Hola, estaba sopesando la posibilidad de flotar el cañón del rifle, en la armería me han dicho que con rebajar la culata un milimetro desde el tornillo más avanzado, hasta el final, bastaba (lateral y encame) pero he leido por los foros, que también se le pone un tipo de gel en la parte trasera. Después encerar el interior para evitar que se hinche por la humedad. Encontré por los foros una optimización completa de un rifle hace tiempo y no he podido localizarlo de nuevo, y no encuentro por aquí (antes de preguntar) algo parecido. ¿Podías echarme una mano?
Un saludo
Flotar cañón remington 700 ADL
Flotar cañón remington 700 ADL
Partiendo de la nada, he llegado a las más altas cotas de la miseria
(Grouxo Marx)Â
(Grouxo Marx)Â
RE: Flotar cañón remington 700 ADL
hola compañero...te pregunto,tu 700 es de cañon pesado,lleva los tornillos de cogida a culata una al lado del guardamontes por detras y otro por delante del almacen o del cargador?es un 308w,te pregunto por compararlo un poco con lo que yo le he hecho al mio,no se,la opcion es correcta y barata,cierto que lo de poner gel en la cuna del arma o eso que creo que llaman algo asi como beding,creo que se escribe asi,lo habia escuchado en algunos rifles problematicos de precision o con calibres coceadores. la accion del 700 es sobradamente famosa por simpleza y efectividad,el cañon flotante es esncial a la hora de buscar precision y sobre todo en tiros muy consecutivos,la idea no es mala y seguro que agradable al bolsillo,de todos modos echale un vistazo al catalogo de Midway,veras algunas culatas bastante chulas para tu 700,como es logico en fibra y su cuna de aluminio,y ni gel ni nada,miralo por gusto....saludos
LAS ARMAS SON LA PROLONGACION DE TU BRAZO Y TU BRAZO LO RIGE EL CEREBRO........UTILIZALO
RE: Flotar cañón remington 700 ADL
Es un 30.06 y no es el cañón pesado. He visto las culatas de Midway y es verdad que son majas, pero... como tu has dicho, de momento obtaré por la solución barata, ya que me confirmas tu también que basta con el lijado.
Un saludo
Un saludo
Partiendo de la nada, he llegado a las más altas cotas de la miseria
(Grouxo Marx)Â
(Grouxo Marx)Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”