Otro tiroteo estudiantil en Finlandia
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Otro tiroteo estudiantil en Finlandia
Un joven mata a nueve personas en un nuevo tiroteo en un colegio de Finlandia
# El agresor, de unos 22 años, está herido grave con un disparo en la cabeza en un hospital de Tempere.
# Todo apunta a que el autor del tiroteo es un joven que subió varios vídeos a YouTube en los que sale él mismo disparando con una pistola.
# El suceso ha ocurrido en una escuela de la ciudad de Kauhajoki.
Al parecer, hay al menos nueve muertos en el ataque, cifra que podría aumentar en las próximas horas. También se confirma que hay cerca de diez heridos ingresados en un hospital de la zona.
La noticia completa aquí: http://www.20minutos.es/noticia/414104/0/tiroteo/colegio/finlandia/
# El agresor, de unos 22 años, está herido grave con un disparo en la cabeza en un hospital de Tempere.
# Todo apunta a que el autor del tiroteo es un joven que subió varios vídeos a YouTube en los que sale él mismo disparando con una pistola.
# El suceso ha ocurrido en una escuela de la ciudad de Kauhajoki.
Al parecer, hay al menos nueve muertos en el ataque, cifra que podría aumentar en las próximas horas. También se confirma que hay cerca de diez heridos ingresados en un hospital de la zona.
La noticia completa aquí: http://www.20minutos.es/noticia/414104/0/tiroteo/colegio/finlandia/
RESPETO
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
RE: Otro tiroteo estudiantil en Finlandia
Por Dios, que mal esta la cosa, NO LO ENTIENDO, si no le gusta este mundo que se pegue dos tiros en su casa.
Deberas me repatean las tripas estas cosas, encima el muy cobarde se pega un tiro para no tener que afrontar las consecuencias,:plas:plas:plas:plas
Deberas me repatean las tripas estas cosas, encima el muy cobarde se pega un tiro para no tener que afrontar las consecuencias,:plas:plas:plas:plas
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Pufff, lo de siempre, esto luego resulta que solo pasa en USA y tatatattata :S:S:S
Ya se ve que locos hay en todas partes :?
Ya se ve que locos hay en todas partes :?
  Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
donde hay un arma, puede haber un zumbado detras de ella, estas noticias a los que somos amantes de las armas no nos gustan nada :(:(:(
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
sobre este desgraciado asunto tengo que decir mi absoluta repulsa hacia estos psicopatas degenerados que,ni son amantes de las armas ni mucho menos.solo son degenerados mentales.dicho estos mis condolencias a las victimas y heridos de este desalmado.ahora bien...como en otros casos he podido constatar la manipulacion y persecucion de los medios de comunicacion a los que nos gusta este mundillo de las armas.a mi me gustan,soy amante y no por eso voy a ir a un colegio o instituto...o a cualquier otro sitio y liarme a tiros con la gente.cabe resaltar como todos los medios de comunicacion han resaltado que el psicopata este era "segun el UN AMANTE DE LAS ARMAS".no una varias veces para que la gente se empape bien.no contentos con eso...han puesto sus supestos videos en internet hasta la saciedad.¿no dicen esos mismos medios que es contraproducente por el efecto de imitacion que puede haber?,a ver si se aclaran.CONCLUSION:no si al final va a resultar que gustarte las armas va a ser un posible signo de psicopatia.
¡¡¡¡¡¡COMPARAR A AMANTES DE LAS ARMAS CON PSICOPATAS...PENOSO!!!!.
saludos
¡¡¡¡¡¡COMPARAR A AMANTES DE LAS ARMAS CON PSICOPATAS...PENOSO!!!!.
saludos
Cabezas de yopuka!!!!!!!
Yo esto de los que matan a alguien o alguienes, y luego se suicidan, lo veo bien. Lo que veo mal es el orden en que lo hacen: primero que se suiciden y luego que maten a quien quieran, sin ningun problema.:(2
Las armas no son peligrosas en sí. Lo peligroso es estar en el extremo equivocado de ellas.
otro problema que mejaba en el tintero.¿por que en vez de cargarle la culpa a las armas,(que es mas facil),nadie se plantea que ocurre en esta sociedad donde cada dia hay mas enfermedades mentales,mas desequilibrados y mas desesperacion?,¡no es eso mirar para otro lado y no entrar de lleno en el problema en vez de buscar chivos espiatorios?.
saludos
saludos
Cabezas de yopuka!!!!!!!
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: vic-74]
otro problema que mejaba en el tintero.¿por que en vez de cargarle la culpa a las armas,(que es mas facil),nadie se plantea que ocurre en esta sociedad donde cada dia hay mas enfermedades mentales,mas desequilibrados y mas desesperacion?,¡no es eso mirar para otro lado y no entrar de lleno en el problema en vez de buscar chivos espiatorios?.
saludos
Estoy contigo. Es más fácil echarle la culpa a las armas que intentar curar a los desequilibrados.
¡Cuanto daño nos hacen estas noticias a los amantes de las armas!
navigare necesse est, vivere non est necesse
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
he visto la noticia en internet ¿podriais decirme si ha tenido el mismo bombo que si hubiese pasado en EEUU? yo es que no veo la tele, y si no llega a ser por internete no mentero ni que estamos en crisis.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
hombre...bombo bombo como si fuera en usa no,pero ahi andan algunos medios metiendo baza....¿quizas otra bonita excusa para poner por tercera vez papi quiero un kalashnikov de sistiaga?.ya veremos jeje.
saludos
saludos
Cabezas de yopuka!!!!!!!
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
asi hasta que consigan su objetivo de prohibir las armas, que por esa regla de tres podiamos pedir que se prohiba el periodismo, o los coches, o las motos o la existencia de politicos (ojalá)
Tal vez lleguen a prohibir las armas algun dia, pero no por ello van a dejar de existir, ilegales o no, creo que son inherentes al ser humano, otra cosa es el uso que se haga de ellas.
Las armas no son peligrosas en sí. Lo peligroso es estar en el extremo equivocado de ellas.
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Georg]
¡ Que avatar más chulo, Seollo ! :-)
la verdad es que si, tanto culo y tanta seta y ya iba siendo de poner a uno de los mas grandes del cine en su máxima expresión, cómo no con la firma como puntilla final:D:D:D
- Vassili_1985
- .44 Magnum
Claro...se le hecha la culpa a las armas por que de alguna manera, son una util herramienta para alguien que quiera segar muchas vidas en un solo acto (tambien estarian los explosivos pero eso ya es otro tema).
Lo facil (mas comun) es hechar la culpa de la existencia de las armas de fuego y en general....no importa que hayan enajenados mentales sueltos por las calles de cualquier ciudad(ojo que en españa tambien hay...
Ahora voy a ser malo...¿se han preguntado por que existen este tipo de enfermos? bien en el mundo actual uno solo brilla por lo que tiene...einstein brillo por su inteligencia,mozart por su misica,picaso por su arte al igual que goya,robert de niro por sus pelis.....
Es decir...parece que en este mundo uno tiene que aportar para ser alguien ¿aportes de justo precio?
Algunos en su dia nos llamaron locos por decir una gran verdad TODOS LOS HOMBRES NO SON IGUALES esta claro que hay gente que tiene un vida mas facil...pero otros en cambio nacen para nada,es decir, nacen y llevan una vida tan normal que pasa desapercibida al resto de mortales.
El efecto del protagonismo es lo que domina gran parte de nuestros que haceres, si me roban a mi novia... grabo un video de como le meto una paliza al afortunado( cuando se sobra se que estaran 2 semanas poniendolo en la tele) tambien se puede pegar a alguien para ser el chungo del barrio (de normal esta gente no tiene ni media ostia) tambien hay gente que trafica con drogas por ser progre y guay.
De alguna forma hay seres que nacen y no encajan en este mundo tan rival, si a eso le sumamos una rabia profunda por ser menos de lo que mereces (o eso crees) y aun mas le sumas una grave perturbacion mental ¿cual creen que es el resultado?
En este mundo tan rival no hay sitio para todos y algunos pretenden suicidarse llevandose por delante a tantos como puedan, hay gente para todo, lo que habeces es extraño es como esta gente accede a armas de fuego, como pasan desapercibidos,como aparentemente son normales.
¿te has preguntado por que? facil respuesta....esas personas creen tanto en que son seres despreciados, escoria.. que son capaces de utilizar el mejor de los ingenios para matar a quien los desprecia ¿locos?¿seguro que si?
Alguna vez e leido cuadros de este tipo de personas...aquel marine ingles (que se imolo en una torre disparando a todo lo que se movia) el francotirador de washinton, hay infinidad de casos.
y en todos coincide lo mismo, no me gusta el mundo el que vivo ¿que hago aqui?¿por que tengo que trabajar?¿por que me desprecian por ser negro?¿por que no soy rico?¿si soy una buena persona por que tengo a esta golfa como mujer?
El final ya lo saben
saludos.
Lo facil (mas comun) es hechar la culpa de la existencia de las armas de fuego y en general....no importa que hayan enajenados mentales sueltos por las calles de cualquier ciudad(ojo que en españa tambien hay...
Ahora voy a ser malo...¿se han preguntado por que existen este tipo de enfermos? bien en el mundo actual uno solo brilla por lo que tiene...einstein brillo por su inteligencia,mozart por su misica,picaso por su arte al igual que goya,robert de niro por sus pelis.....
Es decir...parece que en este mundo uno tiene que aportar para ser alguien ¿aportes de justo precio?
Algunos en su dia nos llamaron locos por decir una gran verdad TODOS LOS HOMBRES NO SON IGUALES esta claro que hay gente que tiene un vida mas facil...pero otros en cambio nacen para nada,es decir, nacen y llevan una vida tan normal que pasa desapercibida al resto de mortales.
El efecto del protagonismo es lo que domina gran parte de nuestros que haceres, si me roban a mi novia... grabo un video de como le meto una paliza al afortunado( cuando se sobra se que estaran 2 semanas poniendolo en la tele) tambien se puede pegar a alguien para ser el chungo del barrio (de normal esta gente no tiene ni media ostia) tambien hay gente que trafica con drogas por ser progre y guay.
De alguna forma hay seres que nacen y no encajan en este mundo tan rival, si a eso le sumamos una rabia profunda por ser menos de lo que mereces (o eso crees) y aun mas le sumas una grave perturbacion mental ¿cual creen que es el resultado?
En este mundo tan rival no hay sitio para todos y algunos pretenden suicidarse llevandose por delante a tantos como puedan, hay gente para todo, lo que habeces es extraño es como esta gente accede a armas de fuego, como pasan desapercibidos,como aparentemente son normales.
¿te has preguntado por que? facil respuesta....esas personas creen tanto en que son seres despreciados, escoria.. que son capaces de utilizar el mejor de los ingenios para matar a quien los desprecia ¿locos?¿seguro que si?
Alguna vez e leido cuadros de este tipo de personas...aquel marine ingles (que se imolo en una torre disparando a todo lo que se movia) el francotirador de washinton, hay infinidad de casos.
y en todos coincide lo mismo, no me gusta el mundo el que vivo ¿que hago aqui?¿por que tengo que trabajar?¿por que me desprecian por ser negro?¿por que no soy rico?¿si soy una buena persona por que tengo a esta golfa como mujer?
El final ya lo saben
saludos.
[citando a: seollo]
he visto la noticia en internet ¿podriais decirme si ha tenido el mismo bombo que si hubiese pasado en EEUU? yo es que no veo la tele, y si no llega a ser por internete no mentero ni que estamos en crisis.
No que va ¡¡¡ si esto pasa en USA , pues dicen lo tipico "los americanos estan chalados y blabla bla" si ocurre en otro sitio es un accidente , un pobre chalado y blablabla.
Vamos a ver ¡¡¡ siempre es un chalado , sea en USA o en la Conchinchina y no suele ser lo habitual , lo que pasa que todo tipo de muertes consecuencia de las armas de fuego las suelen poner por las nubes , eso si , si matas a la parienta a martillazos eso no es tanta noticia :?
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
es que hasta en esto hay cache jeje....si matas a la parienta con un arma se lia la de dios....si es a cuchilladas,martillazos.puñetazos etc....esta ehm,¿como diria?,¿politicamente mejor visto?.
¡¡¡¡joder que hipocrita es el ser humano....muchas veces!!!!.
saludos
¡¡¡¡joder que hipocrita es el ser humano....muchas veces!!!!.
saludos
Cabezas de yopuka!!!!!!!
Volver a “Conversación General”