Las mejores STI y SPS para recorridos
Las mejores STI y SPS para recorridos
En calibres que no sean el tipico 9 para, sino algo mas fuerte.
Sabeis marcas y modelos?
Sabeis marcas y modelos?
RE: Las mejores STI y SPS para recorridos
Estándar, Producción, Modificada u Open????
Saludos,
Saludos,
                   Â
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues si que estaba interesado el pavo este. :?
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pero que interes.:8:8:8
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
Bueno, por si nos lees, mi consejo es que te compres esta y cuando te saques la F, en recompensa por tan sabio consejo me la regales. :lol :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
¡Hola buenas tardes!
STI, SPS, Infinity, Glock, etc.
STI, SPS, Infinity, Glock, etc.
- dany45acp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
LLAMA MAX II.- cal 45ACP.- :S
Una bomba..:((2 :((2 :((2....:(2 :(2 :(2 :(2.
SI VIS PACEM.......45ACP 

Es la 1º pistola que veo que me da auténticas nauseas
¿Cómo se le puede hacer eso a una 1911 aunque sea ese modelo? :(1
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
[citando a: Bateman]
Es la 1º pistola que veo que me da auténticas nauseas
Pues facil :) por que al propietario o la propietaria le gusta y eso siempre hay que respetarlo :)
A mi hay ciertas cachas psicodelicas que abundan en las galerias que me hacen no mirar a la pistola.
Que le vamos a hacer ,cada uno tiene su gusto :) y en eso radica lo bonito, en las diferencias :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
- dany45acp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Bateman.-
:-) :-) :(2 Gracias por tu crítica, pero no te la vendería por nada :-) :-) :(2.
Sobre ésta pistola ya me han dicho de todo., pero nauseas...je.. je.. muy bueno., eso todavía no me lo había dicho nadie. ja.. ja..
Aunque hay personas que hacen cosas peores ..(INUTILIZACION).. con armas mucho mejores y más caras... no te parece..??
Deberías haberla visto cuando la compré..., era de tercera mano y según me comentaron fué entre otros de un puntero del IPSC.- Estaba hecha una auténtica mier..., se le caía el seguro, tenía el alza desplazada y se le movía, estaba toda arañada., en fin era todo un poema., y hasta daba un poquito de miedo dispararla.- Le puse lija negra, verde, camo, la dejé sin lija, se la volví a poner...y con un poco de soldadura aquí y de serrucho allá, quedó en el estado que se encuentra en éste momento.
Pero bueno ahora funciona perfectamente y a pesar de su precio (350 euros... yo la compré en Ptas), es el arma que más satisfacciones me ha dado y me sigue dando., y te puedo garantizar que algunos tiradores de InfinitY, SPS y STI, se han quedado con un palmo de narices al ver como ésta pistola les superaba en competiciones de IPSC.
Bueno.- lo dicho, repito mi agradecimiento por tu crítica y si alguno más quiere opinar sobre ella.... adelante., la puerta está abierta.
Mehan dicho de todo.- fea, cutre, etcc... pero a mi me gusta y la veo preciosa.
Saludetes. Chao.
:-) :-) :(2 Gracias por tu crítica, pero no te la vendería por nada :-) :-) :(2.
Sobre ésta pistola ya me han dicho de todo., pero nauseas...je.. je.. muy bueno., eso todavía no me lo había dicho nadie. ja.. ja..
Aunque hay personas que hacen cosas peores ..(INUTILIZACION).. con armas mucho mejores y más caras... no te parece..??
Deberías haberla visto cuando la compré..., era de tercera mano y según me comentaron fué entre otros de un puntero del IPSC.- Estaba hecha una auténtica mier..., se le caía el seguro, tenía el alza desplazada y se le movía, estaba toda arañada., en fin era todo un poema., y hasta daba un poquito de miedo dispararla.- Le puse lija negra, verde, camo, la dejé sin lija, se la volví a poner...y con un poco de soldadura aquí y de serrucho allá, quedó en el estado que se encuentra en éste momento.
Pero bueno ahora funciona perfectamente y a pesar de su precio (350 euros... yo la compré en Ptas), es el arma que más satisfacciones me ha dado y me sigue dando., y te puedo garantizar que algunos tiradores de InfinitY, SPS y STI, se han quedado con un palmo de narices al ver como ésta pistola les superaba en competiciones de IPSC.
Bueno.- lo dicho, repito mi agradecimiento por tu crítica y si alguno más quiere opinar sobre ella.... adelante., la puerta está abierta.
Mehan dicho de todo.- fea, cutre, etcc... pero a mi me gusta y la veo preciosa.
Saludetes. Chao.
SI VIS PACEM.......45ACP 

dany45acp sobre lo de la inutilizacion tienes toda la razon del mundo.
Pues yo a esa pistola en la galeria la miraria jejejejeje
Lo unico que no me gusta (y lo siento, porque seguro que tu curro te ha llevado) es el disparador.
Pero quien debe estar contenta con ella eres tu :)
La verdad que la prefiero a esta que parece que compraron la optica en el Toysaras :(
Pues yo a esa pistola en la galeria la miraria jejejejeje
Lo unico que no me gusta (y lo siento, porque seguro que tu curro te ha llevado) es el disparador.
Pero quien debe estar contenta con ella eres tu :)
La verdad que la prefiero a esta que parece que compraron la optica en el Toysaras :(
- dany45acp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:-) Hola Beorn :-)
Sí., el disparador (al igual que todo en ella), es un poco cutrecillo..., al principio quise adquirir uno recto en cierta armería dedicada al tema de recorridos., pero en vista de que me resultaba casi imposible y además los comerciales son muy cortos... "(también me me refiero a los disparadores)", decidí realizarle yo mismo una customización temporal con metacrilato., alargándolo más o menos un centímetro., y en vista de los resultados obtenidos me decanté por dejarlo así.- Aunque no descarto la posibilidad de poder ponerle uno recto original.- Pero como ya comenté antes... la pistola funciona sin problemas y queda perfecta para mi mano., además ya estoy acostumbrado a su tacto y sus patadas y vamos.... como decían en otro post..."cosa bonita"... no la cambiaria por nada.
Gracias saludos. Chao.
Sí., el disparador (al igual que todo en ella), es un poco cutrecillo..., al principio quise adquirir uno recto en cierta armería dedicada al tema de recorridos., pero en vista de que me resultaba casi imposible y además los comerciales son muy cortos... "(también me me refiero a los disparadores)", decidí realizarle yo mismo una customización temporal con metacrilato., alargándolo más o menos un centímetro., y en vista de los resultados obtenidos me decanté por dejarlo así.- Aunque no descarto la posibilidad de poder ponerle uno recto original.- Pero como ya comenté antes... la pistola funciona sin problemas y queda perfecta para mi mano., además ya estoy acostumbrado a su tacto y sus patadas y vamos.... como decían en otro post..."cosa bonita"... no la cambiaria por nada.
Gracias saludos. Chao.
SI VIS PACEM.......45ACP 

[citando a: Beorn]
Pues muy bonita, una Bull de Modificada con un visor OKO (copia Checa de los C-More, pero que va muy bien).
Por lo de la Llama de dany45acp, lo mejor de una pistola es que... funcione y mecanice correctamente, si además agrupa bien es la leche, y si además es bonita será la bomba, y si es barata...
Saludos,
                   Â
[citando a: dany45acp]
LLAMA MAX II.- cal 45ACP.- :S
Pues si tú la ves bonita, no lo dudes......."ES" bonita:P:P:P y si además funciona bien...¡¡fantástica!!
A ver si alguna vez la veo en alguna zona fría.
Que la disfrutes mucho.
Saludos cordiales,
Fúnditor
Fúnditor
[citando a: Vicente][citando a: Beorn]
Pues muy bonita, una Bull de Modificada con un visor OKO (copia Checa de los C-More, pero que va muy bien).
Por lo de la Llama de dany45acp, lo mejor de una pistola es que... funcione y mecanice correctamente, si además agrupa bien es la leche, y si además es bonita será la bomba, y si es barata...
Saludos,
Vicente la optica sera buenisima, la imagen (impactante)de la optica de teletuby JAJAJAJAJAJAJAJA
De esa LLMA MAX II lo único que me revuelve las tripas es el rosita jajaa pero el resto si anda como tiene que ser no me desagrada para nada :-)
:sn

Para mi ese no es el problema, no deja de ser lija y si un dia se cansa la cambia y listo.
Esto si que me da que pensar :)
Esto si que me da que pensar :)
- dany45acp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: amonal]
De esa LLMA MAX II lo único que me revuelve las tripas es el rosita jajaa pero el resto si anda como tiene que ser no me desagrada para nada :-)
Pero si precisamente el rosita es lo que le da el toque diferente..:da.
O no...??
Saludos.
SI VIS PACEM.......45ACP 

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”