PROPONGO UNA PRUEBA PARA COMPROBAR LA POTENCIA
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: PROPONGO UNA PRUEBA PARA COMPROBAR LA POTENCIA
Mañana mismo pruebo con la mía, una gamo Máxima en calibre 6,35.
Haré la prueba con los Gamo Hunter y para comparar, también usaré HN Barracuda y los Prometheus de plástico y niquel para ver como cambia la cosa.
Para redondearlo, a ver si me da tiempo a hacerlo con la pistola (Weihrauch HW 45 en 4,5) y con el Ak de Co2. Este pobre seguro que se rinde a la primera lata.
La verdad es que ha tenido éxito la prueba. Un día tenemos que hacer alguna quedada por zonas para hacer estas cosas en grupo y reirnos un rrato.
Saludos a todos.
Haré la prueba con los Gamo Hunter y para comparar, también usaré HN Barracuda y los Prometheus de plástico y niquel para ver como cambia la cosa.
Para redondearlo, a ver si me da tiempo a hacerlo con la pistola (Weihrauch HW 45 en 4,5) y con el Ak de Co2. Este pobre seguro que se rinde a la primera lata.
La verdad es que ha tenido éxito la prueba. Un día tenemos que hacer alguna quedada por zonas para hacer estas cosas en grupo y reirnos un rrato.
Saludos a todos.
Bueno, llego un poco tarde, pero llegué, con una gamo shadow 1000, y balines gamo promagnum (eran los unicos q tenia), atraviesa 4 latas de cocacola llenas de agua, en la quinta solo toca la chapa sin llegar a atravesarla...no está mal ni en potenca ni en precision para un arma q es de las más baratas...
Â
Bueno, llego un poco tarde, pero llegué, con una gamo shadow 1000, y balines gamo promagnum (eran los unicos q tenia), atraviesa 4 latas de cocacola llenas de agua, en la quinta solo toca la chapa sin llegar a atravesarla...no está mal ni en potenca ni en precision para un arma q es de las más baratas...
Â
este sabado pondre los resultados de una cfx 5,5 y una maxima 6,35 que estaran sin un disparo aun totalmente nuevas......
UN SALUDO.....
UN SALUDO.....
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5 Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Bueno pues hoy he pillado bastantes latas por casualidad asi que me he pillado la diana y me he puesto a llenar latas.
Nada mas que tenia por aqui los gamo match a mano asi que han sido lentejas.
El caso es que he puesto 3 latas de agua creyendo que se quedaria el perdigon en la 3 lata.
Ha atravesado las 3 latas ("2 metros" la proxima vez me pongo a 1km me he puesto de agua fino) y despues me ha endiñado a un rollo de papel industrial que tengo, lo curioso es que ha dado al papel de lado por que se ha quedado la marca.
Con el agua se abra desviado la trayectoria y acabado dando al rollo de lado se ha quedado la marca planchada por eso lo se.
Nada mas que tenia por aqui los gamo match a mano asi que han sido lentejas.
El caso es que he puesto 3 latas de agua creyendo que se quedaria el perdigon en la 3 lata.
Ha atravesado las 3 latas ("2 metros" la proxima vez me pongo a 1km me he puesto de agua fino) y despues me ha endiñado a un rollo de papel industrial que tengo, lo curioso es que ha dado al papel de lado por que se ha quedado la marca.
Con el agua se abra desviado la trayectoria y acabado dando al rollo de lado se ha quedado la marca planchada por eso lo se.
 Per aspera ed astra  Â
[citando a: fran556]
seguro? no se lo veo un poco raro que un arma algo inferior supere con creces a armas mucho mas potentes como las de arriba
 Per aspera ed astra  Â
oie pues no esta mal esto me diverti un rato con mi gamo 400 pero con una lata vacia a 60 metros sin visor (parece que estes de batida
si os gusta el pliking hacer lo siguente
para esto teneis que ser dos uno el ke tire o otro de ayudante la prueba consiste en hacer un agujero a una lata i meter una cuerda del tendedero a dixa cuerda le poneis una manivela ASI CUANDO LE DES VUELTAS LA CUERDA SE DESPLAZARA I LA LATA SE MOVERA i ya teneis un pliking con piernas jejejeje:lol:lol:D:D:plas:plas:sn
si os gusta el pliking hacer lo siguente
para esto teneis que ser dos uno el ke tire o otro de ayudante la prueba consiste en hacer un agujero a una lata i meter una cuerda del tendedero a dixa cuerda le poneis una manivela ASI CUANDO LE DES VUELTAS LA CUERDA SE DESPLAZARA I LA LATA SE MOVERA i ya teneis un pliking con piernas jejejeje:lol:lol:D:D:plas:plas:sn
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
Prueba efectuada con CFX y Fénix 400, ambas del 5,5. 4 latas llenas de agua, separadas 2 dedos y con un peso encima para que no se movieran al disparar. Balines JSB Exact. Distancia 15 metros. Resultado: CFX , 3 latas atravesadas; Fénix 400, cuatro latas atravesadas. Cada una lleva muelle original, con unos 1000 disparos la CFX y unos 500 la Fénix.
prueba realizada con gamo hunter 440 4.5 u balines rocket, 3 latas traspasadas la cuarta ni tocarla
 menos mal que con los rifles no se matan las palabras..            Â
bueno nada mas me pille yo la mia are la pruba pero nose si pillare la shadow 1000 o la cfx.......
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
ya no hace nadie el experimento de las latas para ver la potencia?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
este domingo lo realizo yo;)
Gamo Hunter CSI 5,5 con Visor 4x32
Gamo David 4,5
Gamo David 4,5
yo propongo que lo agamos con el mismo balin. gamo match por ejemplo?
Yo la voy a hacer con mi Pistola Norica 01,jajaja...
[citando a: eternity]
yo propongo que lo agamos con el mismo balin. gamo match por ejemplo?
te doy la raxon pk todos tenems match...aunke no den el mejor resultado para latas pero la tomaremos como medida estandar
Gamo David 4,5
Gamo David 4,5
no es mal resultado en latas es que son mas resistivos en el agua
[citando a: eternity]
no es mal resultado en latas es que son mas resistivos en el agua
y los barracuda o los prometheus podrian ir mejor?
Gamo David 4,5
Gamo David 4,5
si, pero poraqui al menos es imposible conseguirlos