[citando a: Cansino]
[citando a: xuso-spain]
[citando a: Cansino]
Molte gracie Guissepe.
Ni me lo menciones Xuso que me caliento:(1:(1:(1:(1
Pero tu ya sabes que llegará el día.......:D:D:D
Bueno, igual tienes suerte :lol:lol:lol y se convierte en una persona que no le guste salir, pero le encante irse a pegar tiros contigo, vamos, tipo a mi pero más agradable :D:D:D
Gracias Fer, te tomo la palabra(haber si hacemos una quedada en ZGZ para conocernos todos).
Se que llegara el dia Xuso, y espero que salga, se divierta y conozca mundo como yo lo he hecho y espero que incluso mas, ya que en mi caso he dedicado mucho al trabajo mas que a la diversion. Pero que lo haga con cabeza, el tema de las armas supongo que le acabara gustando(eso espero) ya que es un tema familiar por decirlo de alguna manera, mi hermana no tiene licencia pero por que cumplio los 18 este verano, ya esta en ello, asi que tengo fe en que mi niña acoja en su ser la educacion, de, para y por las armas, seria para mi un honor poderla guiar en estos menesteres ya que ha sido una parte importante de mi infancia y son momentos que no solo no olvidas, si no que alcabo de los años los recuerdas con nostalgia.
O sea, que tienes una hermana de mi edad ??????? :S
Pues tendrás que presentarmela !!!!!! :D:D:D
Por de pronto, lo unico que puedo decirte, que cuanto antes, y bajo tu supervisión, por supuesto, aprenda las medidas de seguridad y a manejar un arma, y pegar unos tiritos, mejor. Asi, sabiendo, es como se evitan accidentes. Lo malo es que, normalmente, las madres se echan las manos a la cabeza con esos temas.......:_(
PD: La proxima quedada la estoy viendo en Zaragoza, y vamos, esa si que no me la perdería por nada del mundo :-)