europa de arsa
europa de arsa
Me gustaria saber vuestra opinion sobre la Europa de Arsa. Suelo tirar con bolas del .440 y 13 grains de suiza nº 2, sobre la semola suelo poner mas bien poca. El calepino segun lo que tega a mano. Algunas veces hasta doy el el negro..
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: europa de arsa
Antes de preguntar hay que leer, pero bueno contestaremos a lo mismo por millonesima vez la bola la idonea , la carga tambien de semola 20 greims y calepino de algodon humedecido con agua y jabon de 0,28 y si la paras agruparas ten en cuenta que el cañon de un arma no se adapta a lo que le pongas sino al contrario
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
Hola anuca.
Si te sirve de orientación, usa sobre los 13 grains del nº 1, 15 de sémola, calepino de 0.25 con agua y jabón y si tienes pulso no te sales del negro.
Un saludo.
Si te sirve de orientación, usa sobre los 13 grains del nº 1, 15 de sémola, calepino de 0.25 con agua y jabón y si tienes pulso no te sales del negro.
Un saludo.
       Â
¡Gracias¡¡¡