Escuadron de apoyo al despliegue aereo.
- Putufo
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Escuadron de apoyo al despliegue aereo.
Buenas chicos, me siento mal por abandonaros ultimamente tanto pero espero que ahora pueda conectarme con mas frecuencia.
Bueno el otro dia hice las pruebas para entrar en la EADA y de momento me dijeron que todo estaba perfecto que lo mas probable es que entraba que habia hecho todo chapo, pero hasta el dia 15 mas o menos aun no lo sabre con total seguridad, ya os ire avisando de las nuevas.
En las pruebas fisicas necesitaba el grado B pero me saque el C sin problemas, en las psicotecnicas tambien lo hice bastante bien y las medicas lo normal vamos, como cualquier joven de 18 años deportista, bueno espero que esteis todos bien, Xuso,fer,vicente,aqua,ccroco,psanta,tobruk y un largo etc....
A la a cascarla chicos:D
Bueno el otro dia hice las pruebas para entrar en la EADA y de momento me dijeron que todo estaba perfecto que lo mas probable es que entraba que habia hecho todo chapo, pero hasta el dia 15 mas o menos aun no lo sabre con total seguridad, ya os ire avisando de las nuevas.
En las pruebas fisicas necesitaba el grado B pero me saque el C sin problemas, en las psicotecnicas tambien lo hice bastante bien y las medicas lo normal vamos, como cualquier joven de 18 años deportista, bueno espero que esteis todos bien, Xuso,fer,vicente,aqua,ccroco,psanta,tobruk y un largo etc....
A la a cascarla chicos:D
"One shoot,one popper"
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
RE: Escuadron de apoyo al despliegue aereo.
Enhorabuena Putufo, espero que consigas entrar en la EADA.
Cuando entres espero que cuelgues aquí alguna foto no comprometedora de las armas que usan.;)
¿Te sabes ya el himno del EA?.:D
Cuando entres espero que cuelgues aquí alguna foto no comprometedora de las armas que usan.;)
¿Te sabes ya el himno del EA?.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Me alegra verte de nuevo las letras Putufo:-), para mí ha sido una agradable sorpresa que estés a punto de servir a la Patria, Olé los cojones!!!!:-);):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Mis mejores deseos para tí y para lo que promete ser el comienzo de una bonita carrera de armas, esa cabeza bien alta el día de la jura, y cuando tengas que besarla, bésala fuerte, aunque te tengas que parar un segundo!!!!;).....:-)
Te añado a la lista de parleños :D
Mis mejores deseos para tí y para lo que promete ser el comienzo de una bonita carrera de armas, esa cabeza bien alta el día de la jura, y cuando tengas que besarla, bésala fuerte, aunque te tengas que parar un segundo!!!!;).....:-)
Te añado a la lista de parleños :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Animo y adelante.
Suerte
Suerte
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D ¿la eada madrina? felicidades chiquitin.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
Que tengas mucha suerte con ello, a ver si a partir de ahora te dejan algo más de tiempo libre para que nos hagas algo de caso :D:D:D:D
Lo mio no es tan emocionante como lo que vas a hacer tu, pero mira, por lo menos me lo tendre que currar mucho menos - espero - :D;):-)
SUERTE !!!!!!! ;)
Lo mio no es tan emocionante como lo que vas a hacer tu, pero mira, por lo menos me lo tendre que currar mucho menos - espero - :D;):-)
SUERTE !!!!!!! ;)
  Â
- VRAKK
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: xuso-spain]
SUERTE !!!!!!! ;)
OOOOOle el espirtu de sacrificio:D:D:D:D:D:D
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
[citando a: VRAKK][citando a: xuso-spain]
SUERTE !!!!!!! ;)
OOOOOle el espirtu de sacrificio:D:D:D:D:D:D
Como todo español de pro :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
  Â
- Putufo
- Guardián

- Contactar:
Espero que si me de mas tiempo y en cuanto tenga el coche por proximidad me pasare por logroño para ver a cierto personajillo del foro jeje.
"One shoot,one popper"
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
Sera un placer recibirte.....y hablar de esos 200 euros del cuchillo del foro :D:D:D:D:D:D
  Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Sera un placer recibirte.....y hablar de esos 200 euros del cuchillo del foro :D:D:D:D:D:D
Putufo ya sabe que yo le dejo el mío en 180 lereles :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- Putufo
- Guardián

- Contactar:
Ya me vais a volver loco otra vez con el cuchillo:(2 ese es mi talon de aquiles, necesito un cuchillo del foro yaaaaaaaaa:(2:(2:D:sn
"One shoot,one popper"
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
Cuando bajes a verme, ya te regalare la caja del cuchillo :D:D:D:D
  Â
-
juanca2004
- .44 Magnum

- Contactar:
muy bien:plas:plas:plas:plas
- Putufo
- Guardián

- Contactar:
Cuando bajes a verme, ya te regalare la caja del cuchillo :D:D:D:D
jeje mas te vale:(2
"One shoot,one popper"
- Ermitanio
- Guardián

- Contactar:
Putufo, aunque no nos conocemos de nada ni creo haber coincidido contigo en ninguna conversación del foro, te daré un consejo:
No te dejes llevar por la "tontería" que acompaña a la EADA, cumple con tus obligaciones con el máximo empeño y orgullo, pero mantén clara y despejada tu mente, no te creas aquello que solo estais vosotros y lo demás son "pistolos". Es posible que algún día te lleves una desagradable sorpresa si te dejas llevar por ese lado oscuro.
Por lo demás, me alegro de tu decisión, que la disfrutes y sepas aprovechar
No te dejes llevar por la "tontería" que acompaña a la EADA, cumple con tus obligaciones con el máximo empeño y orgullo, pero mantén clara y despejada tu mente, no te creas aquello que solo estais vosotros y lo demás son "pistolos". Es posible que algún día te lleves una desagradable sorpresa si te dejas llevar por ese lado oscuro.

- Putufo
- Guardián

- Contactar:
[citando a: Ermitanio]
Putufo, aunque no nos conocemos de nada ni creo haber coincidido contigo en ninguna conversación del foro, te daré un consejo:
Lo tendre en cuenta.
"One shoot,one popper"
Volver a “Tus temas de interés”