Hola
tengo una gamo r77 y me pierde todo el gas al instante, supongo sera en mecanismo que no cierra bien.
alguien ha desmontado alguna?
que creeis que puede ser
?
si alguien tiene una guia de desmonte..?
GAMO R-77
RE: GAMO R-77
Siento decirtelo yo,pero,malo lo llevas.
A mi me pasó algo parecido con una pt80.
Parece ser que las sacan al mercado para la coleccion,nada mas.
Por que en cuanto les des uso....
A mi me pasó algo parecido con una pt80.
Parece ser que las sacan al mercado para la coleccion,nada mas.
Por que en cuanto les des uso....
La he desmontado y vuelto a montar por completo, y me ha ido bien!!! solo se me ha roto un pequeño tornillo pero tendra arreglo jejej
A lo que vamos, el fallo, aparte de estar taponado el sistema de tiro (paso de aire) he visto que es una juntilla de plastico que llevaba estaba rota y no se donde encontrar una nueva, por el momento de plastico de botella de aceite he hecho una junta provisional...
Si alguien me pudiera decir de donde puedo sacar una junta, o algun brico???
gracias
A lo que vamos, el fallo, aparte de estar taponado el sistema de tiro (paso de aire) he visto que es una juntilla de plastico que llevaba estaba rota y no se donde encontrar una nueva, por el momento de plastico de botella de aceite he hecho una junta provisional...
Si alguien me pudiera decir de donde puedo sacar una junta, o algun brico???
gracias
has probado en la pagina de gamo? yo tengo un r-77 tambien y no me ha ido mu bien con el.
en 3 años le he cambiado 2 veces la valvula, y las 2 veces a sido por el mismo proble que te pasa a ti.
tengo una valvula vieja en casa y he intentado quitarle la dichosa junta y no he podido.
o sea , que creo que te tocara poner una valvula nueva.
yo estoy hasta las narices, la proxima vez que se joda va a la basura, no me convence nada esta arma. ademas la veo floja de potencia. un saludo
en 3 años le he cambiado 2 veces la valvula, y las 2 veces a sido por el mismo proble que te pasa a ti.
tengo una valvula vieja en casa y he intentado quitarle la dichosa junta y no he podido.
o sea , que creo que te tocara poner una valvula nueva.
yo estoy hasta las narices, la proxima vez que se joda va a la basura, no me convence nada esta arma. ademas la veo floja de potencia. un saludo
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
Si pierde el gas es serio mejor que te lo mire un armero
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola,
yo ando buscando lo mismo que tú, es decir, juntas toricas para reparar una gamo:
Las tienes en www.sermasport.com (barcelona) y en Almoproin (Madrid).
En la primera las envian por correo.
Eso si, necesitas un calibre para saber las medidas.
yo ando buscando lo mismo que tú, es decir, juntas toricas para reparar una gamo:
Las tienes en www.sermasport.com (barcelona) y en Almoproin (Madrid).
En la primera las envian por correo.
Eso si, necesitas un calibre para saber las medidas.
-
- Calibre .22
- Contactar:
a mi AF-10 le pasaba lo mismo. Antes de conseguir tirar se le vaciaba el aire.
He cambiado las juntas toricas del bombin y de la aguja por 2,40 Euros y como nueva.
Y lo mejor, por ese mismo precio tengo 19 cambios más, las bolsas de juntas eran de 20.
Si necesitas ayuda te digo como se hace y como conseguir las juntas.
He cambiado las juntas toricas del bombin y de la aguja por 2,40 Euros y como nueva.
Y lo mejor, por ese mismo precio tengo 19 cambios más, las bolsas de juntas eran de 20.
Si necesitas ayuda te digo como se hace y como conseguir las juntas.
-
- La junta que indicais es la pieza 13810 según el despiece de Gamo y la referencia de Sermasports es la 46.16.0187, su precio es de 0.60 €, un armero de BCN que no me la ha querido vender me ha dicho que es complicada de cambiar, pero he desmontada la defectuosa, tambien tengo un R77, y no lo veo tan dificil.
- En mi caso como tambien tiene poca fuerza, creo será un problema de grupo de la válvula referencia der Gamo 19938 precio de 18.85 € y referencia de Sermasports 46.16.0357.
- Por lo que veo los R77 han salido "buenos", el mio tiene unos 10 años, llevaba mucho tiempo parado en una zona de playa humeda, el resto de ve bien.
-
- La junta que indicais es la pieza 13810 según el despiece de Gamo y la referencia de Sermasports es la 46.16.0187, su precio es de 0.60 €, un armero de BCN que no me la ha querido vender me ha dicho que es complicada de cambiar, pero he desmontada la defectuosa, tambien tengo un R77, y no lo veo tan dificil.
- En mi caso como tambien tiene poca fuerza, creo será un problema de grupo de la válvula referencia der Gamo 19938 precio de 18.85 € y referencia de Sermasports 46.16.0357.
- Por lo que veo los R77 han salido "buenos", el mio tiene unos 10 años, llevaba mucho tiempo parado en una zona de playa humeda, el resto de ve bien.
-
  Â
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
mandala al cajon de los recuerdos por que si la mandas a reparar te puede slair mas caro que comprartee una pistola nueva, te recomiendo cualquier umarex.
te dejo mas comentarios sobre este problema
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=74&MEN=459083&T=PT_80_se_me_escapa_el_CO2
te dejo mas comentarios sobre este problema
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=74&MEN=459083&T=PT_80_se_me_escapa_el_CO2
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
-
- En eso estoy contigo, no quiero llevarla a reparar, si lo puedo solucionar yo con unos recambios economicos, o mejor sin ellos si puedo hacer yo mismo una junta, perfecto y la satisfacción de hacerlo uno mismo, pero para pagar un precio elevado de reparación (un armero me dió un presupuesto de 45 € pero no me fio) posiblemente haría lo que dices.
. GRACIAS.
- En eso estoy contigo, no quiero llevarla a reparar, si lo puedo solucionar yo con unos recambios economicos, o mejor sin ellos si puedo hacer yo mismo una junta, perfecto y la satisfacción de hacerlo uno mismo, pero para pagar un precio elevado de reparación (un armero me dió un presupuesto de 45 € pero no me fio) posiblemente haría lo que dices.
. GRACIAS.
  Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas veces es más importante el valor sentimental que el económico.
Y además esta la satisfacción personal de conseguir arreglarla.
:D
Y además esta la satisfacción personal de conseguir arreglarla.
:D
-
- Bueno ayer por la noche me entretuve en hacer con una goma una junta nueva a la válvula del R77, desmonté todos los mecaniscos para que fueran bien ajustados, despues de montar la junta nueva estuve accionando manualmente a tope de recorrido el pistón de dicha válvula para asegurarmen que el recorrido era correcto, no desmonté la vávula pues me faltaba una herramienta.
- Tras estas chapuzillas hoy la he provado y funciona, la potencia es baja, pero siempre lo ha sido, a unos cinco metros agujerea una lata de cerveza pero no sale, justillo pero creo que no daba para mucho mas, hace mas de cinco años que estaba parada y no recuerdo su potencia pero creo era similar a la de nuevo.
- Bueno trabajo realizado, lo unico que me duele es no haber hecho alguna fotillo para enseñaros como lo hice.
-
-
- Bueno ayer por la noche me entretuve en hacer con una goma una junta nueva a la válvula del R77, desmonté todos los mecaniscos para que fueran bien ajustados, despues de montar la junta nueva estuve accionando manualmente a tope de recorrido el pistón de dicha válvula para asegurarmen que el recorrido era correcto, no desmonté la vávula pues me faltaba una herramienta.
- Tras estas chapuzillas hoy la he provado y funciona, la potencia es baja, pero siempre lo ha sido, a unos cinco metros agujerea una lata de cerveza pero no sale, justillo pero creo que no daba para mucho mas, hace mas de cinco años que estaba parada y no recuerdo su potencia pero creo era similar a la de nuevo.
- Bueno trabajo realizado, lo unico que me duele es no haber hecho alguna fotillo para enseñaros como lo hice.
-
-
  Â
LO MEJOR ES QUE LA MANDES A GAMO PARA QUE TE LA REPAREN EL R-77 NO ES TAN MALO
LO MEJOR ES QUE LA MANDES A GAMO PARA QUE TE LA REPAREN EL R-77 NO ES TAN MALO
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”