recarga con polvora psb y csb
recarga con polvora psb y csb
quisiera saber si utilizais este tipo de polvoras para los calibre 38w , 9 parabellum y 32 s&w wad cutter. si da algun tipo de problemas y dosis que utilizais.gracias y un saludo.
Es mas dificil describir que opinar, infinitamente mas. En vista de lo cual todo el mundo opina Â
RE: recarga con polvora psb y csb
[citando a: 44-40]
quisiera saber si utilizais este tipo de polvoras para los calibre 38w , 9 parabellum y 32 s&w wad cutter. si da algun tipo de problemas y dosis que utilizais.gracias y un saludo.
Hola ¿son las pólvoras de RIO TINTO? porque yo use una csb1 de
RIO TINTO y es como la BA9, te sirve para 9pb, 38esp. y NO te sirve
para 32 s&w wadcutter y 38 Special wadcutter, para el 32 s&w ni idea
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
tomass, podrias indicarme dosis aproximada para el 9 para, con punta de 115 en plomo y si te da problemas al dosifica. alguien la ha probado con el resto de calibres. un saludo
Es mas dificil describir que opinar, infinitamente mas. En vista de lo cual todo el mundo opina Â
tomass, podrias indicarme dosis aproximada para el 9 para, con punta de 115 en plomo y si te da problemas al dosifica. alguien la ha probado con el resto de calibres. un saludo
Como la Ba9, entre 4´8 y 5 grains y depende para que, si es para IPSC lo mismo le tienes que meter algo más.
Saludos,
                   Â
Lo que te a dicho Vicente y los otros calibres el problema es que
es lenta para los wadcutter que las dosis son muy bajas.
Si puedes usa BA10 que es lo suyo o en su defecto A1
Y no da ningún problema al dosificarla es una esferoidal de tamaño
medio - fino
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
¿Las PSB/CSB esferoidales?
Son las típicas polvoras de escopeta tipo laminillas,dedondas o cuadradas.No son lo mejor para dosificar pero cumplen.Normalmente no esperes tener una precisión mejor que + - 0,2 grains.
Como te han dicho para cartuchos medios trabajan bien,9 Para,38Spl,45Acp,etc
Para cargas magnum son demasiado rápidas y para cargas ligeras tipo WC son demasiado lentas y se dosifican regular.
No obstante el 38 WC se puede recargar con CSB1,yo lo hice y no iba mal.Ocurre que no me acuerdo cuanto le ponia y no tengo notas de esto y antes que decirte una burrada prefiero callar.Andaba alrededor de los 3 grains o poco mas,pero tomatelo como un comentario solo ¿eh?
Por otra parte hay varias PSB y CSB en cuanto a vivacidad.
Se suelen encontrar CSB1/Optima A similares a BA9 y CSB-OE/Optima R similares a A0(algo mas lentas).
Pero también aparecen de vez en cuando otras lineas mas rápidas que son para cartuchos ligeros de plato(24 grs.) que son casi tan vivas como la BA10 o mas bien AS.Ojo con todo ello.
Son las típicas polvoras de escopeta tipo laminillas,dedondas o cuadradas.No son lo mejor para dosificar pero cumplen.Normalmente no esperes tener una precisión mejor que + - 0,2 grains.
Como te han dicho para cartuchos medios trabajan bien,9 Para,38Spl,45Acp,etc
Para cargas magnum son demasiado rápidas y para cargas ligeras tipo WC son demasiado lentas y se dosifican regular.
No obstante el 38 WC se puede recargar con CSB1,yo lo hice y no iba mal.Ocurre que no me acuerdo cuanto le ponia y no tengo notas de esto y antes que decirte una burrada prefiero callar.Andaba alrededor de los 3 grains o poco mas,pero tomatelo como un comentario solo ¿eh?
Por otra parte hay varias PSB y CSB en cuanto a vivacidad.
Se suelen encontrar CSB1/Optima A similares a BA9 y CSB-OE/Optima R similares a A0(algo mas lentas).
Pero también aparecen de vez en cuando otras lineas mas rápidas que son para cartuchos ligeros de plato(24 grs.) que son casi tan vivas como la BA10 o mas bien AS.Ojo con todo ello.
Â
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sí te apetece, miras este enlace
http://www.clubdetirontinyent.tk/ , luego pinchas en artículos/Recarga 32W&C
Estas pruebas las realice tiempo atras, cuando creo que se comierón toda la pólvora y no habia forma de conseguir, como no fuera al otro lado de la frontera.
Saludos Manolo
http://www.clubdetirontinyent.tk/ , luego pinchas en artículos/Recarga 32W&C
Estas pruebas las realice tiempo atras, cuando creo que se comierón toda la pólvora y no habia forma de conseguir, como no fuera al otro lado de la frontera.
Saludos Manolo
Saludos Manolo
secretario del club tir olímpic d' ontinyent

secretario del club tir olímpic d' ontinyent
buenos dias. gracias a todos por las contestaciones, lo dicho gracias.un saludo
Buenas, me podeis decir si la csb es equivalente a la ba9 vamos que las cantidadesa a hechar son las mismas y otra cosita a la vista podria pasar la csb por ba9 para alguien que no sea muy entendido? muchas gracias,un saludo
    Â
[citando a: digit]
Buenas, me podeis decir si la csb es equivalente a la ba9 vamos que las cantidadesa a hechar son las mismas y otra cosita a la vista podria pasar la csb por ba9 para alguien que no sea muy entendido? muchas gracias,un saludo
Si, las cantidades son prácticamente las mismas, no vas a tener problemas, OJO la CSB UNO es muy similar a la Ba9, NO LA CSB OE.
La diferencia entre ambas polvoras, si no me equivoco y hablo de memoria, la Ba9 es más fina que la CSB, si que se distinguen.
Saludos,
                   Â
[citando a: digit]
hola, si que puedes usar las tablas de la BA9 para la CSB1 y la
diferencia principal es la forma del grano la CSB1 son esferas
planas y la BA9 es tipo tubal ( tubos como mina de lápiz, pero en
colorines) y que unas es ESPAÑOLA y la otra gabacha
[citando a: tomass]
... y que unas es ESPAÑOLA y la otra gabacha
Pero tranquilo que le hables como le hables te entiende :D :D :D
                   Â