Y A LA TERCERA, LO HAN CONSEGUIDO.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y A LA TERCERA, LO HAN CONSEGUIDO.

Mensajepor VRAKK » 22 Sep 2008 11:20

Prefiero no comentar nada que me banean.
Mi pesame a la familia y a las FAS, y mi deseo de que se recuperen los heridos.
Día triste para la gente de bien, que somos mayoria.:_(:_(
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 22 Sep 2008 13:43

Esta es la diferencia,esos asesinan,nosotros no.
El dolor de su familia es compartido por todos nosotros.Descanse en paz ,a los heridos que tengan un buena recuperación.
A los asesinos y simpatizantes nada, no tienen remedio.
.[color=#000000][/color]

Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Vassili_1985 » 22 Sep 2008 13:49

Bueno gente la union hace la fuerza....pero las palabras no acaban con quien usa las armas para destrozar el corazon de una familia (una mujer y un hijo) .

Hoy lamentamos en la distancia el acto de que un antiguo compañero ha perdido la vida por un ataque ruin, cobarde y sin sentido.

No es la primera vez ni tampoco va a ser la ultima en que la vida de una buena persona se trunque al paso de estos anormales.

Personalmente no e considerado al la comunidad vasca amiga de españa, los unicos ataques que les molestan son los que se libran es su propio suelo, los demas parece que les dan igual....hacen calles con elementos conmemorativos a los caidos vascos y encima no condenan tales actos.

Por lo tanto ojala algun dia se les de lo que piden y nos den vela para destrozarlos como se merecen.

Hoy solo queda estar al lado de quien importa.....velar por el alma de esta persona, cuidar de los suyos y pensar en que cualquiera puede ser el siguiente.

D.E.P para el, animos para el resto.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 22 Sep 2008 14:46

Los vascos no son e.t.a. .
.[color=#000000][/color]

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 22 Sep 2008 14:59

Estoy en contra de la pena de muerte en todos los casos ,cuando un delincuente cae en manos de la policía y es entregado a la justicia ,esta actua.
Sí estoy a favor de la venganza.
.[color=#000000][/color]

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 22 Sep 2008 15:11

¿han salido ya los políticos en la tele diciendo que condenan el atentado, que la democracia triunfará...que si la tolerancia o la no-tolerancia, que si el peso de la ley caerá sobre.....?
Sin verlo ya lo sé...
Será que yo soy muy listo???
Será que estamos aborregados y ellos se aprevochan????...

Lo dicho, lo que nos merecemos
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 22 Sep 2008 15:13

¿Una pregunta tonta?, ¿Si los muertos fueran de la familia de del Sr. Zapatero, ó del Sr. Rajoi, ¿serian igual las condenas?.
La flecha no mata, es la intención.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 22 Sep 2008 15:16

[citando a: Zorro]
¿Una pregunta tonta?, ¿Si los muertos fueran de la familia de del Sr. Zapatero, ó del Sr. Rajoi, ¿serian igual las condenas?.

¿Por qué te crees que sólo matan a gente del pueblo???
Si de verdad tuvieran cojones, atentarían contra los responsables de la "subyugación de Euskalherría", no contra un pobre Brigada en Santoña
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 22 Sep 2008 15:25

[citando a: Zorro]

Esas familias están muy bien protegidas a día de hoy y de por vida, pero en el hipotético caso que ocurriera y esté en el Gobierno el que ha sufrido la pérdida, pondrían más empeño en ir a por ellos segurísimo. :(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 22 Sep 2008 15:31

[citando a: psanta]
Estoy en contra de la pena de muerte en todos los casos ,cuando un delincuente cae en manos de la policía y es entregado a la justicia ,esta actua.
Sí estoy a favor de la venganza.

Yo también:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D.....son bastante más productivos en trabajos forzados hasta el día de su muerte;):D

Mi más sentido pésame a la familia de nuestro militar
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 22 Sep 2008 15:41

no es por dar ideas pero israel tiene un servicio de seguridad interna llamado shin bet que si nosotros adoptaramos la tecnicas y tacticas del shin bet con estos cabrones veras como les joderia :sn

cramwel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cramwel » 22 Sep 2008 15:42

A que juega este gobierno con esa gentuza, no hacen nada de nada y encima estan contento por que segun ellos las negociaciones van bien, pedazos de mierda que se vallan y entre un gobierno con mano dura yaaaa.
Y para esos putos etarras les digo que si el estado decide ir apor ellos yo el primero y en primera fila cabrones, no merece la pena ni nombrarlos.
un saludos y ARRIBA ESPAÑA.
 "La paciencia es una virtud", william shakespeare. " si tienes prisa te jodes y espera", Don Camilo Jose Cela.       

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 22 Sep 2008 15:43

Mis más sinceras condolencias a la familia y amigos de esa persona fallecida, no se puede vivir en un estado donde unos malnacidos hagan de él su campo de tiro y lo único que les caiga sean unos añitos en la cárcel y cuando salgan lo hagan con dos carreras universitarias, estoy harto de que a una rata de esas le caigan 300 años más o menos de condena y sólo cumpla 25, caso del cabrón de juana chaos y encima le quieran poner escolta, pobrecito él, no se puede vivir en un estado donde el asesino de una persona, concejal creo, tenga un negocio en el mismo bloque donde vive su viuda, donde ella tenga que ver a esa mierda todos los días. Para mi la vida en sagrada y cuando matas a una persona acabas con sus sueños, sus ilusiones, su futuro y dejas a una familia y amigos en la más pofunda de las desgracias, ¿porque tengo yo que respetar la vida de ellos, si ellos no respetan la mia ni la de mi familia?, etarra bueno=etarra muerto, asi de fácil. Esto es una guerra y la comenzaron ellos. Mi más respetuoso adiós a este hombre. Hasta siempre.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

cramwel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cramwel » 22 Sep 2008 15:44

:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:(1:(1:(1
 "La paciencia es una virtud", william shakespeare. " si tienes prisa te jodes y espera", Don Camilo Jose Cela.       

davidaq
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor davidaq » 22 Sep 2008 15:50

olmert, te olvidas que nuestros políticos son una panda de cobardes.

Mi más sentido pésame a la familia,.... se me saltan las lágrimas al imaginar a sus seres queridos,.. qué dolor y qué tristeza! un abrazo a todos, ESPAÑA ESTA CON VOSOTROS.

¡¡¡NO OLVIDAMOS Y NO PERDONAMOS!!
¡¡VIVA ESPAÑA!!

a los mal-llamados terroristas (sólo son mierda) si no es en esta vida será en la próxima,... al final todo llega,.. recordadlo.

cramwel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cramwel » 22 Sep 2008 15:51

Hola JAV807 dices que le quieren poner escolta al cabron de juana chaos por dios que me elijan a mi y juro que no vuelve a ver mas la luz del sol, que gentuza, esque cuando pasa algo como lo de santoña me sale mi otro yo que es un demonio y me pongo de la ostia reostia.
un saludo

davidaq
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor davidaq » 22 Sep 2008 15:53

cramwel, te iba a decir que ya somos dos,.... pero creo que somos MUCHOS!

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 22 Sep 2008 16:03

Asi es Cramwel..de hecho los miembros de la ertxantxa, creo que se escribe asi, se han negado a ello.....lo de este gobierno es muy, muy fuerte.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Volver a “Conversación General”