web de Browning High Capacity
Lamentablemente, mi Ithaca 37 intentó cometer seppuku hace algunas semanas por estropearse en dos «shells» que intentaron ocupar el mismo espacio interno a la vez. Para rematarlo, un empleado del «range» (me encontré obligado a no arreglarlo yo mismo según su regla), muy el idiota y con conocimiento perfecto de las Remington 870, consiguio esforzar el cañon así que las roscas se estropearan ligeramente por rebadas. Ya está para viajar a su patria chica para dejar que un armero-cirujano la monte un nuevo puesto de entrañas, sino por lo menos en parte.
De verdad en el ambiente en que nos encontramos hoy en dia, estamos comprando partes de refacción, balas, pólvora, cargadores de todos tipos, y cajones AR, sobre todo, para aguantar la posibilidad de un baneazo federal aquí. Así, el adquirir de una nueva escopeta no salía en mi radar y no había admitido espacio así que cupiera en el presupuesto. Pero no puedo competer en 3-gun sin escopeta y solo había tenido la medio-difunta Ithaca hasta el momento.
Felizmente puedo decir que este «racks» (cuando deslizas la acción para meter «shell» y luego quitarlo) como el trombón más caro de todo el mundo, y el LOP me queda perfecto, con botón de mira frontera (en inglés «bead» ) mejor que he visto nunca. Decimos en inglés que te compras calida una sola vez y lloras una vez también, y me parece que lo he encontrado por barato con esto.
Haré reportaje con fotos una vez quite la pasta anti-oxidación que unta Browning (pues, sus colegas japoneses ya) por todas partes, aplique Breakfree CLP, y visite mi espacio predilecto para tales quehaceres: http://ontelaunee.org/ Si hay tiempo montaré otro sobre la SIG P229 en .357 SIG que me pidio colega aquí.
Ya, bueno, no pienso madrugar más que mañana me sacarán para una cena y todo eso y la imprudencía de falta de temporada encamada se pagará. Hasta luego, socios ...