Pregunta tonta sobre centrado de visor
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pregunta tonta sobre centrado de visor
A ver si me aclarais,,,,tengo instaldo el visor LEAPERS 6/24x50 en la carabina y mi pregunta es: para regular altura y desviacion lateral, que funciona con llave allen???? es que soy incapaz a mover esas ruedecitas...:R:R:?
                      Â
RE: Pregunta tonta sobre centrado de visor
Quieto!!! No eches mano a la allen!!! Afloja una tuerca que hay en la parte de abajo de la torreta con dentado, como "almenas" pequeñas, es como una arandela con dientes grandes grandes. La aflojas y ya puedes girar las torretas para ajustarlo. La llave allen estoy investigando para qué es. Hasta donde sé es para aflojar la escala de la torreta, ponerla a cero y poder subir o bajar, disparar y volver a poner a cero sin tener que pensar donde estaba antes de toquetear para ajustar un disparo.
Estas en lo cierto albdesign
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com
Infotiro.com
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Donde ta esa arandela con dientes grandes,,,,,,,,,,,?????????
NO LA ENCUENTROOOOOO:(
NO LA ENCUENTROOOOOO:(
[citando a: albdesign]
Quieto!!! No eches mano a la allen!!! Afloja una tuerca que hay en la parte de abajo de la torreta con dentado, como "almenas" pequeñas, es como una arandela con dientes grandes grandes. La aflojas y ya puedes girar las torretas para ajustarlo. La llave allen estoy investigando para qué es. Hasta donde sé es para aflojar la escala de la torreta, ponerla a cero y poder subir o bajar, disparar y volver a poner a cero sin tener que pensar donde estaba antes de toquetear para ajustar un disparo.
                      Â
Ahi te pongo una imagen. Es la de abajo. La nº 2.
Me encanta que aprovechen mis lecciones.....:(2:(2:(2
saludos
Txema :M
saludos
Txema :M
   www.jfvelasco.es     Â
Esas imagenes son de tu cosecha? Las he sacado de sermasports. Todo sea por ayudar... si son tuyas y tienes un rato me explicas lo de la llave allen. Saludos
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues no señor,,,en mi visor (lepers 6/24x50) no tiene esa ruedecilla dentada para bloquear, simplemente la llave allen afloja la rueda y la sube hasta ver una crucecita para regular,,,una vez regulada se aprieta, con la llave, para fijarla.
No pongo imagenes porque no soy capaz a salgan en la pagina, como tampoco me sale el avtar a pesar de poner los datos que dice.
Gracias a todos.
No pongo imagenes porque no soy capaz a salgan en la pagina, como tampoco me sale el avtar a pesar de poner los datos que dice.
Gracias a todos.
                      Â
Entonces ya lo centraste?
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Todavia no,,,,desde el piso lo mas que veo son los vecinos y me imagino que se cabrearian un poco si me ven apuntarlos con la carabina,,,,,:8:8lo hare mañana.
Un saludo.
Un saludo.
                      Â
Pues otra pregunta tonta....para que sirve ese bloqueador de torreta??? que bloquea??
saludos
saludos
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
.para que sirve ese bloqueador de torreta??? que bloquea??
LA TORRETA
jajajajaj
sirve para que con los golpes de muelle y la vibracion no se desajuate lamira por accidente
LA TORRETA
jajajajaj
sirve para que con los golpes de muelle y la vibracion no se desajuate lamira por accidente
Cuando muera iré al cielo por que en el infierno ya he estado 5ª T.E.A.R        Â
pues mi visor es un leapers utg 6-24x50 y no tiene esas ruedecillas dentadas, creo k para poner a cero y desblokear la torreta tienes k actuar con la allen aflojando un poco para ajustar y aflojando del todo para poner a 0.
si alguien sabe como funciona que me lo diga por favor
si alguien sabe como funciona que me lo diga por favor
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
primero tienes que centrar el visor con la carabina, en el punto mas alto de la caida del balin, a 275m/s con barracudas 4.5 entre 25 y 30 metros,
cuando centres, que es tirar a un papel, cartulina, madera etc, con un punto, llevas desde el punto que tu apuntaste, hasta el impacto, con la cruceta, una vez hecho, ya la tienes ajustada, entonces sin mover los cliks con la llave ayen levantas la torreta y la encajas en el cero, y ya puedes rectificar cuando tires a mas 30 o menos de 25 metros solo con los clicks,
espero haveros ayudado
saludos
cuando centres, que es tirar a un papel, cartulina, madera etc, con un punto, llevas desde el punto que tu apuntaste, hasta el impacto, con la cruceta, una vez hecho, ya la tienes ajustada, entonces sin mover los cliks con la llave ayen levantas la torreta y la encajas en el cero, y ya puedes rectificar cuando tires a mas 30 o menos de 25 metros solo con los clicks,
espero haveros ayudado
saludos