Tranquilos... ha dicho que se vende la carabina, con un poco de suerte se olvida del foro y de nosotros.
Un buen lema para el seria: "A palabras necias, oidos sordos..."
ALGUIEN LO SABE??? RESPONDED POR FAVOR
RE: ALGUIEN LO SABE??? RESPONDED POR FAVOR
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Qkpmax]
Tranquilos... ha dicho que se vende la carabina, con un poco de suerte se olvida del foro y de nosotros.
Un buen lema para el seria: "A palabras necias, oidos sordos..."
Yo estoy muy tranquilo, lo que pasa es que me cabrea muchisimo que la gente no razone y trate de maleducados a los demás siendo que él es el primero que falta al respeto.
Jajajaja, sois unos máquinas, todos, vosotros sí que dais pena, es que me mola ver a gente escribiendo mariconadas en los foros, porque os tomáis las cosas muy a pecho con los foreros, jajaja, bueno os voy a dejar tranquilos ya, que tendreis que descansar para poder ir al cole, venga guapísimos os quiero mucho de verdad, no cambiéis que sois de lo mejorcito, ahora, no estoy loco ehh? Muchos besitos, buenas noches a todos, en especial al pringado ese del jorge, que con 14 años que tiene le echa muchos huevos al asunto, ten cuidado haber si un día te parten la boca, esto último también va para todos los demás, bueno que me enrrollo mucho, si quereis sexo me llamáis eh?? que no lo he dicho pero soy gay, de los buenos, activo y por supuesto pasivo, venga mucha suerte a todos en la vida, que por los foros habláis mucho, pero habría que veros en un cara a cara, mariconas, hasta luego guapas. Un besazo. F.do: Alexpol
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio (Proverbio árabe)
- JAMAPO001
- .300 Win Mag
- Contactar:
oju con el GAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:8
HW35 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5
[citando a: Alexpol]
Jajajaja, sois unos máquinas, todos, vosotros sí que dais pena, es que me mola ver a gente escribiendo mariconadas en los foros, porque os tomáis las cosas muy a pecho con los foreros, jajaja, bueno os voy a dejar tranquilos ya, que tendreis que descansar para poder ir al cole, venga guapísimos os quiero mucho de verdad, no cambiéis que sois de lo mejorcito, ahora, no estoy loco ehh? Muchos besitos, buenas noches a todos, en especial al pringado ese del jorge, que con 14 años que tiene le echa muchos huevos al asunto, ten cuidado haber si un día te parten la boca, esto último también va para todos los demás, bueno que me enrrollo mucho, si quereis sexo me llamáis eh?? que no lo he dicho pero soy gay, de los buenos, activo y por supuesto pasivo, venga mucha suerte a todos en la vida, que por los foros habláis mucho, pero habría que veros en un cara a cara, mariconas, hasta luego guapas. Un besazo. F.do: Alexpol
menuda entrada triunfal te has pegao en el foro... OJO con el popper que te va a dejar sin sesos.
- patillas
- .30-06
- Contactar:
oye majete pasate por el post con el titulo EN MINUSCULAS -- que opinais de esta wep--- y te relajas un poquito
un salu2
ups si eres gay... no te preocupes ya te buscare algo de gladiadores
un salu2
ups si eres gay... no te preocupes ya te buscare algo de gladiadores
haz bien y no mires a quien
pues para se gay me extraña que todavia no sepas como se escribe polla.
POYA : no hijo no , así no.
POLLA : segun la real academia de la lengua (gallina joven)
un saludin, y no os altereis que luego se os "retuercen" los tiros.
POYA : no hijo no , así no.
POLLA : segun la real academia de la lengua (gallina joven)
un saludin, y no os altereis que luego se os "retuercen" los tiros.
 No hay tareas imposibles, solo hombres incapaces   Â
:8:8:8:8
De dónde ha salido ese energúmeno ???
Habrá que llamar a su mamá para que le lave la boca con jabón :D
De dónde ha salido ese energúmeno ???
Habrá que llamar a su mamá para que le lave la boca con jabón :D
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
:-):-):-):-):-):-):-)Cómo me divierto:-):-):-):-)
"Vísteme despacio, que tengo prisa..."
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Segun dice mi madre, mi abuelo se murió amargado despues de setentaiocho años tratando de enseñar educación al resto del mundo sin conseguir nada...creo que la postura es ignorar a estos personajes, o bien la del siempre sabio Ludovico en su último post. Un saludo a todos.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
Para ese tío solo hay una palabra y en mayúsculas "PAYASO"
Y lo que no entiendo porqué los moderadores no dan de baja a gente así.
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: kator]
Para ese tío solo hay una palabra y en mayúsculas "PAYASO"
Lo mismo opino.Es un Troll y/o un marginado social que aprovecha el teclado para insultar, como no le pueden hacer nada....
Y yo soy igual de valiente delante de la pantalla como en persona. Y el que tiene que tener cuidado de que no le partan la boca eres tú, "VALIENTE".
PD: Deberían restringirle la IP, lo que aseguraría que no tendría acceso a armas.es y habría un capullo menos.