Otro tiroteo estudiantil en Finlandia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Otro tiroteo estudiantil en Finlandia

Mensajepor siga1 » 24 Sep 2008 18:46

un zumbado, que paso un control horas antes de perfil, y que segun las informaciones, fue declarado como inofensivo...
algo falla, no es posible hacer un estudio profesional a traves de un medico de guardia (psiquiatra de guardia, en los grandes centros lo hay) y hacer lo que se hace con los de violencia domestica, retirar ante la primera denuncia , las armas legalmente registradas y de su propiedad?
Fallan los psicotécnicos, no se pueden hacer en un centro sin acceso a la base de datos de sanidad, y ante la mas minima duda de problemas psicologicos o psiquiatricos, que haya otro informe para curarnos en salud antes de dar la aptitud, yo he visto, realizar alguna putada en el examen de aptitud de caza, por parte de la GC, para que ciertos individuos no obtengan el permiso, pero es que estos personajes esquizoides y con retraso perceptible, venian con un psicotecnico como APTOS...
Si no hubiera en este caso la intervención precedente de la policia finesa, la orientacion de este comentario sería diferente, pero es que manda narices, que ojo profesional la de estos profesionales...
De todas formas que fauna se acerca al mundo del tiro, y eso los que llevamos muchos años lo sabemos de sobra.
Este mundo esta loco, y los manicomios cerrados,por que algun guru de la medicina psiquiatrica dijo que era un costo inasumible, así que a confiar que se tomen la medicación y a la calle.
Cuantas intervenciones de policias , GCs y demas cuerpos se podrian evitar con un buen sistema sanitario , que les atendiera. Son simplemente locos, que atendidos no harian daño.

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 24 Sep 2008 20:45

Buenas:

De momento los medios han anuciando que el gobierno de ese pais pretende reformar las leyes ( armas y tenencia) eso si para endurecerlas.

Esperemos que los " Proges" de aqui lo les de por copiar el endurecimiento del aceso a las armas........ eso si puesto a copiar podian copiar el sistema educativo, los sueldos ¡¡¡ ejemmm¡ dejemos el tema....

De todos modos parece que estemos ciegos en las sociedades actuales como es posible alarmarse por unos muertos SI y por otros No ¿que no muere nadie en Finlandia por Imprudencias de Trafico? por que en España mas de 3000 al Año y de esos por Imprudencias y tontadas al Volante a mogollon,,,,,Pero claro eso no asusta.... y vende poco.

COMO SI NO FUERA MIL VECES MAS PELIGROSO CUALQUIER MACARRA CON SU COCHE LLENO PEGATINAS QUE LOS AFICIONADOS A LAS ARMAS..........¡¡¡¡¡

Saludos

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 24 Sep 2008 20:49

[citando a: seollo]
asi hasta que consigan su objetivo de prohibir las armas, que por esa regla de tres podiamos pedir que se prohiba el periodismo, o los coches, o las motos o la existencia de politicos (ojalá)

Las motos no:cw
.[color=#000000][/color]

moskis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor moskis » 24 Sep 2008 21:59

Una duda tengo:¿Cual es el reglamento de ese pais?
¿Es mas duro que aqui o menos?
De todas formas mi opinion es que sus autoridades no lo hicieron bien.
Lastima de chabales.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 25 Sep 2008 00:19

[citando a: psanta]
asi hasta que consigan su objetivo de prohibir las armas, que por esa regla de tres podiamos pedir que se prohiba el periodismo, o los coches, o las motos o la existencia de politicos (ojalá)

¿he dicho las motos?:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
vi a tené que revisar los cereales del desayuno, que me estan sentando mal:D:D:D:D:D:D:D:D
como he podido decir eso que soy un loco de las dos ruedas:R:R:R:R:R:?:?:?
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 25 Sep 2008 00:47

[citando a: moskis]
Una duda tengo:¿Cual es el reglamento de ese pais?
¿Es mas duro que aqui o menos?
De todas formas mi opinion es que sus autoridades no lo hicieron bien.
Lastima de chabales.

Es muy facil conseguir el permiso de armas, no tener antecedentes y poco mas.

Pero ese no es el motivo de la masacre por parte del chiflao ese.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 25 Sep 2008 05:58

[citando a: psanta]

¿he dicho las motos?:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
vi a tené que revisar los cereales del desayuno, que me estan sentando mal:D:D:D:D:D:D:D:D
como he podido decir eso que soy un loco de las dos ruedas:R:R:R:R:R:?:?:?

Y de las dos tetas, de las dos nalgas femeninas.......to eres un tio que vale por 2 :(2:(2:D:D

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Sep 2008 11:24

Haveis visto las noticias?, ya empiezan a salir pistolicas y rifles por todos lados, asi que no tardaran mucho en empezar a tocar los cojones por todas partes.

PD:No hay peor arma que la incultura, ""MENUDA PANDA DE PAYASOS""
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 25 Sep 2008 12:18

Hace un rato he leído en un periódico que la masacre la hizo con una pistola "AUTOMATICA". :8

¿Será por deconocimiento del periodista o por ganas de echar leña al fuego? Ya tengo mi propia teoría....

-Si el periodista sabe lo que es un arma automática: lo ha escrito adrede para crear más polémica.

-Si el periodista no sabe lo que es un arma automática: 1- O no lo escribe. 2- O se informa de alguna manera para saber qué debe escribir, con lo cual, al informarse, se enterará de que es un arma "SEMIAUTOMATICA".

Conclusión: no tiene vergüenza y lo ha puesto con afán sensacionalista.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Sep 2008 12:23

[citando a: casull454]
Hace un rato he leído en un periódico que la masacre la hizo con una pistola "AUTOMATICA". :8

¿Será por deconocimiento del periodista o por ganas de echar leña al fuego? Ya tengo mi propia teoría....

-Si el periodista sabe lo que es un arma automática: lo ha escrito adrede para crear más polémica.

-Si el periodista no sabe lo que es un arma automática: 1- O no lo escribe. 2- O se informa de alguna manera para saber qué debe escribir, con lo cual, al informarse, se enterará de que es un arma "SEMIAUTOMATICA".

Conclusión: no tiene vergüenza y lo ha puesto con afán sensacionalista.

Saludos.

Ya Casull, pero lo mas seguro es que si el tio se hubiese liado a tiros con un revolver la noticia seria en plan de ""Masacre con el arma preferida de Harry el sucio" ,si lo hubiera hecho con una replica de un fusil dirian ""han asaltado el colegio con una ametralladora como las usadas en Iran"" en fin es una pena.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Vassili_1985 » 25 Sep 2008 15:05

Pues el tipo estaba zumbado zumbado oye....6 años preparando el golpe ( se ve que tenia tantas movidas mentales que tubo que arreglarlas todas antes de morir) " la vida es guerra y muerte" como si no lo supieramos.

Pobre infeliz y pobres personas.

saludos.

Volver a “Conversación General”