VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS
Gorupas,comprador de primera,rapido,atento y se preocupa por mis cosas,¡que mas se puede pedir!,un DIEZ para el.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Hola, quiero recomendar como vendedores a unos compañeros que seguro estoy que son de sobra conocidos:
KOMPRASMAN: una bellisima persona,serio,educado,muy paciente, se preocupa mucho de lo que le pidas y sobre todo de que te guste y que te llege en perfectas condiciones, todo un caballero y siempre atu disposicion que es lo mas importante.
INDY 67: persona muy agradable, serio, comprometido con el tema y es capaz de remover Roma con Santiago para buscarte lo que sea, es muy fiable y atento.
EDULUQUE: atento,rapido, fiable y muy recomendado, incluso te despeja dudas si las tienes, muy cumplidor.
Sin nada mas que decir de estos compañeros entre otras cosas por que nose puede decir mas, recibir un cordial saluo. carlos (lapua)
KOMPRASMAN: una bellisima persona,serio,educado,muy paciente, se preocupa mucho de lo que le pidas y sobre todo de que te guste y que te llege en perfectas condiciones, todo un caballero y siempre atu disposicion que es lo mas importante.
INDY 67: persona muy agradable, serio, comprometido con el tema y es capaz de remover Roma con Santiago para buscarte lo que sea, es muy fiable y atento.
EDULUQUE: atento,rapido, fiable y muy recomendado, incluso te despeja dudas si las tienes, muy cumplidor.
Sin nada mas que decir de estos compañeros entre otras cosas por que nose puede decir mas, recibir un cordial saluo. carlos (lapua)
Cavite: un 10, muy buen comprador, no te hace perder el tiempo ni te enreda, cierras el trato y rápidamente tienes la "pasta" en tu cuenta, perfecto.
mi comentario es para komprasman un tipo de los que ya no quedan directo, formal, claro y en fin todo un caballero. Todo para komprasman son buenos comentarios un 10 para estos menesteres que te ayuda y facilita datos e informaciones necesarios y a muy buenos precios en todos los articulos que ofrece. En fin el comentario que mejor le define es IMPECABLE
Pues quiero reseñaar a PEPE89 como comprador de un visor Buhsnell que puse en venta en septiembre 08
Sin ningún problema. Serio y formal.
Saludos de Arrow
Sin ningún problema. Serio y formal.
Saludos de Arrow
 Cualquier tiempo pasado fue... ANTERIOR Â
Un 10 como vendedor a Eduquelu.
Saludos
Saludos
Arrow: muy formal, le pedi un visor y en menos de una semana estaba en mi casa, perfectamente empaquetado y protegido. Le doy un 10
string. Para mi mal vendedor. Me ha mandado un rifle sin comunicarme los defectos que no pueden apreciarse en las fotos que colgó. Le he pedido anular la venta y por dos veces se ha negado.
BUENOS TIROS
BUENOS TIROS
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues muy mal por string,si no se esta de acuerdo,se deshace el trato y listos!
¡Stop a los "listillos"!
¡Adelante el resto!
¡Stop a los "listillos"!
¡Adelante el resto!
Huau, y yo sin saber de este ranking, añadid a Zolstar a la lista de buenos compradores ( Zolstar = 10 ). Su metodo: me interesa, toma la pasta y enviamelo.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
-
- Calibre .22
- Contactar:
eduquelu-10,totalmente recomendable.
-
- Calibre .22
- Contactar:
eduquelu-10,totalmente recomendable.
Gavilan 1 muy recomendable.Serio y rapido en el pago.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Un diez para 9mmlargo,superrapidisimo en el envio de lo acordado,contesta a tus mensajes y sigue el proceso hasta que se resuelve,en fin un comprador RECOMENDABLE.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Un diez una vez mas para Muntis,rapidisimo en la trasferencia,trato directo y neto,sin altibajos ni zonas de sombra,un caballero de los que ya no quedan,de verdad,no es retorica y ademas sabe de lo que habla.
Si alguien quiere tener un trato con Muntis,no quedara defraudado,te lo dice un vendedor agradecido.
Si alguien quiere tener un trato con Muntis,no quedara defraudado,te lo dice un vendedor agradecido.
Pues para Komprasman un diez, pues en varias ocasiones le he comprado y siempre perfecto en todos los sentidos, rapidez, seriedad y calidad, tanto como vendedor como comprador, lo que se puede decir que iguales hay, mejores no.
MEOPTA MALO Y VARIOS INTENTOS DE ESTAFA
Sirte-HALCON -10 serio y responsable
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”