NO A LA TENENCIA DE ARMAS (aunque me duela)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO A LA TENENCIA DE ARMAS (aunque me duela)

Mensajepor VRAKK » 24 Sep 2008 15:19

[citando a: litomac]
[citando a: VRAKK]

Para duelos estoy yo.
Como no sea de cañas y tapas;)

Pues a es te reto, lugar, arma y hora:D:D

Yo me llevo de padrino a FERARRFE, elijo Sevilla, al mediodia y habra que buscar una fecha que cuadre bien para que sea un duelo multitudinario
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 24 Sep 2008 15:36

Pues sí, pero ella tendria que haber hecho lo que ha hecho Nights, publicar el mensaje para no dejar dudas, asi solo eran sospechas, claras pero solo sospechas.
Por cierto el post que ha abierto Nights esta mañana ha "desaparecido":?

Esto ya parece un culebrón..........
Sed caballeros, citaros en duelo, no sé........:D

Por mi de acuerdo mientras no sea un duelo a patadas en los
COJONES que seguro que ganaría EL

pd. El duelo no seria con VRAKK si no con la otra
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 24 Sep 2008 16:02

Para duelos estoy yo.
Como no sea de cañas y tapas;)

Pues a es te reto, lugar, arma y hora:D:D

Yo me llevo de padrino a FERARRFE, elijo Sevilla, al mediodia y habra que buscar una fecha que cuadre bien para que sea un duelo multitudinario

Yo me llevo a mi mujer de madrina, Sevilla me parece bien aunque sea malagueño:D:D más que nada para enseñarle a mi mujer que Málaga es mucho mejor:(2:(2
Venga, venga a organizar (que elija el Rey de Parla)
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 24 Sep 2008 16:06

Parla no era republicana ? :D:D:D

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 24 Sep 2008 16:14

Tienes razón

Pueblo
Asociado de
Republicanos
Lascivos y
Armados

:D:D:D

ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ludovico » 24 Sep 2008 16:18

Mirad lo que digo:
- a un tío se le va la olla en Finlandia y se lleva a once por delante (o más), un país evolucionado se supone. Las armas de fuego multiplican el daño, mucho más que un machete. Me puedo cargar a 50 personas en pocos minutos si me lo monto bien...y encima gente que no tiene nada que ver conmigo.
- Si ante las agresiones todo el mundo está armado esto es una guerra civil. Sólo una sociedad de gran nivel de educación se puede permitir tener un arma de fuego en cada casa.

Otra cosa curiosa:
- llevo dos días defendiendo aquí los derechos de los homosexuales y ahora resulta, como ya sabréis, que unos cuantos se dedican a hacer "guarradas" en el tren, delante de la gente (será porque eso les pone). Hay un post en este sitio sobre el tema, por si alguien no se ha enterado. ¡Qué bonito!, para eso quieren sus derechos.

Por eso yo me pienso mucho las cosas. Si la gente no se educa en respetar a los demás yo no tendría prisa en conceder tantos derechos.

Por cierto NIGHTSTALKERS, tienes razón en lo de las armas ilegales con las que se cometen delitos y no las he nombrado.
Para mí hay dos formas de actuar
- evitar los problemas en lo posible, porque muchas veces se ven venir.
- Que todos los ciudadanos EXIJAMOS AL ESTADO Y AUTONOMIAS QUE VELEN POR NUESTRA SEGURIDAD, que tienen esa responsabilidad por definición, como cualquier estado moderno.

Pero como la justicia no existe y los políticos están cómodos en esta sociedad tan dividida, pues las cosas van como van. Y a nosotros, yo incluido, se nos va la fuerza por la boca, o por otros sitios.
"Ví­steme despacio, que tengo prisa..."

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 24 Sep 2008 16:22

[citando a: ludovico]
Mirad lo que digo:
-a un tío se le va la olla en Finlandia y se lleva a once por delante (o más), un país evolucionado se supone. Las armas de fuego multiplican el daño, mucho más que un machete. Me puedo cargar a 50 personas en pocos minutos si me lo monto bien...y encima gente que no tiene nada que ver conmigo.
-Si ante las agresiones todo el mundo está armado esto es una guerra civil. Sólo una sociedad de gran nivel de educación se puede permitir tener un arma de fuego en cada casa.

Otra cosa curiosa:
- llevo dos días defendiendo aquí los derechos de los homosexuales y ahora resulta, como ya sabréis, que unos cuantos se dedican a hacer "guarradas" en el tren, delante de la gente (será porque eso les pone). Hay un post en este sitio sobre el tema, por si alguien no se ha enterado. ¡Qué bonito!, para eso quieren sus derechos.

Por eso yo me pienso mucho las cosas. Si la gente no se educa en respetar a los demás yo no tendría prisa en conceder tantos derechos.

Por cierto NIGHTSTALKERS, tienes razón en lo de las armas ilegales con las que se cometen delitos y no las he nombrado.
Para mí hay dos formas de actuar
-evitar los problemas en lo posible, porque muchas veces se ven venir.
-Que todos los ciudadanos EXIJAMOS AL ESTADO Y AUTONOMIAS QUE VELEN POR NUESTRA SEGURIDAD, que tienen esa responsabilidad por definición, como cualquier estado moderno.

Pero como la justicia no existe y los políticos están cómodos en esta sociedad tan dividida, pues las cosas van como van. Y a nosotros, yo incluido, se nos va la fuerza por la boca, o por otros sitios.

Por esa regla de tres, hace un par de semanas un zumbado que embistió con el coche en Málaga a unos viandantes, motivaría que eliminásemos el uso del coche....???
No matan las armas, matan los hombres.....
De cada 100 asesinatos, cuántos se cometen con armas de fuego legales??? Pues eso

Saludos Ludovico

userpage
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor userpage » 24 Sep 2008 16:29

-Que todos los ciudadanos EXIJAMOS AL ESTADO Y AUTONOMIAS QUE VELEN POR NUESTRA SEGURIDAD, que tienen esa responsabilidad por definición, como cualquier estado moderno.

en mi opinion:

a) el respeto hay que ganarselo, yo no tengo por que respetar a alguien que no se lo merece

b) las autonomias sobran, esta demostrandose que solo sirven para hacer la vida imposible a la gente en vez de facilitarsela, y son un pozo sin fondo de despilfarro inutil de unos recursos que no se destinan donde de verdad hacen falta, y son mas de 25 años asi que no se si se podrian recuperar

por otra parte, en suiza todo el mundo tiene armas de guerra en su casa, con municion, y no pasa nada de esto

que hay zumbados en cualquier parte? si, y si no es con un arma lo habria hecho con un coche, con el mango de una pala, con un hacha o con cualquier otra cosa si lo que se pretende es hacer daño, incluso con arcos y flechas podria haber causado mas daño, porque no se oye al contrario que los disparos de un arma que enseguida alertan a la gente

a proposito, finlandia y suiza son paises a los que las tiendas de estados unidos no pueden venderles absolutamente nada de nada relacionado con armas (y no digamos armas) sin un permiso de exportacion

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 24 Sep 2008 17:46

[citando a: truenoblanco]
NIGHTSTALKERS y SHERIDAN se os notan a la legua vuestras opiniones y es gente como vosotros a los ludovico dice que estan dando mala fama al foro. Preferireis al el mundo libertad digital la cope con el vidal y el gran los santos insultando a todos los que no piensan como el. Las armas deben esta controladas y no pasar como en los usa POR FAVOR NO MEZCLEIS CHURRAS CON MERINAS

PD a español no me gana ni dios pero como vosotros querreis me borro

Pues no se en que te basas para opinar que gente como yo pueda dar mala fama al foro, hasta ahora (que yo sepa) no he descalificado personalmente a nadie y he tratado este tema con bastante respeto y delicadeza.

En cuanto a la prensa, leo el diario regional de mi ciudad cuando lo leo, pero eso no me impide distiguir a la prensa manipuladora, que parece que es la que te gusta ati.

Personalmente, soy apolitico, agnostico y me siento ciudadano español (lo preocupante seria que me sintiera frances) por mucho que esto pueda molestar a algunas personasy tan solo me dejo llevar por mi propio criterio, nunca me ha gustado subirme al carro de corrientes politicas, para mi el que lo hace bien (sea de la faccion que sea) pues bien y el que lo haga mal, pues que se dedique a otra cosa.

Y ahora, si quieres pensar, que los aficcionados y amantes de las armas solo por serlo somos violentos pues vale.

Los españoles somos de sangre caliente y no pensamos, pues vale.

Los emigrantes solo por serlo, son todos buenos, pues vale.

Los homosexuales son lo mas de lo mas solo por serlo, pues vale.

Yo mientras tanto seguire clasificando a las personas de forma individual, por lo que hacen no por lo que son.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ludovico » 24 Sep 2008 17:47

Oye USERPAGE ¿ tu crees que esto es Suiza o Escandinavia?, ojalá.

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 24 Sep 2008 18:06

¿Lo dices por las leyes de inmigración suizas o por el numero de mujeres asesinadas en Escandinavia?¿O por los suicidios?
Que no es oro todo lo que reluce compañero
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 24 Sep 2008 18:23

Ludo, esto para los que estáis acomplejados y creéis que el cesped del vecino es más verde....
Son estadísticas de la unión europea

"En este sentido, Carlshame precisó que ya estudios realizados en Finlandia (1999), Suecia (2001) y Alemania (2004) reflejaban que "entre un 40 y 50 por ciento de las mujeres había sido víctima de violencia por parte de algún hombre". A su juicio, esta cifras demuestran que la violencia de género "no es algo marginal ni pequeño sino que debería estar en el centro del debate político".

Hay que viajar más........

userpage
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor userpage » 24 Sep 2008 18:25

a ver si te aclaras, porque en esos paises la venta de armas ES LIBRE, como en estados unidos, quiza no tanto, pero por un estilo

si estas por "NO A LA TENENCIA DE ARMAS" ¿ como pones "ojala" esto fuera suiza o escandinavia, paises donde puedes adquirir libremente las armas que quieras e incluso en suiza el estado te da armas de guerra que tienes en tu casa?

o una cosa o la otra, a no ser que pretendas tener el sistema social de esos paises, pero sin poder acceder a las armas como pueden

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 24 Sep 2008 18:46

Yo publico datos, cada uno que saque sus conclusiones.
A raíz de las opiniones aquí vertidas, he investigado por la red, en busca de asesinatos masivos, y aunque potencialmente, con las armas de hoy en día se podría realizar una masacre, resulta que la mayor cantidad de víctimas a manos de un asesino no lo son de un arma de fuego.
Ni lo son de personas con un perfil político definido, ó una clase social concreta, ó una raza determinada.
Suelen ser individuos como lo podría ser el hijo de nuestro vecino, que en un momento dado, ataca y mata.
Y el tener armas, no lo veo especialmente peligroso, siempre que haya controles adecuados.

Los asesinos en serie, algunos con 41 víctimas a su espalda, no gustan de las armas de fuego, "gustan más de armas blancas, ó de las propias manos, ó de cualquier objeto circunstancial".
Os dejo un link de una página que no conocía, sobre estos tipejos, pero hay muchas más.

http://www.escalofrio.com/asesinos.php
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 24 Sep 2008 18:54

Yo no se que tipo de complejo tienes, yo si hay algo que envidio a Suiza o Escandinavia, es la seriedad de sus politicos y el respeto con el que tratan a sus ciudadanos.
No me siento ni menos, ni peor persona por ser español, te quejas del racismo, pero no te cansas de difereciarnos con otros pueblos de Europa, ¿quizas seriamos mejores si fueramos de color, o arabes o sudamericanos? mira Ludovico, yo te recomiendo que salgas mas a menudo de casa, te relaciones con mas personas y que le prendas fuego al manual del perfecto progresista, que parece ser la razon de tu existir.

Te aseguro que mas alla de ese manual hay vida y gente estupenda con la que intercambiar experiencias maravillosas.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad

que complacer con adulaciones

ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ludovico » 24 Sep 2008 18:58

Muchas gracias por la página porque me interesa este tema. Los asesinos en serie suelen ser mentes brillantes dignas de estudio, donde algo funciona mal.
Y por supuesto, es cierto que son los que más víctimas acumulan y no pegan tiros.
A algunos de estos individuos son detenidos únicamente porque se ponen a jugar al gato y el ratón con la policía y dejan alguna pista.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 24 Sep 2008 19:18

Síndrome de Amok: (Extraído de Wikipedia)
En Psiquiatría, el síndrome Amok consiste en una súbita y espontánea explosión de rabia salvaje, que hace que la persona afectada corra locamente, armada, y ataque, hiera o mate indiscriminadamente a las personas y animales que aparezcan a su paso, hasta que el sujeto es inmovilizado o se suicida. La definición fue dada a conocer por el psiquiatra americano Joseph Westermeyer en 1972. Según los psiquiatras, el ataque homicida salvaje va precedido por lo general de un período de preocupación, pesadumbre y depresión moderada. En algunos de los casos recientes, los autores de los ataques los anuncian, de una forma más o menos velada, en internet.[1] Tras el ataque, la persona queda exhausta, a veces con una amnesia completa y, eventualmente, acaba suicidándose.
El término fue popularizado por los relatos coloniales de Rudyard Kipling.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS o WHO) por Amok se entiende "un episodio aleatorio, aparentemente no provocado de un comportamiento asesino o destructor de los demás, seguido de amnesia y/o agotamiento. A menudo va acompañado de un viraje hacia un comportamiento auto-destructivo, es decir, de causarse lesiones o amputaciones llegándose hasta el suicidio".

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 24 Sep 2008 19:18

Extraído de Wikipedia:

4 de septiembre de 1913, Vaihingen an der Enz (Alemania), 17 muertos
18 mayo de 1927, Bath, Michigan, 45 muertos
6 de septiembre de 1949, Camden, New Jersey, 13 muertos
11 de junio de 1964, Colonia, 10 muertos
1 de agosto de 1966, Universidad de Texas en Austin, 17 muertos
03 de junio de 1983, Eppstein, Hessen, 5 muertos, 14 heridos
4 de diciembre de 1986, Bogotá, Colombia, 29 muertos
1989, Rauma (Finlandia), un joven de 14 años mató a dos compañeros
6 de diciembre de 1989, Escuela Politécnica Ecole de Montreal, Quebec, Canadá; 14 muertos y 14 heridos; suicidio del autor (véase Masacre del Politécnico Ecole)
13 de marzo de 1996, Dunblane, Escocia, 17 muertos
28 de abril de 1996, Port Arthur, Tasmania, 35 muertos
20 de abril de 1999, Littleton, Colorado, 15 muertos (véase Masacre del instituto Columbine)
27 de septiembre de 2001, Zug, Suiza, 15 muertos
26 de abril 2002, Erfurt, 17 muertos
13 de septiembre de 2006, Westmount, Quebec, Canadá: Dawson College; 1 muerto, 19 heridos; el autor se suicidó (véase Masacre del Dawson College)
20 de noviembre de 2006, Emsdetten, Alemania, 1 muerto, 37 heridos
16 de abril de 2007, Blacksburg, Virginia, 32 muertos, 29 heridos (véase Masacre de Virginia Tech)
7 de octubre de 2007, Crandon, Wisconsin, 7 muertos y varios heridos.
7 de noviembre de 2007, Tuusula (Finlandia), 8 muertos (véase Masacre de Jokela School Centre)
5 de diciembre de 2007, Westroads Mall, Omaha, Nebraska, Estados Unidos, 9 muertos, incluido el asesino (véase Masacre de Westroads Mall)
14 de febrero de 2008, Northern Illinois University en DeKalb, Illinois, a unos 100 km de Chicago, Estados Unidos, 6 muertos incluyendo el asesino
8 de junio de 2008, Tokio: un hombre mata con un cuchillo a siete personas en la zona comercial de productos electrónicos de Akihabara.
23 de septiembre de 2008: un estudiante irrumpe en un instituto en Kauhajoki (Finlandia) y dispara contra los alumnos; 9 muertos

Volver a “Armas en la Sociedad”