carabina
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: carabina
En España no puedes cazar nada. Esta prohibida la caza con este tipo de armas. En otros países puede estar permitida, pero poco podras cazar con ella. Basicamente es un arma para entretenerse tirando a la diana.
pq esta proibido? si las carabinas de aire comprimido no tienen potencia si las comparas con un rifle.
   Â
esta prohibido por que la ley lo dice asi. y en que no tienen la potencia de un rifle es verdad pero son armas no juguetes
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Astra 113, me mosquean estas preguntas, igual estoy hablando de mas, pero me parece que tu sabes bien que no se puede cazar nada con una carabina, ¿o es que tampoco sabes que para cazar hace falta una licencia de caza? ¿en que pais vives? ¿compras una carabina para cazar y no le preguntas al armero cual es la mejor para ese fin? y si le has preguntado ¿que te ha dicho? anda muchacho, vete al peo.
GORA EUSKADI
Que malo que eres, Curro, tú con tal de no explicar la bella caceria, del gamusino con pintas, con carabina del 5,5, sueltas cualquier cosa. :D
La flecha no mata, es la intención.
Curro, esto es un foro, y en los foros se preguntan cosas q no sabes o dudas que tienes y tu no tienes q vacilar pq si t encuentras con un novato (como por ejemplo yo) tienes que ponerte en su piel y entender que aun necesita aprender cosas.
   Â
[citando a: Astra113]
Curro, esto es un foro, y en los foros se preguntan cosas q no sabes o dudas que tienes y tu no tienes q vacilar pq si t encuentras con un novato (como por ejemplo yo) tienes que ponerte en su piel y entender que aun necesita aprender cosas.
si pero la pregunta como entenderas no es muy normal, y ya estamos quemados de zumbaos y cosas parecidas.
los demas te contestamos de forma educada y curro no te ha faltado
rodriguez, vuelvete a leer lo q a dicho curro. y si estas quemado pues no respondas, vale? y por cierto rodriguez, no se que entiendes tu de faltar al respecto :
curro: Astra 113, ME MOSQUEAN ESTAS PREGUNTAS, IGUAL ESTOY HABLANDO DE MAS , pero me parece que tu sabes bien que no se puede cazar nada con una carabina,(Y SI NO LO SE? Q NADIE A NACIDO NI CON UNA ESCOPETA NI CON EL REGLAMENTO DE CAZA) ¿o es que tampoco sabes que para cazar hace falta una licencia de caza? ¿en que pais vives? ¿compras una carabina para cazar y no le preguntas al armero cual es la mejor para ese fin? y si le has preguntado ¿que te ha dicho? ANDA MUCHACHO, VETE AL PEO.
Rodriguez, esto no es faltar el respecto????
El q no me a faltado el respeto y me a contestado de forma educada ha sido fuenteovejuna.
curro: Astra 113, ME MOSQUEAN ESTAS PREGUNTAS, IGUAL ESTOY HABLANDO DE MAS , pero me parece que tu sabes bien que no se puede cazar nada con una carabina,(Y SI NO LO SE? Q NADIE A NACIDO NI CON UNA ESCOPETA NI CON EL REGLAMENTO DE CAZA) ¿o es que tampoco sabes que para cazar hace falta una licencia de caza? ¿en que pais vives? ¿compras una carabina para cazar y no le preguntas al armero cual es la mejor para ese fin? y si le has preguntado ¿que te ha dicho? ANDA MUCHACHO, VETE AL PEO.
Rodriguez, esto no es faltar el respecto????
El q no me a faltado el respeto y me a contestado de forma educada ha sido fuenteovejuna.
   Â
hay señor estos niños......
pagina web de la guardia civil con el reglamento de armas.
http://www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/operaciones/icae/index.jsp
y la ley de caza.
http://www.mediterranea.org/cae/decreto_506_71_reglamento_caza.htm
pagina web de la guardia civil con el reglamento de armas.
http://www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/operaciones/icae/index.jsp
y la ley de caza.
http://www.mediterranea.org/cae/decreto_506_71_reglamento_caza.htm
deandrade en cuanto a lo de la edad,¿que tiene que ver el tocino con la velocidad?
[citando a: Astra113]
tengo una carabina gamo shadow rsv de calibre 5,5. que puedo cazar con esto?
Lo que pasa es que se han metido varios "trolls" a tocar los webos, y el personal anda cabreado.
Mira, en España está prohibido cazar con armas de menos de 6 mm de calibre, y en general con todas las de aire comprimido. ¿Por qué? Pues no sabría decirtelo. Quizá por el poco ruido que hacen , lo que es poner en desventaja a la pieza, pero esto te lo digo por decir algo.
Bueno, pues cualquier duda que tengas, a preguntar.
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
[citando a: felmaes].
Mira, en España está prohibido cazar con armas de menos de 6 mm de calibre, ##
¿Estás seguro compañero Felmaes?
   ¿Quien dijo miedo?  Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En España no esta permitido cazar con carabinas de aire comprimido, ni con carabinas del cal 22. Si te pillan, untate vaselina...
  Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”