cuchillo casero
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cuchillo casero
Ayer entre entrada y entrada al foro y como tenia todo el dia me prepare este cuchillo con la hoja en bruto que me regalo un amigo.Es para llevarlo en el morral o el chaleco .De hoja mide 10,30 centimetros.Saludos
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
RE: cuchillo casero
Los cuchillos artesanales tienen eso, exclusividad máxima......muy bonito, y con mérito ;):-)
  Â
Mi padre hizo uno en la fabrica hace la tira de años y era casi del tamaño de un sable y mi madre acabo tirandolo porque una noche un tio mio que no ve tres en un burro quiso abrir una lata de mejillones con el. El muy bestia en vez de poner la punta de la hoja sobre la lata puso el mango y al golpear el cuchillo co la palma de la mano se la atraveso enterita. Y por eso mi madre tiro el cuchillo a la basura.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
A parte de la exclusividad y el trabajo que cuesta es un motivo mas para en casa pensar en la caza, y lo que lo vas a utilizar la proxima temporada.Para mi como para muchos cazadores la caza no termina cuando termina la temporada, pues si no es un cuchillo sera cargar cartuchos o hacer una funda de cuero o lo que sea, el caso es seguir con la aficion.Saludos
Carlosmauser. Ojala tengas que desollar un par de venaos con el este año y se te manche¡¡. je, je
¡¡__Somos como niños. La única diferencia es el precio de los juguetes.!!!,
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Venados no lo se ,pero algun corzo de la temporada proxima,casi seguro.Y si no de la otra,o de la otra.......... Saludos
[citando a: v101orion]
Mi padre hizo uno en la fabrica hace la tira de años y era casi del tamaño de un sable y mi madre acabo tirandolo porque una noche un tio mio que no ve tres en un burro quiso abrir una lata de mejillones con el. El muy bestia en vez de poner la punta de la hoja sobre la lata puso el mango y al golpear el cuchillo co la palma de la mano se la atraveso enterita. Y por eso mi madre tiro el cuchillo a la basura.
Saludos a todos.
Lo de tu tio me ha dolido sólo de pensarlo. Menuda sorpresa, algo me dice que no vuelve a equivocarse en la vida.
Salu2
Â
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”