¿Hurones como mascota?
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Hurones como mascota?
Hola, esta mañana mientras esperaba el bus para ir al trabajo vi un anuncio que alguien había pegado en la marquesina.
Decia "se venden hurones", y esto me produjo perplejidad y dudas :8:8, estos animales ¿no son especie protegida?, ¿se pueden tener como mascota sin mas?:8:8. Yo no tengo ni idea.:(
Un saludo
Decia "se venden hurones", y esto me produjo perplejidad y dudas :8:8, estos animales ¿no son especie protegida?, ¿se pueden tener como mascota sin mas?:8:8. Yo no tengo ni idea.:(
Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: ¿Hurones como mascota?
yo los he visto de mascota y los pasean con una correa con arnes y todo.son muy graciosos pero los cabrones muerden .
http://www.mundohuron.com/b2c/
http://www.mundohuron.com/b2c/
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Hola,yo tenia un conocido que tenia tres y los usaba para meterlos en la madrigueras de los conejos para hacerlos salir,pero este los tenia en su casa en jaulas porque como se descuidase le mordian.Creo que ya no se dedica a esa actividad por lo que los conejos estaran agradecidos:D:D:D:D
    Â
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: digit]
Hola,yo tenia un conocido que tenia tres y los usaba para meterlos en la madrigueras de los conejos para hacerlos salir,pero este los tenia en su casa en jaulas porque como se descuidase le mordian.Creo que ya no se dedica a esa actividad por lo que los conejos estaran agradecidos:D:D:D:D
Eso de meterlos en la madrigueras de los conejos ya lo había oido alguna vez, pero siempre había pensado que eso era ilegal.
Saludos
Hola.
Hace al menos 20 años mi abuelo dejó de tenerlos por no poder llevarlos al campo. Cazaban conejos.
No se si era o es legal, desde luego efectivo debia ser.
Ahora se de gente que los tiene como mascotas, supongo será legal pues los llevan al veterinario.
Otra cosa es que sea adecuado tenerlos como mascota y si se adaptarán a esa vida bien. No me meto en cuestiones morales que no quiero tenerla.
Salud
Hace al menos 20 años mi abuelo dejó de tenerlos por no poder llevarlos al campo. Cazaban conejos.
No se si era o es legal, desde luego efectivo debia ser.
Ahora se de gente que los tiene como mascotas, supongo será legal pues los llevan al veterinario.
Otra cosa es que sea adecuado tenerlos como mascota y si se adaptarán a esa vida bien. No me meto en cuestiones morales que no quiero tenerla.
Salud
  Lo importante no es llenar la vida de años , si no llenar los años de vidaÂ
hola, creo que ningun animal salvaje deberia ser tenido como mascota,no comprendo a esos que tienen una serpiente piton de 20 metros en el piso de 60 metros cuadrados y dandole de comer ratones vivos para mi es antinatural ,su habitat no es ese por lo cual deberian dejarlos vivir en su entorno natural,lo que pasa que en esta sociedad tan guay mola un monton decir que tienes una piton de veinte metros en casa ya que no puedes presumir de tener un pollon de 20 cm.
    Â
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
tienen muy mala leche no?¿?¿
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
[citando a: homer]
tienen muy mala leche no?¿?¿
Los que yo he podido ver en acción, eran en extremo agresivos. Claro que eran animales de trabajo.
Los que se tengan en una casa y los lleven "de bolso" igual se amansan.
hola tienen muyyy mala leche y mas si los ensañabas entre ellos para volverlos mas agresivos como hacia este personaje que os comente que tenia tres.No se como seran esos que llevan con correa pero os aseguro que los que yo vi rompieron varias veces barrotes de las jaulas y este se ponia guantes para manipularlos.
    Â
tu podras amansar un tigre pero el dia menos pensado saca su instinto.................. y el phoskito del culo no te lo quita nadie.
    Â
¿Que si se adaptan? normalmente son mascotas cojonudas y lo se porque conozco varios, son geniales para un piso y se les puede sacar incluso a la calle y en siios abiertos hay quien los suelta.
Hay que quitarles unas glandulas que producen mal olor, normalmente los que se venden en tiendas estan ya libres de ese problema.
Molan mucho, son cariñosos y juguetones, aunque como te salga uno con mala leche...
Por cierto lo de no tener animales "salvajes" en un piso es algo relativo, hemos domesticado CIENTOS de especies y las hemos modificado a nuestra voluntad mediante cruces y demás, un huron u otras especies no tienen porque ser distintos mientras el animal disponga de un habitat adecuado, evidentemente tener un león en un chalet no tiene nombre.
Ah, tambien he estado con un tigre domesticado, era como un siames de 250 kg, eso sí jugando era pelín bruto. ¿Os acordais de la familia de Granada que tenía un Leon? su mejor amigo era el peroo del vecino y era tan manso que al principio cuando lo llevaron al zoo las leonas le pegaban unas palizas de la ostia.
Lo dicho, los hurones son mascotas muy interesantes y perfectamente legales.
Hay que quitarles unas glandulas que producen mal olor, normalmente los que se venden en tiendas estan ya libres de ese problema.
Molan mucho, son cariñosos y juguetones, aunque como te salga uno con mala leche...
Por cierto lo de no tener animales "salvajes" en un piso es algo relativo, hemos domesticado CIENTOS de especies y las hemos modificado a nuestra voluntad mediante cruces y demás, un huron u otras especies no tienen porque ser distintos mientras el animal disponga de un habitat adecuado, evidentemente tener un león en un chalet no tiene nombre.
Ah, tambien he estado con un tigre domesticado, era como un siames de 250 kg, eso sí jugando era pelín bruto. ¿Os acordais de la familia de Granada que tenía un Leon? su mejor amigo era el peroo del vecino y era tan manso que al principio cuando lo llevaron al zoo las leonas le pegaban unas palizas de la ostia.
Lo dicho, los hurones son mascotas muy interesantes y perfectamente legales.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Erick.Esos hurones domesticados que conoces no serán de Móstoles?
Igual son los mismos que he visto yo.;)
Si no se mean por todos lados, no pierden el pelo de tocarlos, aguantan la correa y que les toquen y no se ponen malos de la calefacción; Seguramente esten seleccionados a propósito para ser mascotas, porque los de cazar no son así.
salud
Si no se mean por todos lados, no pierden el pelo de tocarlos, aguantan la correa y que les toquen y no se ponen malos de la calefacción; Seguramente esten seleccionados a propósito para ser mascotas, porque los de cazar no son así.
salud
De Móstoles y mas sitios, los he visto a mucha gente no solo de Móstoles ¿somos vecinos? :?
Un compañero mio tenía una hembra albina en el cuartel el muy cabron, cuando le pillaron evidentemente hubo de regalarla, esa si que tenía mala leche pero es que el animalillo no estaba socializado y se pasaba la vida en una jaula de mierda.
Un compañero mio tenía una hembra albina en el cuartel el muy cabron, cuando le pillaron evidentemente hubo de regalarla, esa si que tenía mala leche pero es que el animalillo no estaba socializado y se pasaba la vida en una jaula de mierda.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
[citando a: Erick]
De Móstoles y mas sitios, los he visto a mucha gente no solo de Móstoles ¿somos vecinos? :?
Si que somos vecinos.
Pues si que es de cabrones tener un animal de estos encerrado todo el dia.
Coño mira que somos mostoleños en el foro ¿que zona si se puede saber?, si quieres contesta por privado.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Pedernal]
Erick.Esos hurones domesticados que conoces no serán de Móstoles?
salud
Coño, pues el cartelito de la venta lo he visto precisamente en Móstoles.
Saludos
Móstoles esta lleno de foreros y de hurones :D
huronescazan ¿de donde eres? sería la repolla
huronescazan ¿de donde eres? sería la repolla
Con toda la certeza que se le puede atribuir a la Wikipedia, acabo de descubrir que una cosa es el Turón y otra el Hurón.
Es el mismo animal solo que con H es doméstico (al menos 2500 años)
seleccionado en principio para la caza de conejos y con T es salvaje.
Luego es de suponer que molestias olfativas a parte no hay problema en tenerlo domestico.
http://es.wikipedia.org/wiki/Hur%C3%B3n
Es el mismo animal solo que con H es doméstico (al menos 2500 años)
seleccionado en principio para la caza de conejos y con T es salvaje.
Luego es de suponer que molestias olfativas a parte no hay problema en tenerlo domestico.
http://es.wikipedia.org/wiki/Hur%C3%B3n
Volver a “Conversación General”