21

No se ,me parece demasiado barato,yo personalmente,ni taladraria el armazon,ni soldaria,ya que son cosas irreparables.Yo tengo esta montura colocada hace dos años y ni se mueve.Y llevo disparados mas de 500 cartuchos:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

userpage
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor userpage » 26 Sep 2008 09:29

no es por nada, pero 25$ por una montura de ese tamaño...si solo cuentas el material que lleva y el proceso de produccion y que te cobren eso ya te puedes hacer una idea de su calidad

yo he comprado unas anillas warne maxima desmontables bajas de acero, que tienen muchisimo menos material, y me han costado 64 $, y las fijas estan por los 40$

me parece que te han vendido una para réplicas, para esas de bolitas de pintura, o para un arma inutilizada de exposicion para ponerle el visor

ademas todo lo que no sea en este caso de acero aunque pese mas al final lo vas a tener que tirar y comprar el articulo que sea de acero y asi has hecho 2 compras, perdiendo tiempo y dinero

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 26 Sep 2008 19:09

efectivamente esa montura es de air soft si quieres que no se mueva compra soldadura en frio NURAL y se la pones entre la montura y el cajon de mecanismos veras como no se vuelve a mover
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

gunnie
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gunnie » 27 Sep 2008 14:31

Gracias por la sugerencia clibre44, quizás es la solución menos radical, probaré y os comentaré.
¿Donde pondrías la masilla? solo en la parte superior delantera o también en los engarces laterales.

Saludos.

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 28 Sep 2008 13:25

ponsela en la base de arriba y en las patillas traseras que son las que no cogen por que ahi se estrecha el cajon de mecanismos
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

Volver a “Rifles para Caza Mayor”