Armas y campaña americana

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas y campaña americana

Mensajepor FERARRFE » 14 Sep 2008 20:48

[citando a: Inuk69]
[citando a: xuso-spain]
[citando a: NIGHTSTALKERS]
[citando a: FERARRFE]
Me alegra ver que el tema de la discusión se ha ido solucionando :-);)

Comparto la opinión de que MALIQUE, no me parece que sea un mal tipo, lo único que se ha equivocado de formas y se ha encontrado con los amigos unidos, pero igual en dos días lo metemos incluso en Parla.:D

Hablando se entiende la gente........;)

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Como siempre, las palabras de nuestro Presi justifican por sí solas por qué es el Presi de Parla, ha sido agraciado con un toque divino de inteligencia, TALANTE, visión de futuro, etc, que los demás humanos no alcanzamos si quiera a soñar.
Larga vida a nuestro PRESI for ever.
:D:D:D:D:D

Discrepo de vuestras opiniones. Personalmente, si fuese Inuk, me sentaría bastante mal, tanto la postura de uno, como la de vosotros dos.

No te preocupes Xuso, mucho hay que hacerme para que me afecte.

Y no me molestan los comentarios de FERARRFE o NIGHTSTALKERS, aunque discrepo con FER en lo de que sea un buen tipo, tal y como está demostrando.

Visto lo que acaba de decir en el hilo de buenos días buenas noches, ya me parece que se está pasando :(1:(1:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 14 Sep 2008 21:49

[citando a: xuso-spain]
[citando a: FERARRFE]
Me alegra ver que el tema de la discusión se ha ido solucionando :-);)

Comparto la opinión de que MALIQUE, no me parece que sea un mal tipo, lo único que se ha equivocado de formas y se ha encontrado con los amigos unidos, pero igual en dos días lo metemos incluso en Parla.:D

Hablando se entiende la gente........;)

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Como siempre, las palabras de nuestro Presi justifican por sí solas por qué es el Presi de Parla, ha sido agraciado con un toque divino de inteligencia, TALANTE, visión de futuro, etc, que los demás humanos no alcanzamos si quiera a soñar.
Larga vida a nuestro PRESI for ever.

Discrepo de vuestras opiniones. Personalmente, si fuese Inuk, me sentaría bastante mal, tanto la postura de uno, como la de vosotros dos.

No te preocupes Xuso, mucho hay que hacerme para que me afecte.

Y no me molestan los comentarios de FERARRFE o NIGHTSTALKERS, aunque discrepo con FER en lo de que sea un buen tipo, tal y como está demostrando.

Y yo
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 14 Sep 2008 21:55

[citando a: tomass]

Y yo

bueno, a este paso, y visto lo visto, yo también voy a empezar a cambiar de opinión respecto a este señor...
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Gunga_Din
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gunga_Din » 23 Sep 2008 07:18

Me siento casi desviando el tema, pero como gane Obama, nos habrémos encontrado nuestra propia Covadonga ...

Imagen

... piensen que piensen ustedes del término.

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 23 Sep 2008 15:10

Coño pensaba que avian quitado el hilo... :8

No ganara Obama América no permitirá eso ya lo veras
si fuera la Hilari clinton esa si que ganaría
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 23 Sep 2008 22:26

Ojalá gane la Paulin....para declararle la 3ª guerra mundial a los ruskiessss

jejjee

que ya toca, y servirá para estimular la economía...
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 24 Sep 2008 01:52

jejjee

Guarro, tu quieres que gane porque te ponen las de Alaska......
Lo que pasa es que para cepillártela deberás ir allí, porque ella nunca sale del país:D:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Gunga_Din
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gunga_Din » 24 Sep 2008 04:36

[citando a: litomac]

jejjee

Guarro, tu quieres que gane porque te ponen las de Alaska......
Lo que pasa es que para cepillártela deberás ir allí, porque ella nunca sale del país:D:D

Alaska, a ver, tenía algo que ver con la movida y todo eso, ¿no? Se lo pregunto a Pepi y Bom, lo sabrán ...

ragba
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ragba » 30 Sep 2008 10:44

[quote][citando a: Andrewsky]
Vivo en los EEUU y soy miembro de NRA.:D Gracias para su apoyo. Creo que Obama no va a ganar. A la prensa le encanta Obama :? pero Obama es comunista y odia armas y libertad. No puede ganar en mí opinión.

Comunista???????
        Vivir juntos, morir solos.

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 05 Oct 2008 15:44

Y amigo de terroristas.
:lol:lol:lol:lol

Palin: Obama es amigo de los terroristas

A esta lo que le fastidia es que Obama no haya hecho negocios con terroristas de verdad, como su admirado Bush, que sí hizo negocios y era íntimo amigo de Bin Laden.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Gunga_Din
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gunga_Din » 05 Oct 2008 19:26

Y amigo de terroristas.

A esta lo que le fastidia es que Obama no haya hecho negocios con terroristas de verdad, como su admirado Bush, que sí hizo negocios y era íntimo amigo de Bin Laden.

¿Qué tienes comprobante por escrito de éso que no venga siendo la opinión torcida de algún periodista chapucero super izquierdista?

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 05 Oct 2008 21:58

[citando a: Gunga_Din]
Y amigo de terroristas.

¿Qué tienes comprobante por escrito de éso que no venga siendo la opinión torcida de algún periodista chapucero super izquierdista?

¿Te sirven declaraciones de George Bush Senior o informes del Congreso Estadounidense o de las empresas implicadas o del FBI?

Busca en Internet, están todos.

Y ellos nunca lo han negado, es más lo han admitido.

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 05 Oct 2008 22:11

Y amigo de terroristas.

¿Te sirven declaraciones de George Bush Senior o informes del Congreso Estadounidense o de las empresas implicadas o del FBI?

Este es uno:

http://es.youtube.com/watch?v=mg_ISX3kSnw&feature=related
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 05 Oct 2008 22:15

[citando a: FALCATAILTIRTA]
Y amigo de terroristas.

Este es uno:

http://es.youtube.com/watch?v=mg_ISX3kSnw&feature=related

Y este otro.
http://www.cbc.ca/fifth/conspiracytheories/saudi.html

lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lluquino » 05 Oct 2008 22:25

Petróleo, petrólero y petróleo, pues si, esos son los nexos ¿Causal?, pues no, nada es casual, los negocios entre los petroleros árabes y norteamericanos es de todos conocida. Para contextualizar hay que analizar los nexos de la empresa Carlyle: The Bin Laden Group con sede en Riyadh, Arabia Saudita y las compañías norteamericanas United Defense Industries (Virginia), Raytheon(Massachusetts) y Arbusto Energy Oil Co (Texas). Los negocios entre los Bush y los Bin Laden datan de 1976, cuando el padre de Osama compró el 5% de las acciones de la empresa Arbusto Energy, empresa petrolera de la familia Bush. Dos años después, James Bath, agente de la CIA, consiguió para George Bush inversiones por parte de Salem Bin Laden y Khalid Bin Mahfouz. The Bin Laden Group es el gigante contratista de ingeniería civil de medio oriente. Recordemos que Osama Bin Laden amasó gran parte de su fortuna en el negocio de la construcción, aunque también, como el principal proveedor de goma arábiga para Coca-Cola, con sede en Atlanta, dentro de Carlyle, las familias Bush y Bin Laden han sido oficialmente socios comerciales desde 1989. El hermano mayor de Osama bin Laden, Salem bin Laden y George Bush padre, crearon una compañía petrolera en Texas en 1989, la Arbusto Energy Oil Co. (mencionada anteriormente), y fueron socios por varios años hasta la misteriosa muerte de Salem al estrellarse su jet privado en las afueras de Houston en 1993. George Bush padre es ahora accionista mayoritario de esa compañía, con multimillonarias inversiones e intereses dentro del gigante petrolero Chevron-Texaco. Raytheon, localizada en Massachusetts, fabrica el sistema de guía para los misiles Tomahawk (pues si... los que vemos en televisión, aquellos misiles que tienen la capacidad de hacer hoyos enormes para destruir búnkers), sistemas de posicionamiento globapor satélite (GPS) y sistemas integrados de radar para todas las fuerzas armadas de EEUU. ¿Recuerdan la guerra del Golfo Pérsico?... adivinen que compañía fue la seleccionada por el gobierno de Bush padre para reconstruir los pozos petroleros y la infraestructura de Kuwait... pues si ...The Bin Laden Group.

http://sinclaudicar.blogspot.com/2006/08/i-bush-y-bin-laden-viejos-_115663681617999645.html
Independiente siempre, aislado nunca.

Gunga_Din
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gunga_Din » 05 Oct 2008 23:18

Ah hah, ya, bueno, caigo -- lo vieron en el internet y por resultado ha de ser la verdad. Lamento informarte que Michael Moore (el que amontó este mojón del cine, «Fahrenheit 9/11» ) no tiene cualquier inconveniente en manosear con los hechos para llegar en una verdad que le convenga más por muy falsa que sea.

Si solo pueden estribar su punto de vista en la «obra» de uno que se ha describido como un «mentiroso asqueroso», les digo que a lo mejor padezcan una cierta miopia por causa de la distancia.

http://en.wikipedia.org/wiki/FahrenHYPE_9/11

http://en.wikipedia.org/wiki/Michael_Moore_controversies

Otro tal bombazo erróneo, éste no realizado por Moore, fue «Loose Change», también una cadena de idioteces que se ha tragado por entero por los que quieren creer, cueste que cueste, que todo lo malo en este mundo es la culpa de un cierto lado político: http://en.wikipedia.org/wiki/Loose_Change_(video)

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 05 Oct 2008 23:24

Yo no he citado a Michael Moore.
¿Los que yo he citado son tambien unos mentirosos?
:?

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 05 Oct 2008 23:24

Ah hah, ya, bueno, caigo -- lo vieron en el internet y por resultado ha de ser la verdad. Lamento informarte que Michael Moore (el que amontó este mojón del cine, «Fahrenheit 9/11» ) no tiene cualquier inconveniente en manosear con los hechos para llegar en una verdad que le convenga más por muy falsa que sea.

Si solo pueden estribar su punto de vista en la «obra» de uno que se ha describido como un «mentiroso asqueroso», les digo que a lo mejor padezcan una cierta miopia por causa de la distancia.

http://en.wikipedia.org/wiki/FahrenHYPE_9/11

http://en.wikipedia.org/wiki/Michael_Moore_controversies

Otro tal bombazo erróneo, éste no realizado por Moore, fue «Loose Change», también una cadena de idioteces que se ha tragado por entero por los que quieren creer, cueste que cueste, que todo lo malo en este mundo es la culpa de un cierto lado político: http://en.wikipedia.org/wiki/Loose_Change_(video)

Querido amigo Gunga Din,no tengo ningun interes en ponerme a discutir contigo sobre este tema,pero yo si me creo lo de Farenheit 9/11.Un saludo
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Volver a “Armas en la Sociedad”