Bolas de Chicle.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
juanca2004
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bolas de Chicle.

Mensajepor juanca2004 » 25 Sep 2008 13:20

los mejores son los bazucas:plas

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 25 Sep 2008 13:49

[citando a: meatonthetable]
tengo que acordarme yo del BAZOOKA???

el mejor chicle del mundo!!!:D:D:D:D:D:D

duro como una roca de granito, y cuando lo lograbas volver blando el sabor...había desaparecido hacía un siglo :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

y además...pegajoso como pocos. estoy seguro de que el equipo A habría hecho un tanquecito cojonudo con una cajita ná más...:(2:(2:(2:(2

lo recuerdo porque yo cuando tiraba en el pueblo, en las barracas de feria, ponían en los palillos bolsitas con varios de ellos...

...hasta que nos engañaron en el kiosko con una imitación del Chicle BAZOKA, que cuando desenrrollabas el papel ponía BARKAZA, os lo juro por Samuel Colt :S
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 25 Sep 2008 14:03

[citando a: Hectorvillajos]
[citando a: meatonthetable]
tengo que acordarme yo del BAZOOKA???

el mejor chicle del mundo!!!:D:D:D:D:D:D

duro como una roca de granito, y cuando lo lograbas volver blando el sabor...había desaparecido hacía un siglo :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

y además...pegajoso como pocos. estoy seguro de que el equipo A habría hecho un tanquecito cojonudo con una cajita ná más...:(2:(2:(2:(2

lo recuerdo porque yo cuando tiraba en el pueblo, en las barracas de feria, ponían en los palillos bolsitas con varios de ellos...

...hasta que nos engañaron en el kiosko con una imitación del Chicle BAZOKA, que cuando desenrrollabas el papel ponía BARKAZA, os lo juro por Samuel Colt :S

A ti te pasó como a mi en las Islas Canarias cuando fui a comprar Martini, cuando llegué a casa en la etiqueta que era idéntica, ponía MARITRINI....:D:D:D:D
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 26 Sep 2008 10:06

[citando a: huronescazan]
te imaginas hoy con lo de higiene e inspecciones que hay y cada instante sale una epidemia.
entonces imagina lo cuidado que estaba el de la caseta de tiro, con sus manos dando plomos cogiendo pesetas o dos reales y al mismo tiempo reponiendo bolas de chicle (sabor a fresa), y de vez en cuando pasando la mano por las armas y nadie se indigestaba.

Recuerdo perfectamente a la repugnante dueña de una caseta de tiro en el "Muelle" de Cartagena, comiendose un bocadillo con la boca abierta, saltando trocicos por todas partes...joder, que asco.:P
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor bujin » 27 Sep 2008 12:33

me acuerdo de las maquinas de bolitas!!!!!!!!!, cuando cerraban la tienda para comer, ibamos toda la" trup", y nos liabamos a golpes con la maquina:D:D caian caramelos que no veas
aquien se le ocurre colgar la maquina en la pared de la calle:D

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 27 Sep 2008 12:43

Bujin, has cantado como un pichón. Espero que el delito haya prescrito, dados los años de los que hablamos...:D
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor bujin » 27 Sep 2008 19:26

ha prescrito,ha prescrito:D :D :D :D

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 04 Oct 2008 22:22

joder que tiempos en las ferias ¿os acordai como funcionaban los columpios de caballicos? dentro del circulo los empujabamos y de vez en cuando arriba. de hay se dice que ganas menos que empujando caballicos. y el chocolate aquel que parecia de arena que bueno estaba y el de dulcinea. aaaaa, huronescazan lo de los churros es de aora antes eran tejeringos jajaja buenos tiempos aquellos de nuestra niñes heeee
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 05 Oct 2008 00:29

Asi estamos todos nosotros:D:D:D.

Fuimos niños de un solo libro de texto, (enciclopedia Alvarez) escribiamos con pluma y tintero, no teniamos ceras de colores, haciamos un coche de una lata de sardinas y eso cuando encontrabas la lata pues no era corriente, los juguetes eran pocos pues, por lo menos en mi caso no sobrba el dinero y habia cosas mas importantes que la bici del niño, y digo bici como algo casi inalcanzable, despertabamos nuestra imaginacion para tener algo con lo que jugar, sabiamos abrir un rodamiento para sacar las bolas, aprovechar una lima vieja para jugar a la lima, poner un rejo a una peonza, hacernos un tirador, ibamos a la mili sin mama ni papa etc, etc.
Ahora los nios van cargados de libros, no saben nada, no tienen iluson por los regalos solamente tienen la misma lo que dura romper el papel del paquete luego lo arrinconan y ya ni caso, no hacen la mili y mama y papa estan para solucionarles los pequeños incidentes pues ellos parece que sus neuronas estas programadas para hacer solamente una seie de cosas cuando se sale de lo normal ya estan bloqueados.

Cuanto se podria escribir de estas dos sociedades tan proximas y tan separadas tan solo por 30 y pocos años.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 06 Oct 2008 22:38

fruto, no se puede añadir mas a lo que tu dices, tienes toda la razon, nosotros disfrutemos de todo, a pesar de lo poco que valia lo que pillabamos,
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 06 Oct 2008 23:02

¿Y nadie se acuerda de los FLAG? (y no FLASH, como dicen ahora).
Os recuerdo la canción del anuncio:

FLAG GOLOSINA, MI RICO HELADO
DEL CONGELADOR, LO SACO CONGELADO
SIEMPRE EN LA CIMA, FLAG GOLOSINA...

YO, DE NARANJA Y FRESA,
YO, DE PIÑA Y MENTA,
Y YO, FLAG GOLOSINA DE LIMON

HAZ EN CASA TUS HELADOS..
LA GOLOSINA FLAG.
:P

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 06 Oct 2008 23:56

Los FLAG esos son de hace cuatro dias Hector estamos hablando los mayores, tu afortunadamente eres mas joven y habra cosas que no conoces pero, que para nosotros nos traen como decen como el titulo de la cancion GRATOS RECUERDOS.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 07 Oct 2008 00:27

¡Que rico era el regaliz de palo! y ademas te duraba toda la tarde!
¿Todavia hay de eso?,ya me gustaria de alguna manera volver a mi añorada infancia,sin coches humo ni contaminacion,¡que tiempos aquellos!
Saludos a todos los cincuentones.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 07 Oct 2008 09:24

[citando a: FRUTO]
Los FLAG esos son de hace cuatro dias Hector estamos hablando los mayores, tu afortunadamente eres mas joven y habra cosas que no conoces pero, que para nosotros nos traen como decen como el titulo de la cancion GRATOS RECUERDOS.

De eso nada, monada :D

Los FLAG me los comía yo con 6 años cuando salía del cole, y ahora tengo 46 primaveras. O sea, hace 40, y entonces tú también eras un pipiolo ;)

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 07 Oct 2008 12:12

[citando a: Hectorvillajos]
[citando a: FRUTO]

De eso nada, monada :D

Efectivamente cuanto tu nacise ya andaba yo solito, y entonces lo que pudo pasar es que a mi pueblo llegaron los FLAG mucho mas tarde, tu estarias en un lugar de residencia mas adelantado:D:D:D:D.

Como veo que este hilo nos trae GRATOS RECUERDOS voy a poner un hilo nevo donde estas vivencias las podamos poner y aparte de recordarlas quizas podamos enseñar a nuestros queridos jovenes como fue nuestra niñez.

Los FLAG me los comía yo con 6 años cuando salía del cole, y ahora tengo 46 primaveras. O sea, hace 40, y entonces tú también eras un pipiolo ;)
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Volver a “Tus temas de interés”