NO A LA TENENCIA DE ARMAS (aunque me duela)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

NO A LA TENENCIA DE ARMAS (aunque me duela)

Mensajepor ludovico » 22 Sep 2008 16:34

Os aseguro que cuando me inscribí en este sitio (junio 2008) estaba casi convencido de que todos tenemos derecho a poseer armas de fuego y que había que presionar para que se lograra algún avance, aquí en España.

Tres meses más tarde estoy convencido de lo contrario.

Una de las causas es que he tomado más conciencia de los casos de violencia con arma de fuego o arma blanca que salen a la luz.
Otra de las causas es el comportamiento verbal de algunos foreros y las ideas que defienden.
En mi corta andadura por aquí me he dado cuenta de varias cosas:
- hay casi 20.000 afiliados pero participamos 300, casi siempre los mismos.
- de esos 300 la mitad son personas de distintos ámbitos culturales pero con comportamiento moderado.
- el resto da la impresión de estar mordiéndose la lengua para que no los baneen.

Digo esto último por la facilidad con la que salieron adeptos en un hilo recientemente cerrado cuando alguien defendía políticas de "fundamentalismo hispánico", por decir algo. No digo fascismo ni otros "ismos" porque esta clase de gente no distingue el fascismo del comunismo, sólo entienden de violencia.
Yo no pensé que ciertas personas que están aquí todos los días se volcaran de esa manera. Y eso que no salieron otros que sí conocía sus tendencias…
También lo digo porque a veces se forman grescas y hay que cerrar hilos que comenzaron con temas inocentes, porque empezamos a personalizar y esto parece una jaula de monos histéricos.

Si entre los amantes de las armas hay gente con semejante visión sobre raza, homosexualidad, mujer, inmigración, etc... yo no apoyaré ninguna medida ni proyecto de ley sobre mejoras en la tenencia de armas. Es más, haré mi modesta campaña, junto con los otros colectivos para que no prospere.

¿QUE IMAGEN ESTAMOS DANDO DE ESTE SITIO?
¿QUE IMAGEN ESTAMOS DANDO DE NOSOTROS MISMOS?

Prefiero vivir bajo un estado policial que con un millón de sujetos tomándose la ley por su cuenta.
"Ví­steme despacio, que tengo prisa..."

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: NO A LA TENENCIA DE ARMAS (aunque me duela)

Mensajepor Bateman » 22 Sep 2008 16:46

Vivir en un estado policial por encima de mi cadáver :(2

Tengo el mismo lema, que el ¿Estado de Virgina?

Libertad o Muerte :(2 :(2 :(2

Mira yo soy muy respetuoso con otras maneras de pensar pero no esperarás que te aplaudan por lo que dices, es un foro de armas no de fans de Jon Sistiaga.

Si me permites un consejo, informáte más sobre el tema. Y luego decide, saca tus propias conclusiones.

Pero resulta evidente que aún no tienes suficiente información. Sin ánimo de ofender. Aunque también te digo que deberías haber utilizado un tono más moderado.
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

seisdoble
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor seisdoble » 22 Sep 2008 16:47

Uffffff,.......
.... tenemos que discrepar...

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 22 Sep 2008 16:52

estoy contigo ludovico ademas la sociedad espola es muy apasionada como la mayoria de los pueblos mediterraneos el foro solo es un reflejo de la sociedad encima nuestros politicos la fomentan si tubieramos la facilidad de los yankis en unos años (no muchos) la poblacion disminuiria y no por la edad
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 22 Sep 2008 16:53

:8:8:8 ya estamos otra vez????

gerardojoe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gerardojoe » 22 Sep 2008 16:55

amigo, estas mezclando churras con merinas otro te diria que mezclas velocidad con tocino

sin que te falte parte de razon nada tiene que ver con mezclar todas estas cosas con la legislacion y control de armas

un saludo
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 22 Sep 2008 16:56

Una cosa es que cada cual exprese sus opiniones o creencias, fruto de lo cual haya enganchones y otra muy distinta es que te pienses que nos liemos a tiros, como parece que crees.:8

Algún forero ha cogido su arma para saldar algún encontronazo con alguien en su vida? no creo que haya ninguno......
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 22 Sep 2008 16:59

Bueno, es una opinion mas... respetable pero solo una mas, tan valida como la de cualquier persona de las que has criticado.

Mira, cada uno tiene su forma personal de ver la vida y los asuntos que has comentado. No creo que haya gente que este en contra de la inmigracion, la mujer, la homosexualidad etc en todo su conjunto, creo que habra gente que puntualmente tiene una idea propia sobre algun punto del conjunto en concreto y es lo normal, amenos que queramos fomentar el pensamiento unico.

Con respecto al nacionalismo hispanico, que quieres que te diga. En el tiempo en que vivimos, en los que se fomenta incluso se alaba el nacionalismo regional, no se porque un ciudadano, no se puede sentir orgulloso de ser español, incluso defender esa nacionalidad, que yo sepa , no tiene nada de vergonzoso ni deshonrroso.

Y por cierto y para acabar, tu ultima afirmacion, si que tiene tintes de radicalidad o por lo menos lo parece.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 22 Sep 2008 17:06

[citando a: ludovico]
Os aseguro que cuando me inscribí en este sitio (junio 2008) estaba casi convencido de que todos tenemos derecho a poseer armas de fuego y que había que presionar para que se lograra algún avance, aquí en España.

Tres meses más tarde estoy convencido de lo contrario.

Una de las causas es que he tomado más conciencia de los casos de violencia con arma de fuego o arma blanca que salen a la luz.
Otra de las causas es el comportamiento verbal de algunos foreros y las ideas que defienden.
En mi corta andadura por aquí me he dado cuenta de varias cosas:
- hay casi 20.000 afiliados pero participamos 300, casi siempre los mismos.
- de esos 300 la mitad son personas de distintos ámbitos culturales pero con comportamiento moderado.
- el resto da la impresión de estar mordiéndose la lengua para que no los baneen.

Digo esto último por la facilidad con la que salieron adeptos en un hilo recientemente cerrado cuando alguien defendía políticas de "fundamentalismo hispánico", por decir algo. No digo fascismo ni otros "ismos" porque esta clase de gente no distingue el fascismo del comunismo, sólo entienden de violencia.
Yo no pensé que ciertas personas que están aquí todos los días se volcaran de esa manera. Y eso que no salieron otros que sí conocía sus tendencias…
También lo digo porque a veces se forman grescas y hay que cerrar hilos que comenzaron con temas inocentes, porque empezamos a personalizar y esto parece una jaula de monos histéricos.

Si entre los amantes de las armas hay gente con semejante visión sobre raza, homosexualidad, mujer, inmigración, etc... yo no apoyaré ninguna medida ni proyecto de ley sobre mejoras en la tenencia de armas. Es más, haré mi modesta campaña, junto con los otros colectivos para que no prospere.

¿QUE IMAGEN ESTAMOS DANDO DE ESTE SITIO?
¿QUE IMAGEN ESTAMOS DANDO DE NOSOTROS MISMOS?

Prefiero vivir bajo un estado policial que con un millón de sujetos tomándose la ley por su cuenta.

No voy a decir que no este deacuerdo, en la idea general que presentas o que creo que intentas presentar. Pero como todo el la vida, creo que la cosa tiene un par de "peros" valga la redundancia.

Hago una reflexión ( refiriendome a lo marcado en color amarillo) , si generalizases y dijeras que hay comportamientos en España por ejemplo que te hacen pensar en dar un NO a la tenencia de armas , me pareceria bien comparta o no comparta tu opinion. Pero, otra cosa, esque comentes que esa NO tenencia de armas, este basada en la ideologia que tenga una persona sobre esos temas y que sea distinta a la tuya, me da que ese juicio a priori no es acertado bajo mi punto de vista.

Dicho de otra forma, porque yo piense ( hipoteticamente hablando) que la inmigracion es un problema y que el inmigrante que no trabaje le podrian mandar a tomar viento fresco no quiere decir, ni que sea un depravado ,ni un xenofobo ni que me vaya a liar a tiros ni que este desequilibrado , solamente porque tu pienses asi o tus ideas sean contrarias a las mias.

Tambien es posible que un cidadano "modelo" que parezca alguien solidario etc.. etc.. luego sea un delicuente no tiene que ver nada bajo mi punto de vista.

Un Saludo.
Imagen  

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 22 Sep 2008 17:08

A mí me parece que ludovico es un miembro de la sociedad antiarmas infiltrado aquí, para realizar un profundo estudio sicológico sobre las costumbres y formas de pensar de los que poseen ó quieren poseer un arma...
Y como resultado de su estudio particular, su informe va a ser muy desfavorable para nosotros.
Pero la culpa no es de él.
Si tiene razón.
Aquí nos liamos todos los días con tanganas, que nada ó poco tienen que ver con las armas y su mundo.
Y el resultado, es que en vez de haber más foreros, cada día somos menos, debido a las bajas que se producen, ya que después de liarnos en el foro, tenemos por costumbre salir a buscar a nuestros oponentes, para acabar ajustando cuentas...
Mira, sólo este fin de semana, que los jefes han cerrado varios post, han habido....unas 400 bajas por arma de fuego entre foreros...por lo menos.
Y víctimas inocentes que se pueden considerar daños colaterales otras 300 también.
VENGA HOMBRE !!!!
Que aquí sólo debatimos, y creo que es bueno expresar así nuestras desavenencias; nuestros cartuchos son las teclas, y nuestro gatillo la tecla ENTER, lo malo es callárse los problemas y salir a la calle harto de rencores, y luego entrar en un supermercado ó en un colegio con un M-16 como hacen los verdaderos sicópatas criminales, que no suelen crear problemas,puesto que son individuos introvertidos hasta que los crean de verdad.
Ojalá todos los problemas del mundo se acabaran con tanta sangre como la que se derrama en este foro de armas.
Bueno, como mucho, nos salen ampollas en los dedos.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 22 Sep 2008 17:09

[citando a: gerardojoe]
amigo, estas mezclando churras con merinas otro te diria que mezclas velocidad con tocino

sin que te falte parte de razon nada tiene que ver con mezclar todas estas cosas con la legislacion y control de armas

un saludo

Totalmente de acuerdo contigo gerardojoe....
Y añado:
Que habria que modificar el acceso a las armas de fuego?
POR SUPUESTO QUE SI
Que hay gente que no deberia tener nada mas peligroso que unas tijeras de punta roma? POR SUPUESTO QUE SI
.
.
.
Pero que tal si empiezas por hacer que conseguir un arma de fuego ilegal sea mas dificil que una legal???? Ya en ese punto tendrias mucho tajo, amigo....

Y respecto a lo del estado policial, que quieres que te diga, en España ya lo tuvimos bastantes años..... TE LO REGALO
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52 

ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ludovico » 22 Sep 2008 17:29

- Lo del estado policial es una forma de hablar, por supuesto.
- No soy un infiltrado de la sociedad antiarmas. :D:D:D:D aunque sí vengo de esa parte del mundo.
- No pretendo que me deis la razón.
- Me da lo mismo si soy popular o no. Yo he venido aquí a aprender.

Aquí hay gente que se lamenta de lo restrictivo del reglamento de armas y dice que se debe hacer algo. Pues bien, hay actitudes que no ayudan en nada a tratarnos entre nosotros y a convencer al resto de los españoles.
Eso es lo que quiero decir. Por mí, que cada uno siga con lo suyo, que dentro de cien años, todos calvos.

bolkete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bolkete » 22 Sep 2008 18:11

Hay que tener en cuenta que cada uno esta en su ``bunker´´ escribiendo y se le puede ir la pinza asi que tranquilos que luego la gente es mas ``normal´´ de lo que parece en este foro. A mi tambien se me a ido la pinza.
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los ingenieros con flores, los de los medicos.................con tierra

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 22 Sep 2008 20:28

Amigo ludovico, yo no defiendo ningun "ismo", no quiero la muerte de homosexuales (con lo bien que me cae xusito;)), soy partidario de que los drogodependientes tengan una atencion adecuada, pero que luego la paguen, con trabajos a la comunidad o algo así, ideologicamente soy inclasificable y me llena de orgullo y satisfacción ser español.
La tenencia de armas en España es complicada, hablando siempre de armas legales, requiere muchos tramites, bastante dinero y buenas dosis de paciencia y aun asi algunos queremos tenerlas para nuestro uso y disfrute, que no defensa, que sale caro.
Que haya algun pirado con armas, pues los hay, pero ¿y con coche?¿cuantos pirados hay con coche?
Pues eso, como casi todo en la vida es opinable, respeto tu opinion pero comprenderas que no la comparta.
Saludos
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

seisdoble
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor seisdoble » 22 Sep 2008 21:25

Yo estoy con ludovico, creo, que él me corrija, que en su tema no califica a los aficionados a la armas, simplemente, (creo entender) dice que a los profanos, podemos darles una mala imagen.:?:?:?:?:?:?nada mas

Saludos
.... tenemos que discrepar...

ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ludovico » 22 Sep 2008 23:01

EXACTAMENTE ESO, SEISDOBLE.

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 22 Sep 2008 23:29

[citando a: seisdoble]
Yo estoy con ludovico, creo, que él me corrija, que en su tema no califica a los aficionados a la armas, simplemente, (creo entender) dice que a los profanos, podemos darles una mala imagen.:?:?:?:?:?:?nada mas

Saludos

Los profanos ya tienen una mala imagen de las armas(basada en argumentos tan pueriles como absurdos); entre otras "perlas" piensan que si no hay armas legales, no habra armas.... y eso es una gran estupidez, porque el 99% de los delitos con armas son con las ilegales....

Y cuando dice:

[citando a: ludovico]...yo no apoyaré ninguna medida ni proyecto de ley sobre mejoras en la tenencia de armas. Es más, haré mi modesta campaña, junto con los otros colectivos para que no prospere.

deja bien claro que el se incluye en ese grupo..... a quien quiere engañar? De verdad, ludovico, dale otra vuelta a este tema, porque no lo tienes muy claro....
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.

Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"

Lema COE 52 

gerardojoe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gerardojoe » 22 Sep 2008 23:31

[citando a: ludovico]
EXACTAMENTE ESO, SEISDOBLE.

pues si que te has explicado bien
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga

Volver a “Armas en la Sociedad”