muertos españoles en el yemen
muertos españoles en el yemen
estoy viendo por la tele un anuncio de ultima hora, siete españoles muertos en el Yemen por un atentado terrorista.
lo he buscadodo por internet pero el google no me va, alguien sabe algo?
lo he buscadodo por internet pero el google no me va, alguien sabe algo?
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
RE: muertos españoles en el yemen
Son turistas por coche bomba
http://www.elmundo.es/index.html?a=BCT9c6a011fff4b4bd3db12d0f473c6ec0a&t=1183395498
Saludos,
http://www.elmundo.es/index.html?a=BCT9c6a011fff4b4bd3db12d0f473c6ec0a&t=1183395498
Saludos,
                   Â
¿Ahora cómo se justifica este atentado?¿también es porque hubo tropas en irak?
TODOS los atentados son por culpa de los terroristas únicamente, no hay que tratar de justificarlos.Las muertes de soldados en Irak, en Afganistán y las de estos turistas, son lo mismo, son la consecuencia del enfrentamiento de dos modelos antagónicos:
el occidental y el integrista islámico.
Son demasiados los atentados y la gente sigue sin entender que estamos en guerra contra el integrismo islámico.
Como dije en otro post, yo se de que lado estoy.
TODOS los atentados son por culpa de los terroristas únicamente, no hay que tratar de justificarlos.Las muertes de soldados en Irak, en Afganistán y las de estos turistas, son lo mismo, son la consecuencia del enfrentamiento de dos modelos antagónicos:
el occidental y el integrista islámico.
Son demasiados los atentados y la gente sigue sin entender que estamos en guerra contra el integrismo islámico.
Como dije en otro post, yo se de que lado estoy.
Pues ya sabes para lo que sirve la alianza de civilizaciones. Por cierto, yo he escuchado que los turistas estaban en un comboy de todoterrenos y estaban visitando algunos templos.
Luchar contra un terrorismo que basa su ideario en el fanatismo religioso es muy difícil. Tenemos el ejemplo del Ejercito Norteamericano en Irak. Con toda su potencia no llegan a conseguir una derrota de los terroristas. Tal vez no sea un ejército convencional lo que se necesita en esta situación.
Con respecto a España, espero que el Gobierno dote a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de todos los medios necesarios para desarrollar su trabajo.
Con respecto a España, espero que el Gobierno dote a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de todos los medios necesarios para desarrollar su trabajo.
  Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cuanto más tardemos en darnos cuenta que estamos siendo atacados sistematicamente y cada vez con mayor virulencia, más inocentes caerán y más difícil será poner remedio a esta guerra latente que los radicales islamistas nos tienen declarada.
Seguimos de brazos cruzados absorviendo células que perfectamente se integran en la sociedad y nos revientan desde dentro como es el caso de los terroristas que eran médicos en Gran Bretaña??
Sé que es complicado pero algo hay que hacer, vivir con el miedo y el pánico de que en cualquier lugar saltemos por los aires no es de recibo.
Saludos.
Seguimos de brazos cruzados absorviendo células que perfectamente se integran en la sociedad y nos revientan desde dentro como es el caso de los terroristas que eran médicos en Gran Bretaña??
Sé que es complicado pero algo hay que hacer, vivir con el miedo y el pánico de que en cualquier lugar saltemos por los aires no es de recibo.
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

[citando a: ZULU-1]
TODOS los atentados son por culpa de los terroristas únicamente, no hay que tratar de justificarlos.
Completamente de acuerdo. Y mucha razon hay en que quizas haya que cambiar los modelos convencionales para luchar contra esta amenaza.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla
y para variar coche suicida empotrado contra el convoy......
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
hola a todos
esto es lo de siempre, gente inocente que es atacada , por un grupo de fanaticos terroristas de mierda , en nombre del Coran de la revolucion islamica,...etc ,...tranquilos esto seguira pasando en todos los lugares ,... no pasa nada ,...seguimos siendo ovejitas,... borreguitos,... y no podemos hacer nada ,ni con nuestras leyes y los desastrosos politicos que nos gobiernan.... ni con el avance del mundo musulman radical,.... dejales ,... que no pasa nada,..por lo pronto aqui en españa les van a empezar a impartir clases de religion musulmana a los inmigrantes que viven en nuestro pais , pagados por nosotros , cortesia de nuestro gobierno,....y nosotros tenemos que seguir tragando,...ellos avanzan y nosotros no replegamos,....nos comeran ,...si siguen asi,....y nosotros debemos ser solidarios y estar calladitos,...somos una sociedad en decadencia y ellos en auge ,......vacaciones,.,.....dejar que la gente siga visitando el medio oriente , lejano y cercano,....que a los tarados radicales le importa lo mismo fumarse una pipa que volarte el coche o el autobus,...
esto es lo de siempre, gente inocente que es atacada , por un grupo de fanaticos terroristas de mierda , en nombre del Coran de la revolucion islamica,...etc ,...tranquilos esto seguira pasando en todos los lugares ,... no pasa nada ,...seguimos siendo ovejitas,... borreguitos,... y no podemos hacer nada ,ni con nuestras leyes y los desastrosos politicos que nos gobiernan.... ni con el avance del mundo musulman radical,.... dejales ,... que no pasa nada,..por lo pronto aqui en españa les van a empezar a impartir clases de religion musulmana a los inmigrantes que viven en nuestro pais , pagados por nosotros , cortesia de nuestro gobierno,....y nosotros tenemos que seguir tragando,...ellos avanzan y nosotros no replegamos,....nos comeran ,...si siguen asi,....y nosotros debemos ser solidarios y estar calladitos,...somos una sociedad en decadencia y ellos en auge ,......vacaciones,.,.....dejar que la gente siga visitando el medio oriente , lejano y cercano,....que a los tarados radicales le importa lo mismo fumarse una pipa que volarte el coche o el autobus,...
Odio los palmeros
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lamento sinceramente la muerte de los turistas españoles en el Yemen. A todos sus familiares y amigos mi sincero pesame.
El fanatismo islámico no puede seguir ignorándose.
¡Tranquilos! Ya ha nacido un Pelayin que les va a mantener a raya.
¿Esperaremos a que crezca, no?
El fanatismo islámico no puede seguir ignorándose.
¡Tranquilos! Ya ha nacido un Pelayin que les va a mantener a raya.
¿Esperaremos a que crezca, no?
navigare necesse est, vivere non est necesse
Mi más sincero pésame a todos los familiares.
Ni es el momento ni la cuestión para plantear la situación de lo que esta pasando en la actualidad.
Ya tendremos tiempo de discutir, sobre terrorismo y el momento histórico en que vivimos.
Acompañemos a las familias en su dolor.
Y esta pagina se llene de mensajes de condolencia y apoyo a los familiares, solo eso.
Ni es el momento ni la cuestión para plantear la situación de lo que esta pasando en la actualidad.
Ya tendremos tiempo de discutir, sobre terrorismo y el momento histórico en que vivimos.
Acompañemos a las familias en su dolor.
Y esta pagina se llene de mensajes de condolencia y apoyo a los familiares, solo eso.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Razon teneis
siento haber protestado y expuesto mi manera de pensar antes que dar mis condolencias a las familas de los mas allegados,siento mucho lo ocurrido en Yemen , descansen en paz
¡¡¡¡¡¡ como me jode todo esto !!!!!!
siento haber protestado y expuesto mi manera de pensar antes que dar mis condolencias a las familas de los mas allegados,siento mucho lo ocurrido en Yemen , descansen en paz
¡¡¡¡¡¡ como me jode todo esto !!!!!!
Odio los palmeros
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No hay excusa para un ataque terrorista sea como sea, acompaño a sus familias en su dolor pues me duele que un español pierda la vida en cualquier parte del mundo, pero el gobierno español debe sacar un comunicado como hace el gobierno norteamericano declarando los lugares donde tu vida corre peligro si ignoras el aviso que te estan dando, a los terroristas no le importa que muchos españoles integren la ONG que luchan dia a dia casi sin medios en africa en contra del hambre, el analfabetismo o las enfermedades, solo el afan de matar a occidentales que ellos creen tienen la culpa, hay que ponerse duros por que si esto sigue asi, vamos mal.
                                    Â
Mi mas profunda condolencia por la muerte de sus compatriotas, mi pesame a sus familias y amigos.
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Mi mas sentido pésame....
"No estoy de acuerdo con sus ideas, pero pelearía hasta el final para que usted pudiese expresarlas." ( Voltaire )
Pobres compatriotas, mis condolencias.......
No creeis que lo del Libano y esto está relaccionado??? y que Al Qeda a puesto a España en el punto de mira.....????
Yo creo que como ya le funcionó una vez, ahora ha sentado precedente y sabe que si aprieta, Zapatero sacará las tropas de Afganistan y Libano.
No creeis que lo del Libano y esto está relaccionado??? y que Al Qeda a puesto a España en el punto de mira.....????
Yo creo que como ya le funcionó una vez, ahora ha sentado precedente y sabe que si aprieta, Zapatero sacará las tropas de Afganistan y Libano.
SOCIO DE ANARMA.
Descansen en paz.
Mi pésame para sus familiares.
Mi pésame para sus familiares.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
Volver a “Conversación General”