Duda rifle H&K
Duda rifle H&K
Acabo de comprar un rifle H&K semiautomático calibre 300, el caso es que ayer fui a probarlo y me di cuenta que un casquillo después de ser expulsado se queda perfectamente y 2 salen con la punta de la baina un poco aplastada,volví a cargar el arma con 2 en el cargador y una en la recámara y volvió a ocurrir lo mismo ¿es normal? ¿o puede ser un problema a largo plazo?
RE: Duda rifle H&K
hola compi,eso no tiene la mas minima importancia,si vieras lo que hacen los AK con las vainas,parecen pisoteadas,la energia ,el vuelo caprichoso de algunas,la media vuelta a la salida de la ventana,el choque contra el tirador del cierre,ect,ni caso supongo que hablas de un SLB2000,tienes un HK medio FABARM,o casi entero,disfrutalo....saludos
LAS ARMAS SON LA PROLONGACION DE TU BRAZO Y TU BRAZO LO RIGE EL CEREBRO........UTILIZALO
[quote][citando a: pepenapo]
hola compi,eso no tiene la mas minima importancia,si vieras lo que hacen los AK con las vainas,parecen pisoteadas,la energia ,el vuelo caprichoso de algunas,la media vuelta a la salida de la ventana,el choque contra el tirador del cierre,ect,ni caso supongo que hablas de un SLB2000,tienes un HK medio FABARM,o casi entero,disfrutalo....saludos[/cit
Buenas, si es el SLB2000, ya os contaré que tal me va, gracias por aclararme la duda, saludos
hola compi,eso no tiene la mas minima importancia,si vieras lo que hacen los AK con las vainas,parecen pisoteadas,la energia ,el vuelo caprichoso de algunas,la media vuelta a la salida de la ventana,el choque contra el tirador del cierre,ect,ni caso supongo que hablas de un SLB2000,tienes un HK medio FABARM,o casi entero,disfrutalo....saludos[/cit
Buenas, si es el SLB2000, ya os contaré que tal me va, gracias por aclararme la duda, saludos
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: pepenapo]
hola compi,eso no tiene la mas minima importancia,si vieras lo que hacen los AK con las vainas,parecen pisoteadas,la energia ,el vuelo caprichoso de algunas,la media vuelta a la salida de la ventana,el choque contra el tirador del cierre,ect,ni caso supongo que hablas de un SLB2000,tienes un HK medio FABARM,o casi entero,disfrutalo....saludos
Un HK medio Fabarm ? Creo que es de diseño alemán, y no pertenecen al mismo grupo, porque mientras que Fabarm es italiano, HK es alemán y ha comprado a Merkel, pero mecanica de Fabarm, no lo había oido nunca, y vamos, creo que no es asi...... :8
  Â
HOLA XUSO SI TU SUPIERAS LAS COSAS QUE SE HACEN ITALOALEMANAS,MUCHAS ESCOPETAS DE HK,MAAS QUE GERMANY DEBERIAN DE SER GARDONE,EL SLB SI FUERA MERKEL NO CREES QUE SERIA BASTANTE MAS ACERADO,JAJAJA,SALUDOS COMPI ..
LAS ARMAS SON LA PROLONGACION DE TU BRAZO Y TU BRAZO LO RIGE EL CEREBRO........UTILIZALO
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”