papeles co2

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
xmenegr
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

papeles co2

Mensajepor xmenegr » 22 Sep 2008 16:29

Hola ..tengo una duda si se me han perdido los papeles de la pistola o carabina de co2 y no tengo manera de conseguir otros ya que la armeria desaparacio como lo hago para pedir otros...gracias....

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: papeles co2

Mensajepor kentucky » 22 Sep 2008 21:09

hola, supongo que con un poco de suerte , vas a otra armeria, le dices que necesitas una tarjeta de armas, si se enrolla te la dara y si no tambien pero previo pago :D
te vas al ayuntamiento o donde las registren en tu ciudad (en mi caso los municipales) y supongo que si la tenias registrada constara en sus archivos (digo yo), le das la nueva targeta, se lo explicas al amable funcionario :D y si se tira al royo te lo hara.
vamos creo que puede ser una solucion, si otro compañero sabe alguna mas ...
un saludo
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

Benja
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Benja » 22 Sep 2008 22:56

Buenas, si lo que no tienes es la factura para demostrar que la carabina es tuya y registrarla, con una declaración jurada es valida igual.

xmenegr
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor xmenegr » 22 Sep 2008 23:03

gracias a los dos,pero benja me puedes esplicar un poco mejor eso de la declaracion jurada,,,,y si necesito lo de la armeria

Benja
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Benja » 22 Sep 2008 23:25

Buenas, Si, te haran falta las tres cartulinas amarillas y las dos blancas para IA que las conseguiras en alguna armeria, rellenarlas y junto a una declaración jurada por escrito asegurando que la carabina es de tu propiedad, pero no tienes la factura para demostrarlo, te las registraran.
Bueno, yo primero pasaria por el ayuntamiento y les expondria el caso, ellos te lo dirán, porque también cada ayuntamiento es un mundo.
Suerte
Saludos.

xmenegr
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor xmenegr » 23 Sep 2008 14:52

gracias por todo a ver ahora de k armeria de madrid saco los papeles.....

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 24 Sep 2008 18:41

:sn:DMadrid? Dices, pues prepara un certificado de penales, fotocopia del D.N.I., declaracion jurada y espero que no te pidan el nº de zapato que gastas ni el nombre y apellidos del propietario de la armeria, o de su mujer. jejej Esto ultimo es broma, pero lo demás no. En Madrid es mas complicado, sacar una tarjeta de armas de 4ª categoria que una licencia de arma larga. Suerte con el funcionario de turno. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Volver a “AC General”