LA FEDERACION ARAGONESA DE TIRO QUE????????????

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
alfret
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA FEDERACION ARAGONESA DE TIRO QUE????????????

Mensajepor alfret » 09 Sep 2008 15:02

:da En tonces, segun comentais, es que el presidente, tiene alguna querella admitida, y las regularidades de las elecciones, y los federados, de precision, plato, no dicen nada ó es que nadie sabe, por que yo por la federacion no tengo informacion de ningunas elecciones.....Me informarian de todo esto en Huesca.

:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2

cottonclub
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cottonclub » 09 Sep 2008 19:44

Alfret:

Pues si es por la federación aragonesa ni siquiera te puedes enterar ni en la pagina Web, yo cada día miro si han puesto algo pero ni eso.

No pido que nos envien una carta a cada federado haciendolo saber, pero creo que lo mínimo hubiese sido ponerlo ahi, en la Web.

Segun tengo entendido solo hay un sector que esta informando, que ademas es el opositor a la presidencia actual.

Puedes enviar un privado a alguno de los compañeros que han escrito aquí, mas entendidos que yo en el tema y ellos te aclararan como esta.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra

alfret
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor alfret » 09 Sep 2008 22:23

:da Ya he preguntado a dos personas de Huesca, y me dicen cosas parecidas, que desde luego no se puden poner aqui, por que osti que personajeeeeeeeeee, de Judgado.
No estara enfermo,? ¡ como chaves! . Pero sin petroleo
Y de las personas que estaban con el en la Federacion, que los ceso y espediento; que estan con trael?????
Me han dicho que el anterior Interventor, dimitio, jo cuando dimiti un interventor, intimo amigo y viejo en el tiro;
Se guire preguntando, mañana llamo a la federacion de Huesca y le pregunto, a la secretaria; Que me han dicho, que es la hija de un tirador de huesca y me informara bien
:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2

quirja
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor quirja » 12 Sep 2008 23:37

Pues como siempre los dichos pocas veces se equivocan .. y si el rio suena agua........ Pero no os olvideis que para que esto se estabilice tenemos que ir todos lo tiradores, arbitros y tecnicos aragoneses a votar el 26 de septiembre a los asambleistas que votaran en noviembre al presidente.

Este año PODEMOS !!!!!!!!!!!!!
Quirja, Lo mas difí­cil es lo que no se sabe . SIEMPRE OPERATIVOS 

alfret
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor alfret » 19 Sep 2008 15:04

:da ACORDAOS TODOS LOS FEDERADOS EN ARAGON DE IR A VOTAR EL VIERNES QUE VIENE ENTRE LAS 18:00 Y LAS 21:00.
NO FALTEIS, LUEGO NO VALE QUEJARSE

:((2:((2:((2:((2

gonso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gonso » 19 Sep 2008 19:14

vamos k si vamos
digan lo que digan...... los pelos del culo abrigan

ivanfenix
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ivanfenix » 23 Sep 2008 20:23

Espero que no haya ningun tipo de problema el dia de las elecciones, que todos somos mayorcitos y sabemos votar, espero que esto lo recuerden los "orientadores" (piquetes ilegales) asesores postizos o como quieran llamarse, si de algo estoy seguro es de que las votaciones seran totalmente fiables, de que cada uno sabe a quien votar, y si no lo tiene claro ya ha tenido tiempo suficiente para meditarlo.
No hay excusa para alborotadores el proceso es totalmente democratico. Se puede decir en mayusculas y negrita pero no mas claro.
Sean quienes sean los sucesores deben recibir el apoyo y la colaboracion de todos los federaados, por lo menos un poco mas que hasta ahora
Gracias.

alfret
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor alfret » 23 Sep 2008 21:54

Ivanfenix.
Me podrias decir, mas claro a que te refieres con esto que comentas? ----"orientadores" (piquetes ilegales) asesores postizos -----ya que comentas que todo el mundo esta enterado, estas seguro?. Democratico, estas seguro?
Mejor seria a portar datos, no

gonso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gonso » 23 Sep 2008 22:43

eso eso que lo esplíque . Y que esplíque lo que tienen de democráticos los tipos que hay en estos momentos.

9mmparabellum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 9mmparabellum » 24 Sep 2008 19:57

[citando a: ivanfenix]
Espero que no haya ningun tipo de problema el dia de las elecciones, que todos somos mayorcitos y sabemos votar, espero que esto lo recuerden los "orientadores" (piquetes ilegales) asesores postizos o como quieran llamarse, si de algo estoy seguro es de que las votaciones seran totalmente fiables, de que cada uno sabe a quien votar, y si no lo tiene claro ya ha tenido tiempo suficiente para meditarlo.
No hay excusa para alborotadores el proceso es totalmente democratico. Se puede decir en mayusculas y negrita pero no mas claro.
Sean quienes sean los sucesores deben recibir el apoyo y la colaboracion de todos los federaados, por lo menos un poco mas que hasta ahora
Gracias.

Hola Ivanfenix.
Me parece que tu lo que quieres es meter un poco de cizalla.
Todavía estoy esperando que me mandes un número de telefono para quedar, porque el que me mandaste era de una inmobiliaria en las Islas.
Para que todos lo sepan ivanfenix dijo que se ofrecía para ayudar en el club y
Creo que eres de la cuerda del actual Presidente de la Federación y lo que tienes es miedo de que os pueda salir todo mal, a pesar de haber sacado el censo cuatro o cinco días mas tarde y haber tenido que quitar al secretario de la comisión electoral.
Acaso los que teneis preparada alguna ¿sois vosotros?, esperemos que no.
Elecciones limpias ¡ya!

gonso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gonso » 24 Sep 2008 20:36

:plas:plas:plas:plas:plas:plas

alfret
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor alfret » 25 Sep 2008 01:05

Mira Fenix (Man) veo que no contestas osea me tes mierda y te escondes sin argumentos, te dire que estas faltando al respeto a la gente que puedea estar en Huesca, Zaragoza, Teruel, que hasta hora son los unicos que han informado del proceso electoral,osea ELECCIONES, que nunca se han iformado por parte de la FATO, salvo a sus amigos el dia de cumplir,osea, repartimos y ya esta yo Presiden.
Que pasa, se les jodio el choyo, del proceso.
De todas formas, como te atreves a decir........... (Sean quienes sean los sucesores deben recibir el apoyo y la colaboracion de todos los federaados, por lo menos un poco mas que hasta ahora)
Si no tiene VERGUENZA, ni la conocen, de todas maneras la gente sabe lo que tiene que hacer, no hace falta que tu cantes por las mañanas, y los ruiseñores vengas asesorar

ivanfenix
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ivanfenix » 28 Sep 2008 18:59

[citando a: 9mmparabellum]

Hola Ivanfenix.
Me parece que tu lo que quieres es meter un poco de cizalla.
Todavía estoy esperando que me mandes un número de telefono para quedar, porque el que me mandaste era de una inmobiliaria en las Islas.
Para que todos lo sepan ivanfenix dijo que se ofrecía para ayudar en el club y
Creo que eres de la cuerda del actual Presidente de la Federación y lo que tienes es miedo de que os pueda salir todo mal, a pesar de haber sacado el censo cuatro o cinco días mas tarde y haber tenido que quitar al secretario de la comisión electoral.
Acaso los que teneis preparada alguna ¿sois vosotros?, esperemos que no.
Elecciones limpias ¡ya![/quote]

Cuidado con las mentiras, si no sabes marcar un nº de telefono es tu problema, me has hecho comprobar el buzon de salida para nada(podia ser que me hubiese confundido) pues resulta que esta correcto y que si en una tonteria como esta puedes inventar una trola que llega hasta una in mobiliaria de las islas, que no habras contado en este foro, un poco de decoro y dejemos las difamaciones a un lado, que yo no sabre quien eres pero tu seguro que sabes quien soy yo no me escondo.

La credibilidad de tus palabras ha caido en picado, mejor borra mi numero :((2 . y no creo que sepas de que "cuerda" soy cuando me presente tan respetuosamente en los privados que te mande, yo solo me preocupo de los deportistas, lo que les afecta a ellos tambien me afecta a mi.
Y para Alfret para no haberse informado de las eleccione como tu "opinas" han sido en las que mayor participación ha habido. y no contesto antes porque tengo una vida fuera de la web.

general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor general » 29 Sep 2008 12:41

no me extraña que hayan sido las de mayor participacion, sobre todo teniendo en cuenta que los "clanes" (y no me refiero a la cuerda) iban a voatar de 20 en 20 y con la papeleta ya rellena en cu casa. que curioso!!!!! a mi no me llegó la papeleta a mi domicilio. ¿como es que habia dos clases de papeletas? unas con un nombre tachado por que habia un señor que no se podia presentar por orden de la DGA y habia otras iguales sin el nombre?? dos tacadas distintas?? o es que había papeletas que se habian entragado previamente?? bueno, esperemos por el bien del deporte que esto no acabe ni así, ni aquí.
9mmparabellum, no le hagas ni caso, solo ha sabido (o querido) dar la cara despues de las elecciones.
QUE SAN PARABELLUM NOS PROTEJA DE LOS MISSES 
y.......si yo no soy Curro Jimenez....... ¿POR QUE TENGO ESTE TRABUCO?!!!!!!!!!!     

gonso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gonso » 29 Sep 2008 12:58

es que llegaron papeletas a los domicilios?
y al mio por que no?
tengo el buzon muy pequeño que no entran las cartas?
que curioso

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Sep 2008 14:13

Papeletas?¿ a mi tampoco me ha llegado nada. Al que tampoco vi fue al presidente de la federacion, sera que llegue muy pronto. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 29 Sep 2008 14:23

¿Pero al final que ha pasado?
¿Lo de siempre?
Ya diréis algo...

Saludos,

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Sep 2008 14:27

[citando a: Vicente]
¿Pero al final que ha pasado?
¿Lo de siempre?
Ya diréis algo...

Saludos,

Pues por lo poco que se, la federacion o quien fuere fleto autobuses desde huesca para que vinieran a votar, comida incluida claro.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”