que opinas de esta arma??

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
amonal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que opinas de esta arma??

Mensajepor amonal » 24 Sep 2008 00:05

[citando a: Vicente]
[citando a: amonal]
…la pregunta fue concisa sobre que tal es tal arma y la respuesta es sobre eso así de sencillo el resto está de más, esto es un tema muy recurrente en las respuestas que siempre se desvían por el tema de llevarla para defensa y que no es la pregunta en cuestión.

¿Y tú que estás haciendo? :D :D :D

Si eso es muy bueno para el Foro, lo enriquece, ¿y lo que habrán aprendido muchos nóbeles? ;) ;) ;) , yo por lo menos aprendo mucho de estas cosas "de más", siempre que sea con educación y respeto.

Saludos,

Sigo la ya empezado...:sn
Imagen

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 24 Sep 2008 00:44

Jajajajaja ¿¿¿la culpa es de Vicente que se desvía pero nosotros la seguimos??? Al Rincon!!!!! y quietecito!!!! jajajajajajaja

A mi me encantan que los temas se pierdan un poco, porque en definitiva siempre hay respuesta a la pregunta original y si de paso "peleamos" un poco...... es la sal del foro.

Si me van a prohibir irme por las ramas les quito el saludo.....

Ahhh y sino lo llamo a mi amigo Bateman (ex MiguelDi) y ahí van a saber lo que es mandar el hilo a paseo!!! jajajajajajaja

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 24 Sep 2008 01:16

Creo haber oído algo :D

Si pudiera llevar un arma para defensa la 1º que tendría sería una DA/SA, pero con el tiempo creo que me pasaría a una tipo 1911 con SA, después de haber entrenado lo suficiente.

Una 1911 es bastante delgada, que me parece de lo más importante, si no casi lo que más (dentro de ciertos límites) para llevar un arma oculta, claro que un principiante poco partido le sacará a la SA y esa empuñadura maravillosa que tienen las 1911 monohilera. Pero en manos de quien sepa aprovecharla una 1911 con cargador de 8 (+1), en condición 1 ( o condición cero :(2 ) me parece algo más que respetable.

En vez de "Alegrame el día" al desenfundarla habrá que decir "dime que es un arma anticuada ahora, gañán" :D :D :D

Hasta he dicho algo sensato :D

PD: Por poner otro ejemplo, un tirador con tanta experiencia como yo :D poca ventaja le sacaría a un rifle de cerrojo, siempre sería mejor un semi, pero en manos de alguien que tenga más práctica... :(2
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Volver a “Armas Cortas”