[citando a: IVAN-HK]
Estupendo aunque pesado el SUOMI.
La de emboscadas que hizo a los rusos (en la IIGM) :D
Les gustaba hacer los cargadores redondos a estos rusos:D

[citando a: IVAN-HK]
Estupendo aunque pesado el SUOMI.
La de emboscadas que hizo a los rusos (en la IIGM) :D

[citando a: homer]
Ei compañero elcafe muy bueno la foto de cargador muy buena esa no la tenia:8:plas:plas:plas:plas

[citando a: 357magnum]
Hommer, solo puntualizar que las dos concretas granadas F1 francesas modelo 1915, que has puesto en tus fotos, no se utilizaron en nuestra Guerra Civil. Las que vinieron aquí llevaban la palanca distinta, esas dos son de la IGM. Igualmente, la granada Mills tampoco se utilizó en la Guerra Civil, de llegar alguna a España fue con posterioridad al 1/04/ 1939, traidas por el maquis. saludos.

Hommer, solo puntualizar que las dos concretas granadas F1 francesas modelo 1915, que has puesto en tus fotos, no se utilizaron en nuestra Guerra Civil. Las que vinieron aquí llevaban la palanca distinta, esas dos son de la IGM. Igualmente, la granada Mills tampoco se utilizó en la Guerra Civil, de llegar alguna a España fue con posterioridad al 1/04/ 1939, traidas por el maquis. saludos.

[citando a: homer][citando a: 357magnum]
Hola compañero la de color no estubo aqui pero la que te pongo en la foto deberia estar porque la saque yo con mi detector en la zona de Salar del pallas en el norte de lerida

La granada, incluso la espoleta Billant las pudista sacar, no lo disputo, pero con esa palanca no la debiste sacar. Esa palanca viene de alguna feria de militaria francesa. Haz memoria y verás. La palanca que montaba la espoleta billant que vino a España es ligeramente distinta y sobretodo mas fina, en monte se degrada muchisimo, y por eso los mercaderes las suelen sustituir por la francesa que no vino aquí...

[citando a: NIGHTSTALKERS][citando a: homer][citando a: 357magnum]
Hola compañero la de color no estubo aqui pero la que te pongo en la foto deberia estar porque la saque yo con mi detector en la zona de Salar del pallas en el norte de lerida
Tú y el detector....miedo me dáis....
:D:D:D:D
[citando a: homer]
obiamente el plomo esta asi porque la descargue y lo toque un poco y lo puli
un saludo

[citando a: 357magnum][citando a: homer]
obiamente el plomo esta asi porque la descargue y lo toque un poco y lo puli
un saludo
EL PLOMO NO ESTA ASI POR EL PULIDO, ESTA ASI PORQUE ESA ESPOLETA ES MAS FALSA QUE UN DURO DE CORCHO....
ESA ESPOLETA NO LA HAS ENCONTRADO EN NINGUN MONTE, PORQUE ES UNA SIMPLE REPRODUCCION, ACTUAL Y POR CIERTO BASTANTE MALA, DE LA ESPOLETA ORIGINAL.
Ya ves como al final las cosas se van aclarando...
Y la palanca si que la has podido encontrar en el monte porque es el modelo al que yo me refería que se trajo a España, modelo que, aunque no te hayas dado cuenta hasta ahora, no es la misma que la de la foto que tu habías puesto inicialmente. Queda pues confirmado todo lo que te he venido diciendo desde el principio.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados