lo tube a la venta y como no tubo aceptacion me lo quedo y lo estoy preparando un poco de momento va el bipode y un visor bsa de 8 a 32 x 44 .aver si os gusta como va quedando.
no me ataqueis por transformar esta joya que cuando llego a mis manos le faltaban varias cosas que si estubiera original no lo hubiera transformado...saludos
fr8 transformado
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
fr8 transformado
Socio de anarma
1765
1765
RE: fr8 transformado
Es una preciosidad :P
La culata que le has puesto se parece mucho a la de un Scout, me encanta :)
La culata que le has puesto se parece mucho a la de un Scout, me encanta :)
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Interesante transformación. Cuando tengas una diana llena de agujeros nos la enseñas ;)
Quemabalas, ¿me puede explicar en manera algo más detallada el proceso y materias para llegar en t al resultado?
Aquí los FR8 son algo raros pero muchas veces se encuentran en mal estado cosmético, así que proyecto me tiene gran interés. La otra cosa es que no hemos encontrado remedio para montarlos visores.
Aquí los FR8 son algo raros pero muchas veces se encuentran en mal estado cosmético, así que proyecto me tiene gran interés. La otra cosa es que no hemos encontrado remedio para montarlos visores.
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
este la habian cortado al alza trasera y parte del cubre alza delantero .le habian soldado unas monturas que era una pena como estaba .yo le hice unas monturas para sujetarle un visor que esteticamente estaban bien y al ponerlo a tiro me sorprendio lo bien que baleaba .como esteticamente no me llenaba el ojo .pues a trabajar .le acabe de quitar el punto delantero .y pedi esta culata que no es precisamente para el pero los tornillos van igual .
este tipo de culata es facil de montar y sale muy bien de precio y tenemos el tema del visor solucionado pero esto ya estaba fraguado desde hace tiempo .lo que pasa es que desarmar un fr8 que este en buenas condiciones es una pena .
ya hace años en un articulo sobre los rifles scout decian que en usa hacian preparaciones con nuestros fr8 .
queda pesado pero impresiona .este es un capricho que con el visor que le he puesto voy a tirar a distancias muy largas ....
este tipo de culata es facil de montar y sale muy bien de precio y tenemos el tema del visor solucionado pero esto ya estaba fraguado desde hace tiempo .lo que pasa es que desarmar un fr8 que este en buenas condiciones es una pena .
ya hace años en un articulo sobre los rifles scout decian que en usa hacian preparaciones con nuestros fr8 .
queda pesado pero impresiona .este es un capricho que con el visor que le he puesto voy a tirar a distancias muy largas ....
Socio de anarma
1765
1765
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bonito bonito :plas:plas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Una pregunta para el amigo Quemabalas: Para ponerle ese tipo de armazón (perdona, pero no se muy bien como llamarlo), es imprescindible eliminar los elementos de punteria originales?
El motivo de la pregunta es porque me gusta un montón como te ha quedado, y si no fuese obligatorio eliminar esos elementos igual se lo hacia a uno de los mios.
Un saludo
P.D. Te adjunto una fotillo con mis dos aparatejos, jejeje
El motivo de la pregunta es porque me gusta un montón como te ha quedado, y si no fuese obligatorio eliminar esos elementos igual se lo hacia a uno de los mios.
Un saludo
 Â
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: pacopi]
Una pregunta para el amigo Quemabalas: Para ponerle ese tipo de armazón (perdona, pero no se muy bien como llamarlo), es imprescindible eliminar los elementos de punteria originales?
Un saludo
el trasero igual libra debajo pero la chapa de la punta de la culata la tube que quitar .y el accesorio donde lleva los utiles de limpieza lo veo muy dificil de poner.
Socio de anarma
1765
1765
Me parece una culata de ATI, las tienen también pas los Mauser 98k.
http://www.gunaccessories.com/ati/SyntheticStocks/index.asp
http://www.gunaccessories.com/ati/SyntheticStocks/index.asp
el trasero igual libra debajo pero la chapa de la punta de la culata la tube que quitar .y el accesorio donde lleva los utiles de limpieza lo veo muy dificil de poner.
Gracias por la respuesta, Quemabalas! Por lo que me dices entiendo que lo que se ve en la foto es una especie de funda exterior de las maderas del fusil?
En cuanto al accesorio de los utiles de limpieza, no habria problema en quitarlo. Lo que no quisiera era tener que eliminar punto de mira o alza.
Un saludo y gracias
Gracias por la respuesta, Quemabalas! Por lo que me dices entiendo que lo que se ve en la foto es una especie de funda exterior de las maderas del fusil?
En cuanto al accesorio de los utiles de limpieza, no habria problema en quitarlo. Lo que no quisiera era tener que eliminar punto de mira o alza.
Un saludo y gracias
 Â