"Javilon ,,, Os informo que van a hacer un curso de recarga en valencia, yo me apunté hace mes y medio pero como hemos de ser un minimo de 15 por ahora nada, he llamada y me han dicho que faltan 8, si alguien está interesado en realizar el curso que se pase por federación, C/ Avellanas, 14, y pague los 50 euros del curso, luego nos llamaran una mañana para que vayamos a Naquera y allí se imparte el curso.Un saludo
esto es un copy paste do otro sitio
un saludo marcel
curso de recarga en valencia
RE: curso de recarga en valencia
Gracias por la info.
:P
:P
-
- Calibre .22
- Estado: Desconectado
Buenas noches.
También puedes apuntarte en la Armería Calvete en Valencia. No has de pagar nada hasta el día del curso... Te llaman ellos y te dan el curso igual que en la federación
Saludos
También puedes apuntarte en la Armería Calvete en Valencia. No has de pagar nada hasta el día del curso... Te llaman ellos y te dan el curso igual que en la federación
Saludos
[citando a: marcel77]
"Javilon ,,, Os informo que van a hacer un curso de recarga en valencia, yo me apunté hace mes y medio pero como hemos de ser un minimo de 15 por ahora nada, he llamada y me han dicho que faltan 8, si alguien está interesado en realizar el curso que se pase por federación, C/ Avellanas, 14, y pague los 50 euros del curso, luego nos llamaran una mañana para que vayamos a Naquera y allí se imparte el curso.Un saludo
esto es un copy paste do otro sitio
un saludo marcel
¿50 euros?, A mi me cobraron 60 más o menos hace 6 semanas... y cuando pedí recibo (lo más normal del mundo!!), se me quedarón mirando extrañadamente y argumentaron que ya lo tenían en el ordenador anotado... Dejadez y "flojera" mía (e ignorancia sobre más sitios que den curso + necesidad por lamentable gestión de munición en Náquera) por no haber pedido la devolución y largarme.
La verdad es que empiezo a pensar que en Federación hay algunas cosas que son un poco, digamos, ¿anárquicas?...
Otro ejemplo, cuando solicité telefónicamente el carnet-licencia 2007 ¡me argumentaron que valía con la del 2006!, cuando la solicité en firme y por escrito me llego al poco tiempo... cierta pesona me comentó que él no tenía domiciliado el pago por eso (...yo si...).
Seguiremos observando, por si interesan otras alternativas, ¿no?
:(
Â
-
- Calibre .22
- Estado: Desconectado
Como ya os comenté, yo lo estuve intentando en la Federación, pero eran tantas las trabas que ponían (entre ellas la de 60€ por adelantado) que decidí buscarme la vida por otro lado. El curso que yo hice se impartió en el club de Silla, y lo hizo el Club Valencia de Tiro Olímpico.
Para acceder a este di mis datos en la armería Calvete, y cuando hubo suficientes asistentes se impartió. Unas dos semanas entre la inscripción y el curso
Para acceder a este di mis datos en la armería Calvete, y cuando hubo suficientes asistentes se impartió. Unas dos semanas entre la inscripción y el curso