Expulsar a los estafadores.

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Expulsar a los estafadores.

Mensajepor JAV807 » 24 Sep 2008 13:22

Aabo de leer como a un forero lo han engañado, mi sugerencia es esa.

Expulsar de manera automática del foro a esta clase de gente y se haga un seguimiento para evitar que entren de nuevo, ya se que hay una lista sobre estafadores y/o malos vendedores. Por otro lado, no se si esto que estoy sugiriendo se está llevando a cabo por parte de los responsables de la web o si otro forero ya lo sugirió en su momento, de ser asi, pues nada, pido al moderador o al webmaster que cierre este hilo, pero después de leer al compañero estafado, lo tenía que proponer, gracias de antemano.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

RE: Expulsar a los estafadores.

Mensajepor xuso-spain » 24 Sep 2008 15:37

Cuentas con todo mi apoyo a la idea, pero creo que, en algunos casos, ya se ha realizado, cuando se ha probado y tal......;)

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 24 Sep 2008 15:43

Es que es muy fuerte joder, que vas con tu buena intención de hacer una compra y un tipo te hace la jugarreta, pienso que los administradores expulsan a este tipo de gente, pero sinceramente no lo se, por eso puse esta sugerencia. Saludos Xuso-Spain
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 24 Sep 2008 15:48

En una de las secciones de compra-venta, creo que es la de militaría ( no recuerdo bién ), hay un post donde un amigo de este foro, de los que ya lleva mucho tiempo comprando y vendiendo, denunció publicamente haber sido estafado, y bueno, el dinero creo que no lo recuperó, pero al menos, expulsaron al interfecto en cuestión, a ver si veo el enlace, solo por si te interesa y no lo has visto, totañl, ya que ha salido el tema.....;)

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 24 Sep 2008 15:51

No estamos libres de esta gente, venga, si un día tienes tiempo la enlazas, gracias.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 24 Sep 2008 15:55

Ahi va:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=72&MEN=253647

Si pones ESTAFA en el buscador, en las secciones de compra venta, verás que hay varios temas de esto.....la culpa no es de la web ( por si alguien piensa que yo pienso eso ), ni mucho menos, peo gentuza hay en todas partes ;):?

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 24 Sep 2008 15:57

Ok campeón, muchas gracias.

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 24 Sep 2008 16:15

Estaba pensando que tampoco sería mala idea el hacer los pagos y transferencias en este foro a través de Paypal, como en muchas páginas de subastas, aparte de la garantía de la compra a través de este medio a más de un prenda lo echa para atrás en el caso de que quiera estafar. Evidentemente eso me sobrepasa y por supuesto dependerá del webmaster el poder o no hacerlo, se me antoja pensar que no debe ser fácil y que es necesario para tener ese servicio de pagos aquí, creo que es buena idea, que se pueda hacer o no es ya otro asunto. No se que os parece a vosotros.

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 24 Sep 2008 16:24

Respecto a Pay-Pal. dudo de su legalidad, yo se de un amigo que su hijo con catorce años hacía compras y pagos por ese medio sin contrastarle nunca su edad.

Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 24 Sep 2008 16:31

Saludos, a ver, creo que eso es distinto, sabes que para hacer pagos mediante paypal es necesario registrarte y dar tus datos, hasta los de la tarjeta (que no la cuenta) con la que vas a efectuar las ventas o compras, sólo pueden ser visa y master card, por otro lado para hacer esos pagos te piden la contraseña que previamente has puesto al registrarte, asi que si ese chaval quería hacer pagos por ese medio lo primero que te pide es la contraseña, y no me eches mucha cuenta, pero creo que ya dentro de la página además tienes que poner el número de tarjeta, ya no recuerdo este punto porque hace algún tiempo que no lo utilizo.

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 24 Sep 2008 23:15

[citando a: NicolasGY]
Respecto a Pay-Pal. dudo de su legalidad, yo se de un amigo que su hijo con catorce años hacía compras y pagos por ese medio sin contrastarle nunca su edad.

Saludos y buenos tiros.

Pay-Pal es totalmente legal además de muy seguro.

Si el hijo de tu amigo hacía pagos a través de Internet por medio de Pay-Pal, significa que tomó los datos de la VISA de su padre o de la cuenta corriente.

En ese caso, el problema no es de Pay-Pal, es de tu amigo por no controlar a su hijo... de la misma forma le puede meter la mano en la cartera para llevarse dinero, o usar la VISA en un cajero y los cajeros TAMBIEN son legales.

Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 25 Sep 2008 06:44

Yo creo que lo que hay que hacer, antes de comprarle algo al primero que pasa ( sin dudar de la buena intencion de los foreros primerizos ), es contrastar que hayan realizado alguna venta anterior, y preguntarle al forero que ha comprado que tal le ha ido, y lo más importante, pedir información detallada y fotografiada de la mercancía antes de comprar, enterarse bien de la forma de pago, del envío, cantidad a pagar, y acordar el tema del no quedar satisfecho y devolucion del producto, y que lo ponga en un mensaje privado de manera clarita, por si es necesario dar parte en público - no permitido - o al webmaster y que sea el quien tome las oportunas decisiones.....;)

Y sobre todo, lo barato, sale caro. Es una máxima muy cierta, no la olvideis ninguno ;).

Yo he comprado 3 cosillas por aquí, y la verdad es que muy bién, será que he tenido suerte o que la forma de ser de los vendedores me ha dado confianza que luego ha sido corroborada, pero vamos, he seguido siempre las pautas anteriormente citadas ;).

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 27 Sep 2008 14:49

¿pero que ventaja tiene paypal frente ha un tio que le pagas y no te envia la mercancia??

¿te devuelven el dinero?

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 28 Sep 2008 00:31

pues si, porque el dinero no le llega al tipo directamente. sólo después de un tiempo si no has reclamado el envio del artículo. Ellos reciben la confirmación del pago, pero no lo cogen en ese momento, lo cogen si no hay reclamación al respecto.

juanca2004
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juanca2004 » 30 Sep 2008 09:38

totalmente de acuerdo:dc:da

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 04 Oct 2008 11:15

Eso de que pay-pal es seguro........
Hasta que un día le da la paranoia a algún lumbreras y te bloquean la cuenta ya que tu primer apellido coincide con algún estafador.....
Si esto te sucede cuando tienes saldo 0 o negativo no pasa nada, pero si lo tienes positivo no veas la gracia que te hace.....

saludos

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 04 Oct 2008 13:18

no..eso no es tan fácil...

REBELDECAZADOR
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor REBELDECAZADOR » 07 Oct 2008 00:07

Hola , es muy facil si te dan el numero de cuenta y datos del usuario, con solo ir con el resguardo a la policia, o guardia civil y denunciar por estafador no tardan ni 4 dias en meter el dinero , si no preguntarle a meopta cuanto tardo en llevarlo al juzgado
Cazar el pasion y solo los apasionados podemos saber lo que es la caza.

Volver a “Sugerencias”