esto que es?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: esto que es?

Mensajepor Ermitanio » 22 Sep 2008 01:32

Ya duele inutilizar una pieza, pero que encima te la destrocen de esa manera......porque como pieza de colección si le destruyes sus cuños y marcas....pues como que pierde gran parte de su valor.

Pero claro, estamos en España, donde no se cuida nada esos aspectos.:(1:(1
Imagen

carlosmauser
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carlosmauser » 22 Sep 2008 18:38

Lo del 45 no lo tengo muy claro,pues tienes razon en que se tendrian que re formar muchas cosas,lo del aspecto seguro que tienes las mismas fotos que yo y no se ve muy claro las modificaciones que le han hecho.Lo de los cargadores es seguro pues segun veo en la letra y el numero es posterior a la mia.Lo que si es cierto es que no solo con las destroyer,sino con todas las armas siempre se aprenden nuevas cosas cuando como en este foro se comparten informaciones,lo cual considero estupendo.Saludos.

carlosmauser
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carlosmauser » 22 Sep 2008 18:56

Aqi os mando una foto de mi destroyer con 61 añitos

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 22 Sep 2008 19:04

Pues ¿Quien lo diría? Con la deportivización de su línea parece más joven y todo, ¿Qué le has metido, colágeno? ¿Le has hecho un lifting?:D:D

Aunque la foto no es de mucha calidad, parece estar muy bien tu carabina, al menos así a primera vista.

Yo las mías las tengo tal cual eran, y la de la foto precísamente fuí a cojer la que peor tengo, pero con las prisas.....
Imagen

carlosmauser
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carlosmauser » 22 Sep 2008 19:37

Como por fin he aprendido a mandar fotos aqui teneis la del 9 parabellum tambien con unas pocas horas de trabajo Saludos

Volver a “Armas Militares”