DGP Y MUERTE COMPAí‘ERA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
psanta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: DGP Y MUERTE COMPAÑERA

Mensajepor psanta » 15 Sep 2008 09:10

[citando a: Erick]
Tampoco es que el conjunto de la sociedad supiera lo que pasaba ¿no?, ese es otro problema que tenemos FAS y GCSE, en demasiadas ocasiones no trasciende apenas nada de lo que hacemos o nos pasa, ni lo bueno ni mucho menos lo malo.

Así es para la población civil los cuerpos de seguridad del estado son unos desconocidos excepto cuando ocurren desgracias. No me refiero con esto a que cuenten como trabajan ni sus métodos,que si es mala costumbre entre los periodistas contar lo que no deben (formas de actuar) y callar lo que si podríamos conocer los civiles para sentirnos mas cercanos a estos cuerpos.
.[color=#000000][/color]

patriotaESP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor patriotaESP » 23 Sep 2008 16:05

debe de ser jodido eso de que los políticos den excusas estúpidas de unos errores consentidos

mira, aquí en tenerife pasaba igual con las ambulancias (y mira que coincidencia) y los cascos. una vez me lesioné en la rodilla y en el camino al hospital el tío de la ambulancia me enseñó una mierda casco del gobierno 12 euros me quedé flipando y luego me enseñó uno privado suyo

y por motivos como ese se pusieron en huelga ¡haced lo mismo, que si a los de ambulancia les funcionó, a vosotros también!

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 23 Sep 2008 21:32

buff no tenia ni idea pero bueno siempre nos dotan de material de m........y me pregunto kien se kedara con el dinero k falta?¿seran para los vinos y cenas y para pagar los hotelitos de los jefes:(1:(1:(1

u saludo compañeros y mi pesame por la compañera perdida
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

patriotaESP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor patriotaESP » 24 Sep 2008 16:57

es cierto, ¿a dónde demonios irá el dinero no invertido? toda energía que pasa por la galaxia, una parte se queda en el camino dentro de agujeros negros:(1:(1:(1:(1

PS: pésame a vuestra compañera. no hay derecho

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 24 Sep 2008 17:00

[citando a: patriotaESP]
es cierto, ¿a dónde demonios irá el dinero no invertido? toda energía que pasa por la galaxia, una parte se queda en el camino dentro de agujeros negros:(1:(1:(1:(1

PS: pésame a vuestra compañera. no hay derecho

No compañero no son agujeros negros son bolsillos bien cerraditos para k no se escape el dinero
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Conversación General”