airgunstyle
RE: airgunstyle
pero a ver, esque en las aduanas lo paran todo siempre?? o puede que pase o pude que no pase?? aun asi si saldria mas barato si pero supone otro coste mas... ademas todavia estoy pensando en comprarme una gamo compact por 165e nueva que me la mandan directa de la fabrica...
lo de parartelo en la aduana es una loteria.
pues ojala me toque y no me las paren! que la economia esta mu floja jajaja. toy todavia a la espera de contestacion porque toavia no me a dixo na el ken ese y ya le mande anoxe el mensaje. por cierto, cuanto tarda en llegar una vez confirmado todo??
Uff, no se, a mi me tardo como semana y media, o casi 2. Algo malo tiene que tener comprar barato... que tarda en llegar!!! Yo le escribi a Ken esta mañana y de momento tampoco he tenido respuesta. saludos
bueno chicos ya e tenido la respuesta, considerando lo que e pedido(una CROSMAN 357W, una CROSMAN 1377C mas la culata para convertirla en carabina y una maleta de transporte) lo que se supone que no tiene es la culata no? eso se puede piyar facil por aqui en españa? y aparte de eso, creeis que estan bien los gastos de envio??
Shoulder stock is currently not available. It should be in stock sometimes on 10th of October.
Rest of the items are $54 shipped to you.
Sincerely
Ken
Shoulder stock is currently not available. It should be in stock sometimes on 10th of October.
Rest of the items are $54 shipped to you.
Sincerely
Ken
- patillas
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola javiwan69 54$ SON 36 EUROS no esta nada mal para lo que pides pero haz tus cuentas y mira la diferencia entre a qui y alli seguro que te sale a cuenta en cuanto las pidas dime algo yo aun estoi esperando que me activen la cuenta paypal espero que no tarden mucho ya estoi que me muerdo las uñas la quiero tener en mi poder para enpezar a tunearla con la pasta que me ahorro jejejeje
un salu2
haz bien y no mires a quien
¿tu sabes si se le puede poner a la 2250xt otra botella de co2 de 88gr que no sea crosman por ejenplo una de la gamo o de la walter?
un salu2
¿tu sabes si se le puede poner a la 2250xt otra botella de co2 de 88gr que no sea crosman por ejenplo una de la gamo o de la walter?
e llamado a una armeria de aqui a ver si me pueden conseguir la culata esa y por cuanto me saldria. me an dixo que los llame mañana asique si me dicen que me la consigen mañana tengo echo el pedido porque yo tengo cuenta pay pal con la que e echo ya muchas compras y sera solamente pinchar.
yo creo que mientras sea compatible podras ponersela de cualkier marca
yo creo que mientras sea compatible podras ponersela de cualkier marca
- patillas
- .30-06
- Contactar:
la culata para la 1377 la tiene en https://www.sermasports.com/ seguro por que yo me la queria comprar para la 2240 entes de ver la 2250xt y vale 30euros mas gastos 6 euros por si no la encuentras en otro sitio, sabes si en la armeria que as preguntado la tiene de color camuflage yo la e visto de este color en la pagina oficial de la crosman y mola que te ca.... hay una especie de simulacion y le puedes poner a la 2250 diferentes cañones, bocachas, culatas, gatillos esta muy chulo miratelo si quieres
un salu2
haz bien y no mires quien
un salu2
haz bien y no mires quien
mañana ya tomare la decidion de acer una cosa o la otra, si no esta donde les e dixo que me la consigan a lo mejor me espero asta el dia 10 que ya las tendran en airgunstyle o si me dicen un buen precio aunque no la tengan ago el pedido en airgunstyle y ya me comprare aqui porque con los gastos de envio se sube muxo la diferencia. en la tienda esta que yo digo esque lo que les pidan lo traen sea de la marca que sea, por algo es la armeria mas grande de murcia! jajaja
luego probare lo que tu dices que parece estar muy bien y viendo lo que as pedio me parece que as exo una buena compra e?
luego probare lo que tu dices que parece estar muy bien y viendo lo que as pedio me parece que as exo una buena compra e?
- patillas
- .30-06
- Contactar:
entonces lo que me quieres decir es que en esa armeria de murcia me puede conseguir la culata de camuflage para la 2250xt yo soi de barna esta armeria tiene venta por internet
salu2
salu2
pues ami me an dixo que si, si kieres mañana que los tengo que llamar pa eso les pregunto a ver si pueden conseguirla
- patillas
- .30-06
- Contactar:
vale la culata y el pasamano de la crosman 2250xt que es de camuflage si la pueden conseguir y el precio y cuando tenga la carabina y si el precio mola pues a ver si yo me puedo poner en contacto con ellos y que me la manden olle muchas gracia por el favor se agradece el detalle
un salu2
un salu2
bueno ya tengo noticias las cuales me an echo dudar... e llamado a la armeria esa que dije a ver si me conseguian eso y me an dixo que an mirado y desde ace unos 2 años ya no ay ningun distribuidor oficial de crosman aqui en españa y claro eso kiere decir que como se le joda algo a alguna pistola crosman... practicamente lo que combiene es echarla a la basura y comprar otra... sabeis vosotros si los productos crosman salen buenos? porque a ver si voy a acer un pedido a estados unidos para que luego a los 4 dias lo tenga roto...
gracias por las respuestas
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: javiwan69]
bueno ya tengo noticias las cuales me an echo dudar... e llamado a la armeria esa que dije a ver si me conseguian eso y me an dixo que an mirado y desde ace unos 2 años ya no ay ningun distribuidor oficial de crosman aqui en españa y claro eso kiere decir que como se le joda algo a alguna pistola crosman... practicamente lo que combiene es echarla a la basura y comprar otra... sabeis vosotros si los productos crosman salen buenos? porque a ver si voy a acer un pedido a estados unidos para que luego a los 4 dias lo tenga roto...
Pues es un riesgo que se corre al comprar en USA: es más barato, pero si se estropea tienes un problema.
Saludos
- wibols
- Usuario Baneado
[citando a: javiwan69]
si te sirve de consuelo (no deberia) eso te va a ocurrir practicamente con cualquier arma que no sea de fabricacion nacional, si se te jode tendras que tirar de internet para los recambios.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- patillas
- .30-06
- Contactar:
hola como yo digo siempre, en esta vida esta todo inventado si se estropea algo siempre hay alguien que te lo puede arreglar es cuestion de buscar, yo por ejemplo me quise comprar la 2250xt para ir tuneandola poco a poco y mi duda era como y quien me lo haria y te puedo asegurar que hay gente que se dedica profesional a pintarlas pasarla a pcp subirlas de potencia silenciadores a medida un sin fin de cosas, osea que si se jode es cuestion de buscar y tener tiempo y dinero y si no nen a comprar otra en los estados unidos de america que estan tiradas y no seas tan negativo que no vamos a tener esa mala suerte, ademas yo no me conformo con las tipicas gamos de toda la vida que ya tengo 3 hay que probar otras marcas y tipos
un salu2
gracias javiwan69 por preguntar en la armeria lo de la culata
un salu2
gracias javiwan69 por preguntar en la armeria lo de la culata
nada maxo pos sin la culata!! mañana ago el pedido ya definitivamente porque aqui te pegan unos palos que te kedas tonto y como me a dixo el de la armeria tb que se notaba que era un buen tio, si por el mismo dinero que te compras aqui a uno te compras alli 2... oye pues tira pa alante! aunque tuvieras que comprar 2 y en un año echar uno a la basura...
vamos alla y a ver como nos sale esta historia
vamos alla y a ver como nos sale esta historia
- patillas
- .30-06
- Contactar:
javiwan69 yo hoy ya e hecho el pago por paypal estoi a la espera de que ken curse el pedido hacia españa, pero no te lo pierdas que al final hemos pedido 3 carabinas no 2 como teniamos pensado, que se nos a apuntado el yerno de mi cuñado y hemos pedido una para el, seguro que nos la paran en la aduana y nos meten en la carcel jeje
un salu2
un salu2