IMPORTACION DE ARMAS DESDE USA
IMPORTACION DE ARMAS DESDE USA
alguien que haya importado un arma de usa, o que conozca a alguien que haya importado alguna, podria decirme cuantas armas ha importado y cuanto dinero ha costado el proceso
no pregunto cual es el proceso que hay que hacer, que ya lo se, sino cuanto dinero cuesta en total el importar el/las armas
lo digo porque un rifle que puede que me interese si vendo el sako, en usa vale 1685$, que son 1160 € al cambio, y aqui cuesta 2795 € en los calibres que lo tienen, que en el calibre que me interesa igual lo suben 200 €
aunque el proceso entero de traermelo me costara 600 €, que ya es decir, teniendo en cuenta que el transporte hasta el exportador en usa son unos 30$, y el papeleo del exportador 100 $, quedarian mas de 500 € para el transporte que tambien se paga en dolares, y demas tramites una vez llegase a españa, aun me ahorro mas de 1000 € al cambio actual
gracias
no pregunto cual es el proceso que hay que hacer, que ya lo se, sino cuanto dinero cuesta en total el importar el/las armas
lo digo porque un rifle que puede que me interese si vendo el sako, en usa vale 1685$, que son 1160 € al cambio, y aqui cuesta 2795 € en los calibres que lo tienen, que en el calibre que me interesa igual lo suben 200 €
aunque el proceso entero de traermelo me costara 600 €, que ya es decir, teniendo en cuenta que el transporte hasta el exportador en usa son unos 30$, y el papeleo del exportador 100 $, quedarian mas de 500 € para el transporte que tambien se paga en dolares, y demas tramites una vez llegase a españa, aun me ahorro mas de 1000 € al cambio actual
gracias
RE: IMPORTACION DE ARMAS DESDE USA
Dudo que como particular llegue a buen fin la importación de un arma desde USA pero bueno.
Tendrás que pagar el arancel ( ya miraré las tablas y te diré cuánto es pero no creo que llegue ni al 10% )
Tendrás que pagar las tasas de aduana
Tendrás que pagar el IVA
También el transporte
Tendrás que gestionar y pagar el trámite del banco de pruebas y la emisión de la documentación española definitiva ( de esto no tengo ni idea del coste )
Tendrás que guiarla
Creo que no se me olvida nada más
Tendrás que pagar el arancel ( ya miraré las tablas y te diré cuánto es pero no creo que llegue ni al 10% )
Tendrás que pagar las tasas de aduana
Tendrás que pagar el IVA
También el transporte
Tendrás que gestionar y pagar el trámite del banco de pruebas y la emisión de la documentación española definitiva ( de esto no tengo ni idea del coste )
Tendrás que guiarla
Creo que no se me olvida nada más
pues la verdad....
viendo que se hace en este pais desde hace un tiempo, y que va a continuar, con el dinero que se recauda por iva y demas impuestos y conceptos, aunque me salga casi por el mismo precio prefiero comprarla fuera antes de que ni una minima parte de mi dinero vaya a las arcas del estado mientras esten los que estan
en sevilla, el alcalde que es de los que estan ahora en el gobierno central, se ha negado a poner una calle a victimas del terrorismo, pero si le va a poner una calle a pilar bardem y otra a jose saramago
como aun estaran algunos años este hatajo de hijos de piiiiiiii, que no le ponen ni una calle a las victimas del terrorismo, pero si a los que estan proximos al mismo, voy a hacer todo lo posible para que el minimo mi dinero se lo quede el estado comprando unicamente lo imprescindible, todo lo que pueda en el extranjero, y si no me compensa economicamente, pues no compro nada
viendo que se hace en este pais desde hace un tiempo, y que va a continuar, con el dinero que se recauda por iva y demas impuestos y conceptos, aunque me salga casi por el mismo precio prefiero comprarla fuera antes de que ni una minima parte de mi dinero vaya a las arcas del estado mientras esten los que estan
en sevilla, el alcalde que es de los que estan ahora en el gobierno central, se ha negado a poner una calle a victimas del terrorismo, pero si le va a poner una calle a pilar bardem y otra a jose saramago
como aun estaran algunos años este hatajo de hijos de piiiiiiii, que no le ponen ni una calle a las victimas del terrorismo, pero si a los que estan proximos al mismo, voy a hacer todo lo posible para que el minimo mi dinero se lo quede el estado comprando unicamente lo imprescindible, todo lo que pueda en el extranjero, y si no me compensa economicamente, pues no compro nada
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
userpage, y si por mala suerte de dios, te da algún tipo de problema, la garantía ¿te cubre?.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
[citando a: huronescazan]
userpage, y si por mala suerte de dios, te da algún tipo de problema, la garantía ¿te cubre?.
la garantia la cubre pero has de enviar el arma a donde la has comprado, como aqui
solo que en lugar de desplazarte por tu ciudad, la has de enviar a estados unidos
de todas formas...¿cuanta gente ha tenido que recurrir a la garantia en un rifle de alta gama durante el tiempo de garantia?
A ver, Userpage,
la partida arancelaria para estos tipos de armas es del 3,20%.
[citando a: MPP64]
A ver, Userpage,
1423$ del rifle + 3.2% = 1468.5$ que son 1003 € a dia de hoy
el rifle vale en las armerias españolas 2375 €
es decir 1372 € para hacer el papeleo del exportador, pagar transportes del exportador a españa (porque el envio al exportador es gratis) y los gastos que ocasione una vez llegue a españa...no me creo que se vayan todos esos € en ese proceso, asi que para ese rifle en concreto, siempre vas a ahorrar
Por cierto, sobre el papel sale a cuento importar desde USA pero yo lo estuve mirando cuando compré el rifle y se me quitaron las ganas principalmente por 2 motivos:
- Imposibilidad de encontrar tienda que exporte armas fuera de USA a particulares
- Gestiones de todo el proceso desde que encontrase al hipotético
vendedor hasta que el arma estuviese legalmente guiada a mi nombre.
El visor y las monturas sí que las traje de allí.
Tienes otra posibilidad y es que si conoces a alguien que viva allí y lo pueda adquirir te lo traiga y hagáis las gestiones de importación y legalización una vez el rifle esté aquí ( en la IA del aeropuerto de entrada te podrán dar más detalles )
- Imposibilidad de encontrar tienda que exporte armas fuera de USA a particulares
Tienes otra posibilidad y es que si conoces a alguien que viva allí y lo pueda adquirir te lo traiga y hagáis las gestiones de importación y legalización una vez el rifle esté aquí ( en la IA del aeropuerto de entrada te podrán dar más detalles )
Por cierto, sobre el papel sale a cuento importar desde USA pero yo lo estuve mirando cuando compré el rifle y se me quitaron las ganas principalmente por 2 motivos:
ya encontré y contacté con 2 que exportan armas a particulares
las gestiones son las mismas para mi que para quien es de alli, lo compra alli y lo quiere traer: permisos de exportacion de usa y de importacion en españa, son los mismos
la gestion en españa para el permiso de importacion tarda como minimo 1 mes, mas otro mes el de exportacion de usa, una vez tengas el de importacion, que se lo has de enviar por correo traducido por un traductor oficial al exportador y que hasta que no lo tiene no empieza el papeleo de alli
luego el transporte desde alli, llegada a españa, banco de pruebas de eibar y finalmente se pone a nombre tuyo
eso es el proceso a grandes rasgos
En USD, aproximado y sin coste de transporte por si te lo trajese alguien:
Rifle 1423
Aduanas 45
Arancel 47
IVA 242
TOTAL 1757$
A esto tendrías que añadirle todas las gestiones de legalización incluido el banco de pruebas y el guiado
Rifle 1423
Aduanas 45
Arancel 47
IVA 242
TOTAL 1757$
A esto tendrías que añadirle todas las gestiones de legalización incluido el banco de pruebas y el guiado
¿ Puedes mencionar aquí o en privado alguna armería que exporte a particulares ?
En USD, aproximado y sin coste de transporte por si te lo trajese alguien:
Rifle1423
Aduanas45
Arancel47
IVA242
TOTAL1757$
en usa no hay iva, si acaso se pagaria aqui
lo se porque he comprado cosas de mas de 350$ en usa y alli no cobraron nada aun teniendo el valor en el impreso que va fuera del paquete, lo cobraron al llegar aqui porque pasaba de 300$
lo de aduanas y todo eso ya lo hace el exportador, que le entra en la tarifa, uno de ellos cobra 200$ me parece por hacer las cosas hasta 4 armas y por arma adicional 50$ mas pero no lo recuerdo exactamente
Las tasas e impuestos los tienes que pagar tú en España como importador:
Aranceles
Tasas de aduanas ( gestión del agente de aduanas )
IVA
Aranceles
Tasas de aduanas ( gestión del agente de aduanas )
IVA
¿ Puedes mencionar aquí o en privado alguna armería que exporte a particulares ?
una es http://www.bangersusa.com si llamas por telefono te atienden en español
aqui hay 2, uno de texas y el otro de montana:
http://www.gunsinternational.com/results.cfm?cid=447
si, el pago extra ese es cuando llega aqui, de todo lo de aduanas en usa no se si se encarga el exportador en sus tarifas
Tambien exportan municion o es diferente?????
Si apuntamos a algo pequeño, el error sera pequeño, si apuntamos al boton de una camisa, quizas fallemos por cinco centimetros, si apuntamos a la camisa, quizas fallemos por medio metro.
a particulares ni municion, ni casquillos vacios para recargar, ni polvora, ni pistones ni proyectiles
antes del 11-S por lo que he leido si que se podia y que incluso para importar armas de alli estaba mas facil, pero desde un tiempo despues del 11-S, hace años que no se puede comprar municion ni esos componentes para recargar, y cada vez estan poniendo mas restricciones a la exportacion de lo relacionado con armas, se da el caso que muchas tiendas que pudiendo vender cosas tan "simples" como prismaticos, telescopios o medidores de distancia, y no digamos visores, tampoco lo venden porque no se fian de a quien van a parar realmente
antes del 11-S por lo que he leido si que se podia y que incluso para importar armas de alli estaba mas facil, pero desde un tiempo despues del 11-S, hace años que no se puede comprar municion ni esos componentes para recargar, y cada vez estan poniendo mas restricciones a la exportacion de lo relacionado con armas, se da el caso que muchas tiendas que pudiendo vender cosas tan "simples" como prismaticos, telescopios o medidores de distancia, y no digamos visores, tampoco lo venden porque no se fian de a quien van a parar realmente
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo me he comprado un visor hace poco, un Bushnell Elite 4200 por el 50% de lo que vale aquí y no me han puesto problemas, aunque a un amiguete que quería traerse uno mas alto de gama y con medidor de distancia no se lo han mandado al final. También las monturas salen muy bién de precio, especialmente las Leupold que son americanas (os recomiendo las QR, buenas, sencillas, fiables y baratas).
Lo que está claro es que se ahorra una pasta ahora mismo tanto por el precio como por el cambio del dolar. Saludos. Víctor
Lo que está claro es que se ahorra una pasta ahora mismo tanto por el precio como por el cambio del dolar. Saludos. Víctor
 La caza es inherente al ser humano desde el principio de los tiempos y lo será hasta su final
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Por cierto, y aunque es desviarse un poco del tema del post, también es otra opción para armas de calidad traerlas de Alemania, donde hay un buén mercado de segunda mano y hay algún compañero que ha dicho en el foro que se ha traido cosas de allí sin problema (Argocifa me parece que hace poco). Quizás sea otra posibilidad a valorar porque hay cada bicharraco (express, billing, drilling, etc). Un saludo de nuevo. Víctor.
 La caza es inherente al ser humano desde el principio de los tiempos y lo será hasta su final
Volver a “Rifles para Caza Mayor”